Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/11/17, 19:18:44
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

¿Se puede forzar un reinicio? (Reloj bloqueado)

Buenas tardes a todos, no sé si alguien más se ha visto con mi problema.

Decir primero que tengo el amazfit tal y como lo recibí, con la app oficial de play store (no he usado la de Mr Postman) y con el reloj en chino.

Hoy para echarme la siesta, me he quitado el reloj (nunca lo hago, pero hoy me ha dado por quitarmelo, aunque desconozco si tendrá algo que ver con el problema), me lo he puesto y después de una hora y algo, al pulsar el botón para encender la pantalla, se encendía, pero no me dejaba desplazarme en los menús, así un par de veces hasta que se ha quedado bloqueado con la hora, la luz encendida, y los leds verdes del pulso encendidos continuamente.

Decir que si en la app de mifit, le doy a ENCONTRAR RELOJ, el reloj vibra, por lo que parece que sí está sincronizado.

Según he visto en otro foro (http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...&highlight=bip), se soluciona cuando se agota la batería, se carga el teléfono y se vuelve a la normalidad, pero me gustaría saber si hay algún modo de forzar el reinicio (por suerte "solo" me quedaba un 41% de batería y con la luz encendida y los led del pulso, espero que se agote antes de lo normal).


Saludos!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 10/11/17, 17:56:12
Array

[xs_avatar]
MARTIN_LAW MARTIN_LAW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 81
Tu operador: Movistar

Por suerte hoy se me ha agotado la batería, lo he puesto a cargar y ha vuelto todo a la normalidad.

Lo dejo como info por si en el futuro le pasa a alguien más.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 13/11/17, 19:57:12
Array

[xs_avatar]
heinrich heinrich no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2009
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Redmi Note 4 / Mi Note 3 / Mi Mix 2s

Pues tomo nota porque acaba de sucederme lo mismo. Ha entrado una notificación y se ha bloqueado, nada que hacer. A ver si cuando se agote la batería se resuelve. Gracias por comentarlo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 01:55:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /