Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/10/10, 15:10:48
Array

[xs_avatar]
droman1976 droman1976 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE 9 6/128
Tu operador: Movistar
Errores raros Kies.

Ante todo, deciros que he buscado, pero no he encontrado nada con estos sintomas.

Despues de instalar todo tipo de programas y juegos, me he decidido por hacer un hard reset y empezar de 0, ya sabiendo de antemano, que cosas podia y que cosas no debia instalar. El caso es que esta mañana he ido a conectar el movil mediante Kies y a la hora de salir la pantallita esta con el logo del USB conectado, se minimiza y suena en el PC como si desconectaramos el telefono, y acto seguido vuelve a aparecer y se desconecta otra vez, así en un bucle al que llamaremos..." El bucle de los cojones".

Nada, hard reset y listo. Bueno, pues despues de hacer hard reset, pasa lo mismo otra vez.
Tengo un añadido, tenia instalado el OneClikLagFix Ryan y todo era perfecto casi 2300 en el quadrant. Ahora intento hacerlo otra vez y me dice que no puede, estan casi todas las opciones en rojo. Me dice algo de que debo tener otro lagfix instalado por que no se que fichero (bootsequence o algo así) ocupa menos de 5Kb. El caso es que en el Quadrant doy 839 miserables puntos.

¿Alguien sabe como solucionar el problema del KIES?
¿Alguien sabe como reinstalar el Lag Fix? (es el que esta en la market)

Gracias a todos.
Responder Con Cita

Viejo 13/10/10, 15:14:40
Array

[xs_avatar]
luismluque luismluque no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

A mi ese mismo problema me lo ha dado desde el mismo día que compré el movil de Movistar. Yo ni lo he modificado ni le he metido nada de lagfix, ni flasheado ni nada de nada. Sin embargo desde el primer día me pasa igual y no para de hacerme el que llamas "bucle de los cojones". He desinstalado kies, he limpiado el registro, he hecho todo lo que han dicho en este foro y hasta lo he probado en otro pc con windows xp a ver si era algun problema de incompatibilidad con mi otro pc y nada, sigue igual. Ya me aburrí de esto y opté por no conectarlo a kies nunca más.

Cuando salga la actualización a froyo y no me quedé más remedio que usar kies volveré a calentarme la cabeza pero yo ya he desistido, ojalá te den solución y así puedo enterarme de paso.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo que me toca las narices es que ha ido perfecto hasta esta mañana. Bueno, perfecto, como el Kies siempre
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 15:39:45
Array

[xs_avatar]
kataxoff kataxoff no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Galaxy S24+ (SM-S926B/DS)
Tu operador: Pepephone
Cuando tengo problemas con el KIES, aunque pensandolo bien, ¿Cuándo no los tengo...?
Lo que hago es backup de la SD interna en el PC y luego la formateo desde el teléfono.
Mano de santo! conecta a la primera en 2 segundos!
A la que vuelvo a restaurar el backup ya no conecta, tan curioso como cierto!
Viejo 13/10/10, 15:48:10
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
Pues el Kies con el Omnia 2 se conecta a la primera, siempre y cuando funcione antes el activesync.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 16:13:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por kataxoff Ver Mensaje
Lo que hago es backup de la SD interna en el PC y luego la formateo desde el teléfono. Mano de santo! conecta a la primera en 2 segundos!
Mano de Santo!!! Formatear la tarjeta SD y funciona, eso sí, después de quitar la SD externa.
He puesto otra vez la tarjeta y todo OK sin problemas.

Ya solo me queda el problema del Lag Fix.
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:00:50
Array

[xs_avatar]
yildori yildori no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Motorola Edge 30 pro, Mi 10T Pro
Tu operador: Yoigo
He reinstalado el Kies, he formateado la SD interna y he quitado la SD externa, y sigue sin conectarse.

Lo que si he visto han sido unas claves en el registro que no he sido capaz de eliminar cuando desinstalé el kies. Tenían que ver con USB y Samsung GT-I9000.

/ \
Responder Con Cita
Viejo 13/10/10, 18:05:58
Array

[xs_avatar]
Lorse
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por droman1976 Ver Mensaje
Mano de Santo!!! Formatear la tarjeta SD y funciona, eso sí, después de quitar la SD externa.
He puesto otra vez la tarjeta y todo OK sin problemas.

Ya solo me queda el problema del Lag Fix.
Tras hacer Hard reset dejas de ser root de hay tu problema con el lagfix
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 15:05:08 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /