|
||
|
||||
|
||||
Ayuda NO recibo notificaciones
Buenas, tengo un problema, de repente sin saber muy bien por que no me llegan las notificaciones whatapps o email, me sale esta imagen que creo que antes no y no se cual es la solucion...auqn tiene pinta de ser una tonteria
Tengo android 7 y en seguridad no mellega a opciones de permisos de aplicaciones. gracias screenshot_20171215-074731.jpg Última edición por evancelic Día 15/12/17 a las 09:20:31. |
|
|
||||
|
||||
Buenas, tengo un problema, de repente sin saber muy bien por que no me llegan las notificaciones whatapps o email, me sale esta imagen que creo que antes no y no se cual es la solucion...auqn tiene pinta de ser una tonteria
Tengo android 7 y en seguridad no mellega a opciones de permisos de aplicaciones. gracias Archivo Adjunto 1056712 ![]() |
|
||||
|
||||
Si, pero en seguridad no hay opción de PERMISOS ni de AUTOINICIO o yo no la encuentro...y en las opciones de la aplicación todo los permisos estan activados...gracias de todos modos.
|
|
||||
|
||||
Permisos Inicio Automático Marcas hay la app de Mi Fit y si usas alguna otra app alternativa como Amazfit & Tools o Notify & Fitness for Amazfit las marcas tambien. Luego también tiene que tener los permisos activados las aplicaciones en: Ajustes Ajustes adicionales Privacidad Acceso a las notificaciones Esto en el caso de que uses un teléfono Xiaomi |
|
||||
|
||||
Mi telefono es Elephone, no Xiaomi, pero tiene opcion de BACKGROUND TASK CLEAR que la que mata aplicaciones y la debes marcar para recibir las notificaciones, y esta marcada.
Lo de ajustes adicionales tampoco me sale, supongo que es un poco diferente el al ser android puro, no el de xiaomi. Seguire investigando...pero me da rabia por que fue de un dia a ootro sin cambiar configuraciones creo, antes recibia todo sin problema |
|
||||
|
||||
He instalado Notify and fitnees y parece que funciona...pero solo veo que tengo un mensaje de whatapps por ejemplo no quien lo manda ni lo que pone...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Larga lista va ya...: HTC Wildfire, Sony Ericsson Xperia V, LG Optimus 2X, HTC Sensation, Moto G 1ª Gen, Nexus 5, Sony Xperia Z1, Umi Emax, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3S Pro, Xiaomi Redmi 4 Pro, Xiaomi Redmi Note 4 Snapdragon...
|
![]() |
![]() |
||||||
|