Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/18, 12:22:27
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Reloj bloqueado connect app to update resources

Hola a todos. Hoy soy yo el que necesita ayuda, porque creo que la he liado parda, PARDA!
Os cuento. Tenia el Bip de mi padre traducido con la app de mister Postman y emparejado con si telefono y todo OK. Pero resulta que ha cambiado de movil, y al instalar en el Mifit, emparejamos con el BIP y dijo que tenia que actualizar. Todo ok, actualiza, empieza tambien con lo del AGPS y al terminar... ZASCA! "connect App to update resources"

Asi se queda. He probado a desisnstalar mifit, volver a poner la de misterpostman, y nada. De hecho, en el ultimo intento ahora me sale ese mensaje pero en chino.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg WhatsApp Image 2018-01-09 at 12.21.46.jpg (10.6 KB, 103 visitas)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/18, 13:31:19
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Hola a todos. Hoy soy yo el que necesita ayuda, porque creo que la he liado parda, PARDA!
Os cuento. Tenia el Bip de mi padre traducido con la app de mister Postman y emparejado con si telefono y todo OK. Pero resulta que ha cambiado de movil, y al instalar en el Mifit, emparejamos con el BIP y dijo que tenia que actualizar. Todo ok, actualiza, empieza tambien con lo del AGPS y al terminar... ZASCA! "connect App to update resources"

Asi se queda. He probado a desisnstalar mifit, volver a poner la de misterpostman, y nada. De hecho, en el ultimo intento ahora me sale ese mensaje pero en chino.

Alguna sugerencia?

Gracias!
Me da a mí que te va a tocar pasar por gadgetbridge. Consulta el hilo biblia amazfirbip

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/18, 16:23:50
Array

[xs_avatar]
chocarrat chocarrat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 169
Tu operador: Movistar

Post

 Cita: Originalmente Escrito por Dalealgordo Ver Mensaje
Me da a mí que te va a tocar pasar por gadgetbridge. Consulta el hilo biblia amazfirbip

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Hecho y resuelto.
Efectivamente, el Bip estaba vivo. He conectado con gadget Bridge, he subido el res, luego el fw y solucionado. Se me han puesto de corbata!!!
Gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 09/01/18, 16:37:08
Array

[xs_avatar]
Dalealgordo Dalealgordo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2017
Mensajes: 2,979
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por chocarrat Ver Mensaje
Hecho y resuelto.
Efectivamente, el Bip estaba vivo. He conectado con gadget Bridge, he subido el res, luego el fw y solucionado. Se me han puesto de corbata!!!
Gracias!
Genial. Problema resuelto

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 11/01/18, 23:04:18
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Honor V3
Tu operador: Orange
Me había pasado lo mismo y con el tutorial ya va perfecto.
Habéis dejádo la mifit 3.1.0 del tuto o la habéis actualizado a la 3.2.2
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 11/01/18, 23:57:12
Array

[xs_avatar]
phluisma phluisma no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Santiago de Compoóntelas como puedas
Mensajes: 1,252
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: Pepephone
Yo puse el idioma en inglés de la india en el móvil, desactivé la wifi....
desemparejé el reloj... reinicie el móvil
Arranco móvil, abro mi fit, agrego el reloj y actualizó todo perfectamente.

Pongo idioma dle móvil de nuevo a español, reinicio el móvil, activo la wifi y todo perfecto...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 12/01/18, 17:29:25
Array

[xs_avatar]
maroto23 maroto23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 1,801
Modelo de smartphone: Honor V3
Tu operador: Orange
He actualizado a la 3.2.2 de mr postman y sigue perfecto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 03:17:41 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /