Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/10/10, 13:29:05
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Problema Brillo automatico

Wenas, tengo una pequeña duda o problema, y es que el brillo automático en mi galaxy tarda un wevo en actuar
No se si tenéis éste mismo problema, y lo curioso es que ahora en froyo, ya no me funciona cómo debe
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/10/10, 13:33:51
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Wenas, tengo una pequeña duda o problema, y es que el brillo automático en mi galaxy tarda un wevo en actuar
No se si tenéis éste mismo problema, y lo curioso es que ahora en froyo, ya no me funciona cómo debe
Has puesto algún programa ultimamente que pueda afectar al brillo? Que rom llevas?

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/10/10, 13:39:22
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
Wenas, tengo una pequeña duda o problema, y es que el brillo automático en mi galaxy tarda un wevo en actuar
No se si tenéis éste mismo problema, y lo curioso es que ahora en froyo, ya no me funciona cómo debe
Mi recomendacion es no activarlo. Ajusta el brillo al nivel menor posible viendolo bien, y una cosa que te ahorras.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/10/10, 13:48:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Mi recomendacion es no activarlo. Ajusta el brillo al nivel menor posible viendolo bien, y una cosa que te ahorras.
bueno, en verdad, eso no le soluciona nada el problema al compañero y tampoco se ha quejado de gasto de batería ;) Cada vez que cambias de entorno con distintas luces tienes que andar configurando el brillo? vaya rollo...

@CloudyX con el SGS tools creo que era, habia un utilidad que era para ver el funcionamiento de dicho sensor, mira a ver si está funcionando bien, aunque ya de entrada, te diría casi seguro que es algun problema con algo que tienes por ahi... la clave es lo que te dice vvaleta28
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 20/10/10, 14:03:46
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
Si, con el sgs tools esta el código para probar el sensor, lo acabo de hacer y se ve como va variando la luminosidad

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 20/10/10, 14:27:27
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
con cualquier ROM siempre me tardaba bastante en actualizar, digo bastante comparado con mi antiguo HD2 que tardaba menos de 1 segundo en ajustar el brillo, pero es que con la galaxy, tarda entre 5 y 10 segundos en actualizar, da igual la ROM que tenga, y como os decía con la Froyo creo que me ha dejado de funcionar como debe.

X eso os preguntaba si os pasaba lo mismo, hoy x la tarde cambiaré pa la ultima versión de froyo y probaré a ver que tal va...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/10, 14:31:00
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
a mi me tarda unos 5 segundos con el kernel voodoo y JPM
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/10, 14:55:44
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
yo casi prefiero que tarde esos 5 seg aprox... si no, iba a estar mareado el brillo de la pantlla
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/10/10, 15:07:40
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Habéis probado el ultimo voodoo lagfix? en las funciones nuevas dice que ha mejorado la respuesta del brillo automático, lo acabo de leer... os habéis fijado en ello?
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/10/10, 15:34:45
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
SI, lo acabo de leer ahora, ya mismo estoy poniéndolo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/10/10, 15:38:23
Array

[xs_avatar]
recoba23 recoba23 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 1,874
Modelo de smartphone: Sharp Aquos
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
bueno, en verdad, eso no le soluciona nada el problema al compañero y tampoco se ha quejado de gasto de batería ;) Cada vez que cambias de entorno con distintas luces tienes que andar configurando el brillo? vaya rollo...
Hombre, y tantas veces cambias de entorno al cabo del dia? ;) Variar el brillo es tan sencillo como rozar la barra de notificaciones, si me dices que eso te es mucho esfuerzo... lo intentare entender. Todas las automatizaciones tienes tus ventajas, pero tambien sus inconvenientes.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/10/10, 16:05:47
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por recoba23 Ver Mensaje
Hombre, y tantas veces cambias de entorno al cabo del dia? ;) Variar el brillo es tan sencillo como rozar la barra de notificaciones, si me dices que eso te es mucho esfuerzo... lo intentare entender. Todas las automatizaciones tienes tus ventajas, pero tambien sus inconvenientes.
hombre hombre, como sabes cuantas veces entro y salgo de la calle a un local o al coche o a donde sea?????????? ;) ;) ;) el sensor esta consumiendo la misma batería, la diferencia es que si no está en automatico, el SO no tiene en cuenta las lecturas del sensor...

a mi me parece un rollazo que cada vez que saque el movil del bolsillo tenga que estar pendiente de si veo bien la pantalla o no y tener que andar dandole al brillo... pero bueno, ya te dije en otro hilo que no comparto tu filosofia de ahorro de energia eleveda al maximo exponente para un uso cotidiano... lo que no me parece bien es que se intente imponer tu estilo de uso del movil, en este caso diciendo que si tanto me cuesta rozar el dedo en la barra de notificaciones para ajustar el brillo, como si fuera algo normal...

para ti los inconvenientes de las automatizaciones es que gastan batería, nada mas... y yo no tengo necesidad de que el movil me dure una semana sin cargar... asique, me da igual

todas las cosas "para ahorrar batería" se basan en quitar funcionalidades y características que definen a un smartphone... está bien estar pendientes de ciertas cosas, pero la lista que propones es dejar casi al movil como un telefono movil comun y como dije en su dia, para eso, vendes el movil y te compras un nokia, que dura la batería mas y puedes hacer lo mismito

Última edición por rastafary Día 20/10/10 a las 16:30:30.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/10/10, 16:24:50
Array

[xs_avatar]
victorin victorin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 2,418
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Otra
Totalmente de acuerdo, yo me compre un telefono de alta gama para sacarle rendimiento y sino me hubiera comprado un nec, que me parece que ya ni existen.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/10/10, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Es que tenerlo pa no usarlo es tontería... pa eso me gasté la pasta, Soy comercial con lo cual estoy bastantes veces en interiores tanto como exteriores, y cuando le pega el sol no se ve un pijo, y si no me rula bien el brillo, jode bastante, y cuando está al máximo se nota mucho la diferencia de la pantalla.

y una de las razones por la cual me gustaba el movilera x su pantalla, por que al sol gracias a dios se veia bien, comparado con las LCD de todos los anteriores moviles, que te podias olvidar de ver algo...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/10/10, 16:39:22
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
si es que nos vamos por las ramas

cuanto tiempo te tarda en actualizar el brillo, mas o menos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/10/10, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
antes entre 5 - 10 segundos últimamente me he cansado de esperar...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #17  
Viejo 20/10/10, 17:16:51
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
antes entre 5 - 10 segundos últimamente me he cansado de esperar...
has probado con el sgs tools el apartado del sensor ese a ver si va bien?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 20/10/10, 20:10:10
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
has probado con el sgs tools el apartado del sensor ese a ver si va bien?
ojalá rulara así de bien y de rápido
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
  #19  
Viejo 20/10/10, 20:12:22
Array

[xs_avatar]
vvaleta vvaleta no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (66)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: zaragoza
Mensajes: 31,736
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por CloudyX Ver Mensaje
ojalá rulara así de bien y de rápido
Aun tienes problemas de brillo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 20/10/10, 20:39:50
Array

[xs_avatar]
CloudyX CloudyX no está en línea
Coordinador/Chef GalaxyS
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Delante del Monitor
Mensajes: 2,402
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vvaleta28 Ver Mensaje
Aun tienes problemas de brillo?
es curioso... ahora una vez testeado con el SGS tools el retardo del ajuste de brillo tras reiniciar no llega ni a los 2 segundos.
ver para creer, por que ésta misma mñn la he reiniciado un par de veces por el mismo problema y el brillo tardaba bastante en reaccionar...
__________________
left align image

*** Te Gustan Mis aportes ? Puedes Contribuir a ellos con una donación !!! ***



Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 13:14:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /