HTC Hero HTC Hero

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/10/10, 11:43:40
Array

[xs_avatar]
elbono elbono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

Sigo sin poder conectar mi hero al pc

wenas, alguien podria ayudarme a conectar mi HERO al PC, he cambiado el HTCSYNC a la ultima version y nada, solo se carga el movil, no se ke hacer si alguien pudiera ayudarme, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/10/10, 12:47:13
Array

[xs_avatar]
Player Player no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,593
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: O2
¿En la Hero no te sale el menú para elegir el tipo de conexión?
si no, prueba bajando la barra de notificaciones.

Esto ya he leído que le había pasado a más gente...
__________________
www.iudo.es La web con el contenido más completo sobre Judo y Jiu-Jitsu
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/10, 19:15:34
Array

[xs_avatar]
elbono elbono no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 8

no sale nada , solo carga nada mas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/10/10, 13:06:34
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Sigues con 1.5? Porque en 2.1 aparece siempre la barra de notificaciones..
__________________
- Versión de ROM: EDGE Hero 1.2.1
- Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14
- Recovery: Ra-hero v1.6.2

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/10/10, 09:11:14
Array

[xs_avatar]
tobi tobi no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: P3450 TOUCH

A mí me pasa igual, he bajado al PC la última versión de la HTC Sync de la web oficial, sigo los pasos, elijo de las 4 opciones que me muestra el terminal, la de sincronizar con HTC Sync pero cuando se abre la ventana de "Busacando HTC Sync en tu pc, se queda un rato pensando para finalmente decirme que no ha sido posible. ¿alguien tiene una salida de este laberinto? mil gracias.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 18/10/10, 13:53:40
Array

[xs_avatar]
Epo Epo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Touch pro & Hero

Estoy en las mismas!!

Nada de sincronizar!!..
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 20/10/10, 18:58:45
Array

[xs_avatar]
riolete riolete no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 26

Y yo tambien
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/10/10, 05:28:09
Array

[xs_avatar]
jen jen no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

pues logre que funcionara sync a medias pero no logre que funcionara internet sharing con windows, asi que me di por vencida con windows porque con linux funciona de maravillas y sin necesidad de descargar nada.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/10, 20:14:13
Array

[xs_avatar]
montes17 montes17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: hero
Tu operador: Movistar
y como lo hago para instalar todo eso???soy novato y no tengo mucha idea si me lo puedes explicar desde lo basico te lo agradeceria mucho. muchas gracias de ante mano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/10, 21:53:31
Array

[xs_avatar]
roy_rodri roy_rodri no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Villaviciosa de odón
Mensajes: 378
Modelo de smartphone: HTC Hero

Haber, yo creo que el problema es que no tenéis los drivers instalados para que el ordenador os reconozco el móvil para la sincronización. Voy a subir a megaupload un .zip donde vienen los drivers para win 32 y win 64. No tengo cuenta premium ni nada de eso asique no se lo que suelen durar estos enlaces, quien los quiera que me manda un privado con la dirección de correo y se lo mando.

Para instalarlo abres mi pc, luego botón derecho, propiedades, hardware, administrador de dispositivos, buscáis una exclamación amarilla que es donde "te pide" que pongas el driver, botón derecho, actualizar controlador, le dicís donde está el driver y ya debería funcionaros.

Aquí el enlace: http://www.megaupload.com/?d=2MZFETCW
__________________
- Versión de ROM: EDGE Hero 1.2.1
- Radio: 63.18.55.06PU_6.35.15.14
- Recovery: Ra-hero v1.6.2

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/10, 21:42:05
Array

[xs_avatar]
juan_kily juan_kily no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2009
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: htc hero

Buenas.

A mi me ocurre lo mismo y creo que no es problema de los drivers.
He instalado todos los drivers posibles y nada de nada. El problema es que ni siquiera aparece la notificación en la barra al conectar el usb. Debería salir la opción de conectar al pc y no aparece.
Tampoco me sirve el poner el usb en depuración, no se cómo solucionarlo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 24/10/10, 15:55:20
Array

[xs_avatar]
japadoido5 japadoido5 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Monzón (Huesca)
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: HTC HERO

A mi también me pasa lo mismo, desde hace muchisssimo tiempo y he tirado la toalla, para mi no tiene solución, al menos que los de htc nos lo actualicen por que para mi el problema es del teléfono no del pc.


Alternativa: Es File Explorer que lo podéis encontrar fácilmente en el market, claro que solo vale si tienes router wifi, es facil configurar-lo y esta en Castellano.
__________________
Y por si me muero no dejeis que mi madre venda emi PC por el precio que le dige que me costo.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/10, 01:52:02
Array

[xs_avatar]
AntonioDiazRomanos AntonioDiazRomanos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Hero
Tu operador: Movistar
Instalando los drivers no debería de dar problemas. Me ha costado un par de intentos pero he conseguido sincronizarlo con la última versión del Sync. El problema que tengo es que la opción de calendario y contactos están deshabilitadas y sin posibilidad de activarlas... ¿Alguien sabe que puede ser?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/07/11, 18:33:15
Array

[xs_avatar]
edgar.neyra edgar.neyra no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: wildfire s
Tu operador: Movistar
tengo el htc wildfire s. Esto es una locura llevo intentandolo todo alguien puede darnos una solucion no creo que no exista manera de conectarlo al pc
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Hero



Hora actual: 12:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /