|
||
#1
|
||||
|
||||
si cambio de móvil tengo que reestablecerlo
como indico en el titulo,tengo vinculado mi reloj con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit, si cambiara de móvil tengo que restablecer el reloj a los valores de fabrica o simplemente en el nuevo móvil logearme con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit y vincular el reloj?
|
|
#2
|
||||
|
||||
Yo creo que bastaría con loguearte en la app mifit del nuevo, ten en cuenta que el reloj está vinculado a tu cuenta de xiaomi, no al teléfono
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD ![]() |
#3
|
||||
|
||||
como indico en el titulo,tengo vinculado mi reloj con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit, si cambiara de móvil tengo que restablecer el reloj a los valores de fabrica o simplemente en el nuevo móvil logearme con mi cuenta de xiaomi en la app de mi fit y vincular el reloj?
![]() |
#5
|
||||
|
||||
![]() |
#7
|
||||
|
||||
No, eso seguro que no, si vas a tener el nuevo sin deshacerte del actual instálate mifit e intenta vincularlo, todo lo más que tengas que desvincularlo en el otro(ya nos cuentas si va o no), si vas soltar primero el actual y posteriormente vas a tener el siguiente pues entonces desvincula antes de soltarlo para así curarte en salud
__________________
NO RESPONDO A PREGUNTAS POR PRIVADO(excepto para tratos y otros temas de interés), CUALQUIER DUDA MEJOR SIEMPRE EN SU CORRESPONDIENTE HILO,
ASÍ LO LEERÁ MÁS GENTE QUE TAMBIÉN PUEDA RESPONDER Y PUBLICAMENTE ES LA ÚNICA MANERA DE QUE SIRVA DE AYUDA LA COMUNIDAD ![]() |
#9
|
||||
|
||||
yo cambie de movil hace 1 semana, y no hizo falta desvincular nada. con volver a cargar la cuenta en el movil nuevo automaticamente se conecto y funcionando perfectamente.
un saludo |
![]() |
![]() |
||||||
|