Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/10, 11:27:19
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

el galaxy s se conecta solo a internet para actualizar? si es asi se puede quitar

Me han comentado en una tienda que el galaxy s se conecta solo a internet (y que si no tenia conexion de datos plana me iba a salir en un paston )quisiera saber si se puede quitar,,,, ya q estoy interesada en tenerlo sin conexion de datos y conectarlo al wifi pa que actualice cuando yo quiera
Responder Con Cita

Viejo 21/10/10, 11:32:21
Array

[xs_avatar]
maxpower76 maxpower76 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Pepephone
bueno, yo no concibo este tipo de móviles sin internet. Pero puedes hacerlo. Puedes bloquear la conexión de datos y no se conecta a internet en ningún momento
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 11:34:50
Array

[xs_avatar]
BelialGalaxyS BelialGalaxyS no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Huawei Mediapad x2 702L
Tu operador: ONO
yo utilizo una aplicacion muy util que se llama Droid Wall y que te permite elegir que aplicaciones se conectaran por 3G o por Wifi o por ambas redes o por ninguna. Es gratuta y la encuentras en el Market.

Ami me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 11:58:28
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
Es un tema ya habladado muchas veces, utiliza el APNdroid para bloquear el trafico de datos que no sea wifi.
Responder Con Cita
Viejo 21/10/10, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
Uxía. Uxía. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

ok. gracias . es que aun no lo tengo quiero negociar con vodafone y es que tengo muchos puntos el problema es que no quiero pagar 20 euros por internet (teniendo en cuenta que en el trabajo y en casa tengo wifi) si fuera menos dinero no me importaba.
ademas de tener un monton de puntos en vodafone todos mis amigos son vodafone....asi que intentare negociar con vodafone a ver si me lo deja sin conexion de datos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:24:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /