HTC Tattoo También conocida como: HTC Click

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/09/10, 17:50:25
Array

[xs_avatar]
Gully Foyle Gully Foyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

Clase máxima de tarjeta SD admitida.

Hola.

Una pregunta: ¿qué clase máxima de tarjeta SD admite el HTC Tattoo?

He buscado por el foro y sé que admite por lo menos la 4, pero no sé si se puede poner alguna mejor, o incluso si se notará alguna mejoría.

En caso de que al final me comprase una nueva, supongo que con formatear y copiar los archivos de la nueva a la vieja ya funcionaría todo igual, ¿no?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 23/09/10, 09:32:00
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

No hay máximo establecido, la Tattoo es compatible con sd 2.0 (SDHC). En este hilo lo explican:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=75654

Yo he cambiado la que viene de serie por una de 4Gb de Clase 6 y sin problemas.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/09/10, 18:14:20
Array

[xs_avatar]
Maria Carmen Maria Carmen no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Z Flip 5G y 12 Pro MAX Plata
Tu operador: Vodafone
8 gb

Hola!!!, pues yo estoy usando en la tatto la de 8 gb que me venía en mi anterior nokia 5800 y sin problemas, copie los archivos que vienen en la original de la tattoo a la de 8 gb y a rular...
Responder Con Cita
Viejo 23/09/10, 18:20:24
Array

[xs_avatar]
Gully Foyle Gully Foyle no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC Tattoo

OKs, gracias.

A ver si me hago con una de 8 clase 4, que no cuestan mucho y la de 2 ya la tengo llena.
Responder Con Cita
Viejo 24/09/10, 19:33:35
Array

[xs_avatar]
natufran natufran no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch HD

targeta protegida contra escritura

Hola, yo le instalé una tarjeta de 8g y me funcionaba bien... de repente se me va y no se porqué unas fotos... me pongo a mirar en el ordenador y si no están.

Mi pregunta es... si es que me podéis ayudar... ¿cuando quitais vuestras tarjetas en modo seguro por el movil, os la protege contra escritura? Me explico; le he metido otra tarjeta y la he sacado normal (sin sacarla en modo seguro) y no estaba bloqueada, después la saco en modo seguro y ya la ha protegido contra escritura.

¿HAY ALGUNA FORMA DE QUITAR LA PROTECCIÓN CONTRA ESCRITURA? Por cierto cuidado con quitar la tarjeta en modo seguro, después ya no podréis borrar o copiar nada en ella.

Gracias.
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 00:30:39
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
La clase no restringe la compatibilidad de "USO", si lo que quieres es saber hasta que clase "APROVECHA" me temo que solo queda ensayo/error (test de velocidad desde la tattoo con una tarjeta de cada clase, pero todas de la misma capacidad y con los mismos archivos, apuesto a que como mucho clase 6, y eso siendo positivo...)

Es un dato muy interesante, si algun htcmaniaco curra en tienda de telefonia/informatica y tiene ocasion de hacer el test se agradecería mogollón
Responder Con Cita
Viejo 26/09/10, 11:20:04
Array

[xs_avatar]
Ocelotetxe Ocelotetxe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: htc tattoo

Ya no sé si Gully Foyle se refería en su pregunta a la capacidad de almacenamiento o a la velocidad de la sd. En todo caso, en principio, las especificaciones del móvil indican que soporta SDHC (2.0) que va hasta 32GB.

(Como anécdota, decir que, a partir de este tope se utilizará otro estándar de transferencia de datos para tarjetas sd, llamado SDXC (3.0), que también requiere mayor velocidad. SDXC irá desde 32GB a 2TB, para el cual la tattoo, en principio, no será compatible.)

En cuanto a la clase, decir que mucho mejor cuanto más alta sea, porque agiliza el manejo de archivos grandes. Este tipo de memorias están especialmente orientadas a cámaras digitales. Pero, no sé si realmente es tan necesario en la Tattoo. Es decir, no sé si se nota tanto la diferencia entre usar una u otra clase.

Por último, añado un link (Post #15) de una persona que ha probado una sd 16GB clase 10 en un HTC Desire. http://android.modaco.com/content/ht...ss-6-micro-sd

Y como dice gatovaca17, si alguien ha probado alguna sd de clase superior a 6 que comente como le va y si realmente nota la diferencia respecto a una de clase inferior.
Responder Con Cita
Viejo 27/09/10, 13:36:18
Array

[xs_avatar]
gatovaca17 gatovaca17 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Z2
Tu operador: Otra
Desconozco si hay alguna aplicación para medir velocidad de la SD desde Android, seguramente la haya. De todas formas, la necesidad de usar una SD rápida en tattoo es únicamente para los que usamos roms cocinadas con A2SD, donde si que se aprecian los tiempos de lectura/escritura de las SD.
Yo puedo decir que de clase2 a clase4 si noté mejoría con la rom de fyodor, solo queda ver si soporta clases superiores.

PD: si alguien se anima a hacer pruebas a bajo coste, en esta web: unamemoria.com venden tarjetas de todos los tamaños y clases a precios muy buenos. yo compré ahí mi SD Class10 de 8GB para mi refelx. (no me llevo comisión eh!!!)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo

Hora actual: 17:40:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /