Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/10/10, 11:58:38
Array

[xs_avatar]
DJDDEC DJDDEC no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S3 y Zopo C2
Tu operador: Movistar
Desaparecido en la web de Movistar?

Hola, alguien sabe por qué el samsung galaxy ya no aparece en la web de movistar? Yo me saqué uno por 59 € (q se me estropeó a los 4 días), pero desde el viernes q no lo veo en la web. Llamé a movistar por el tema del mío estropeado y me dicen q no hay stock y no saben cuándo volverá. Será por eso q lo han quitado??
Responder Con Cita

Viejo 03/10/10, 12:44:13
Array

[xs_avatar]
kella kella no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2 I9100
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por DJDDEC Ver Mensaje
Hola, alguien sabe por qué el samsung galaxy ya no aparece en la web de movistar? Yo me saqué uno por 59 € (q se me estropeó a los 4 días), pero desde el viernes q no lo veo en la web. Llamé a movistar por el tema del mío estropeado y me dicen q no hay stock y no saben cuándo volverá. Será por eso q lo han quitado??
Eso mismo me pregunto yo.... termino contrato con VF el dia 7 y mañana quiero ir a la tienda movistar de mi ciudad a pedirlo... fui dia 20 de sep. y me dijeron que no me preocupara, que habria stock seguro con las mismas tarifas, condiciones y precios que antes.... que solo podian mejorar esas condiciones, nunca empeorar (subir los precios y tal...) eso es lo que me dijeron... vamos a ver mañana

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 12:55:36
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por kella Ver Mensaje
Eso mismo me pregunto yo.... termino contrato con VF el dia 7 y mañana quiero ir a la tienda movistar de mi ciudad a pedirlo... fui dia 20 de sep. y me dijeron que no me preocupara, que habria stock seguro con las mismas tarifas, condiciones y precios que antes.... que solo podian mejorar esas condiciones, nunca empeorar (subir los precios y tal...) eso es lo que me dijeron... vamos a ver mañana

Saludos!
Creo que en tiendas no hay problemas, el problema está si lo haces vía web. Mi hermano preguntó ayer en una tienda movistar y sí tenían stock.

Lo raro es que lo hayan quitado de la web
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 14:17:55
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Si no está en la web es por falta de stock. Es cuestión de ir probando por las tiendas.

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 03/10/10, 14:55:17
Array

[xs_avatar]
blackvargas blackvargas no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (74)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: SAMSUNG S21 Ultra
¿Tendrán algo que ver los rumores que han corrido por la web estos últimos días de que Apple se había quedado con toda la producción de pantallas amoled de Samsung para el 2011 y que incluso podría afectar a la continuidad en el mercado del Samsung Wave tal y como ahora lo conocemos? Espero que sólo sea eso, un rumor.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 14:59:07
Array

[xs_avatar]
joselillo0 joselillo0 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
No creo. Lo que pasa es que la demanda ha sido mucha, y dentro de poco sale la siguiente version del galaxy...

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
Viejo 03/10/10, 15:15:33
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
Efectivamente en la Web de Movistar no está.
Y si os váis a la de The Phone House donde se podía conseguir a buen precio por Orange el precio a subido muchísimo, de 50€ a 159€.
Como dice joselillo debe de haber mucha demanda y por eso habrán subido el precio.
Menos mal que yo me lo pillé la semana pasada cuando todavía valía 50€ por portabilidad, aunque finalmente Movistar me hizo una oferta que no pude rechazar, ahora estoy a la espera de que me llegue el bono para ir por el terminal. Si hace falta me recorro todas las tiendas de Movistar de Valencia, que en alguna les quedarán.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 15:28:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Weselp, yo lo compré en una tienda del Puerto de Sagunto en julio, después de estar buscando por todas partes. Ahora no recuerdo como se llama, pero si quieres busco el nombre y te lo digo. Quizás allí puedas encontrarlo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 15:35:51
Array

[xs_avatar]
weselp weselp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3S Prime
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por blackvargas Ver Mensaje
Weselp, yo lo compré en una tienda del Puerto de Sagunto en julio, después de estar buscando por todas partes. Ahora no recuerdo como se llama, pero si quieres busco el nombre y te lo digo. Quizás allí puedas encontrarlo.
gracias, aunque espero no tener que ir hasta allí para adquirirlo, jejeje, de todos modos quien sabe si esa tienda lo tiene ahora o no, aunque por probar que no quede...
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 16:22:57
Array

[xs_avatar]
HUGE HUGE no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S y Htc Magic Negra

Eso es lo que le gustaría a apple, quedarse con las pantallas o con lo que sea para que no se vendan más galaxy... jajaja.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 16:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Igual los próximos que salgan en movistar ya vienen con froyo!!!
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:20:30
Array

[xs_avatar]
vlad29 vlad29 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5
 Cita: Originalmente Escrito por DJDDEC Ver Mensaje
Igual los próximos que salgan en movistar ya vienen con froyo!!!
D, espero que no lo creas en serio, los Froyo movistarizados creo que tardarán bastante en salir.

Respecto a lo de la pantalla, Samsung es el productor de las pantallas, antes dejaría de abastecer a apple que dejar de abastecerse a si mismo, ademas, las pantallas del Galaxy S y del Wave son SUPERamoled, por lo tanto no estamos hablando de la misma pantalla.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 19:25:06
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
me encantan los rumores que uno puede llegar a leer/oir... impresionante! ;)
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:13:49
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
me encantan los rumores que uno puede llegar a leer/oir... impresionante! ;)
El rumor lo ha propagado un conocido blogger ruso de nombre Eldar Murtazin (busca por ahí para que tengas referencias de quien se trata) y de este rumor se han hecho eco múltiples webs en los últimos dos días. Algunos de estas webs:
appleweblog, movilzona, tuexpertomovil, tengounmac, macgenio, intomobile...y otras muchas. Espero, como he dicho antes, que al final sólo sea eso, un rumor...de lo contrario afectaría directamente a los teléfonos de producción propia de Samsung, al menos hasta que se terminaran de construir las fábricas que esta marca tiene pendientes de terminar para poder incrementar la producción de las pantallas con esta tecnología en la medida que lo demanda el mercado. No olvides que la actividad principal de Samsung es la de fabricación de componentes y en sus planes de futuro, como ellos mismo han comentado, está el de acaparar el mercado de las pantallas de móviles, por lo que conociendo a esta compañía, si les pones en un balanza sacrificar las ventas de sus modelos para firmar contratos multimillonarios con terceros como proveedores o perder esos contratos para poder vender teléfonos propios, pues, que quieres que te diga, yo no pondría la mano en el fuego por que la opción que eligieran fuese la última.
Pero bueno, sólo es un rumor.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:17:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El rumor lo ha propagado un conocido blogger ruso de nombre Eldar Murtazin (busca por ahí para que tengas referencias de quien se trata) y de este rumor se han hecho eco múltiples webs en los últimos dos días. Algunos de estas webs:
appleweblog, movilzona, tuexpertomovil, tengounmac, macgenio, intomobile...y otras muchas. Espero, como he dicho antes, que al final sólo sea eso, un rumor...de lo contrario afectaría directamente a los teléfonos de producción propia de Samsung, al menos hasta que se terminaran de construir las fábricas que esta marca tiene pendientes de terminar para poder incrementar la producción de las pantallas con esta tecnología en la medida que lo demanda el mercado. No olvides que la actividad principal de Samsung es la de fabricación de componentes y en sus planes de futuro, como ellos mismo han comentado, está el de acaparar el mercado de las pantallas de móviles, por lo que conociendo a esta compañía, si les pones en un balanza sacrificar las ventas de sus modelos para firmar contratos multimillonarios con terceros como proveedores o perder esos contratos para poder vender teléfonos propios, pues, que quieres que te diga, yo no pondría la mano en el fuego por que la opción que eligieran fuese la última.
Ya , pero ese "contrato" con MAC de venderles pantallas SUPERamoled, ya se puso encima de la mesa antes de empezar a fabricar los SGS. Por lo que sería una marcha atras de un movimiento de hace unos 6 meses por parte de samsung, ademas creo que mientras pueda fabricar amoleds, preferirá quedarse con la tecnología SUPERamoled para el solo.

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:46:02
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S
si a mi me da igual quien o que blogs dicen la cosas, no deja de ser un rumor... si le tengo que hacer caso a todos los rumores y cosas que se sueltan por ahi, estaría loco ya...

si dejó de suministrar las amoled a HTC para el desire porque se estaba quedando sin ellas, no creo que ahora se dejen sin ninguna por otra compañia...

y si no sale el sgs en la web de movistar, pues o no tendrán stock ya o cualquier cosa... de todas maneras, con lo facil que es llamar a movistar y preguntar, buena gana de hacerse pajas mentales....
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 21:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por rastafary Ver Mensaje
si a mi me da igual quien o que blogs dicen la cosas, no deja de ser un rumor... si le tengo que hacer caso a todos los rumores y cosas que se sueltan por ahi, estaría loco ya...

si dejó de suministrar las amoled a HTC para el desire porque se estaba quedando sin ellas, no creo que ahora se dejen sin ninguna por otra compañia...

y si no sale el sgs en la web de movistar, pues o no tendrán stock ya o cualquier cosa... de todas maneras, con lo facil que es llamar a movistar y preguntar, buena gana de hacerse pajas mentales....
Llame en su momento a movistar y no hay stock, pero que no haya stock no habia implicado en dias anterior quitar el movil de la web, pq he ido haciendo un seguimiento a diario y cuando no habia stock lo ponia.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:03:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

La verdad que de los catalogos y web de movistar no te puedes fiar. Antes de conseguir el Galaxy S, intenté conseguir una Tattoo, salía en la web, salía en el catalogo, te lo ofrecían por telefono, pero luego llegabas a la tienda y alli o nunca había habido un tattoo o lo había hace mucho tiempo.

Ademas, los que realmente saben que moviles estan en stock y cuales no, son las tiendas, en cuanto a suministro van a parte de movistar, y muchas veces ni las propias tiendas saben que van a recibir...

un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 03/10/10, 22:05:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

pues espero q esta semana entre stock, la gente de Zeleris tiene abierto el pedido, pero esta parado pq falta de terminales.

llevo mas de una semana sin movil
Responder Con Cita

Viejo 05/10/10, 11:44:55
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

El teléfono vuelve a aparecer en la web, aunque parece no estar diponible "temporalmente".

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000

Hora actual: 11:59:07 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /