Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/10/10, 00:34:33
Array

[xs_avatar]
Rayos y Centellas Rayos y Centellas no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Tu operador: Movistar
Bloqueo HD2

A los que tienen una HD2 no os ha pasado que de repente despues de hacer varias cosas con ella va a habrir los contactos, o los mensajes o a llamar y se queda como bloqueada y no responde ningun boton, hasta tal punto que hay que quitar la bateria por que nisiquiera va el de encender. y otras veces le doy a llamar no me responde y al medio minuti esta llamando.
que podria ser esto???
Responder Con Cita

Viejo 23/10/10, 01:53:30
Array

[xs_avatar]
Davicito Davicito no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HD2

Hola , pues supongo que tendrás que comprobar qué aplicaciones le has metido y ver si hay alguna que cause esa inestabilidad , o le has cambiado la rom o algo....

Te diré que a mi al principio (sin cambiarle nada) me pasaba mucho eso , mínimo una vez por semana , pero se me fue solucionando con el tiempo sin hacer nada,y ya no me ocurre nunca , si es que la bixa se arregla sóla jeje!

Bueno mucha suerte
Responder Con Cita
Viejo 23/10/10, 16:56:25
Array

[xs_avatar]
firesnakess firesnakess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010

Con android no me pasa.

Sent from my HTC HD2 using android sense 1.8.7 by crazy_cbr
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 10:54:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /