Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta

Herramientas
Viejo 27/02/18, 01:12:43
Array

[xs_avatar]
Shechomv Shechomv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Motorola Moto G (2013) [Falcon]
Tu operador: Claro
interrogacion Pantalla fantasma o quemada

Tengo un Samsung Galaxy S8 el cual me vendió su ex dueño a un precio muy barato. El punto es que venía con un problema en su pantalla. Resulta que presenta pantalla fantasma o quemada (según he estado investigando) lo que pasa es que tiene atascada la imagen de la aplicación YouTube como si se estuviera viendo un vídeo , todo esto de color rojo

Ya probé con las siguientes aplicaciones:
-Screen Burn-In Tool
-Screen Burn Fix
-Screen Colors
-AMOLED Burn-In Fixer
-Pixel Fixer
-CF.lumen
-Filtro Luz Azul
-Twilight

Todas estas dejándolas por horas para que se (arregle) y nada. Alguna solución o esto ya es cambio de pantalla? Ayuda por favor

Última edición por Shechomv Día 27/02/18 a las 01:21:15. Razón: Trato de añadir imagen y ajuste en título.
Responder Con Cita

Viejo 27/02/18, 01:21:04
Array

[xs_avatar]
powdermiguel powdermiguel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: S22 Ultra; S22; Note 4; S4
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Shechomv Ver Mensaje
Tengo un Samsung Galaxy S8 el cual me vendió su ex dueño a un precio muy barato. El punto es que venía con un problema en su pantalla. Resulta que presenta pantalla fantasma o quemada (según he estado investigando) lo que pasa es que tiene atascada la imagen de la aplicación YouTube como si se estuviera viendo un vídeo , todo esto de color rojo (ver la foto)

Ya probé con las siguientes aplicaciones:
-Screen Burn-In Tool
-Screen Burn Fix
-Screen Colors
-AMOLED Burn-In Fixer
-Pixel Fixer
-CF.lumen
-Filtro Luz Azul
-Twilight

Todas estas dejándolas por horas para que se (arregle) y nada. Alguna solución o esto ya es cambio de pantalla? Ayuda por favor
Si, claro, no hay apps milagrosas y si te dio la factura es muy posible que te entre por garantia, a mi me paso en el s7 edge y me la cambiaro
Responder Con Cita
Viejo 27/02/18, 15:15:24
Array

[xs_avatar]
gorkiman78 gorkiman78 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2015
Modelo de smartphone: samsung galaxy s8
Tu operador: Vodafone
Buenas en este caso te digo que no hacen nada ya que cuando dejas de usar el modo fix.... Y usas como siempre el telefono pues vuelve el problema.... Si tienes factura y el terminal esta en los dos años de garantia estas de suerte coges cita en phonehouse servicio expres y te la cambian sin coste alguno.... Doy fe ya es el cuarto terminal que cambio la pantalla.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8

Hora actual: 08:45:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /