LG Nexus 5X Todo sobre el LG Nexus 5X

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/10/17, 22:26:42
Array

[xs_avatar]
Roberto_sc15 Roberto_sc15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Google Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Sensor de huellas no funciona

Hola buenas!

Mi problema es que hoy a media tarde me ha dejado de funcionar el detector de huellas. El error en si es que al poner el dedo en el detector de huellas salía el siguiente mensaje en rojo al pie de la pantalla:
"El hardware de huella digital no esta disponible"
No sólo dejó de funcionar el desbloqueo sino que otras funciones como los gestos del sensor también.
Traté de apagarlo y encenderlo pero al hacer eso me encontré que mi desbloqueo de pantalla se cambió automáticamente al desbloqueo con PIN (el que usaba para el caso de no usar la huella) y en ajustes las opciones de Imprint habían desaparecido por completo.

Leyendo antiguos temas en el foro encontré que si reseteaba a fábrica el teléfono a algunos usuarios que tenían este mismo problema lograron solucionarlo. Como tenía bastante % de la bateria ocupada y casi que me venia bien hacer el reseteo, lo he realizado y despues le he cargado desde Google Drive mi copia de seguridad para el tema de aplicaciones y tal.

El problema es que lo he hecho y no ha funcionado. Ahora tengo las opciones de Imprint y de hecho al entrar en Ajustes me sugiere "Utilizar Nexus Imprint" pero al colocar el dedo en el sensor dactilar no lo capta, con lo cual, no puedo configurar ninguna huella dactilar.

No he rooteado el movil nunca ni nada por el estilo. Es la room stock tal cual, con la ultima versión de android 8.0.0 y parche de seguridad del 5 de octubre.

El terminal no me ha dado ningún problema hasta día de hoy y estaba bastante contento con él. No se se podrá solucionarse o tal vez se le haya estropeado el sensor de huellas.... también desconozco si en caso de que se hubiera roto el sensor, éste se puede reparar de una manera económica pues como dije antes hasta día de hoy he estado muy contento con él y me gustaría poder arreglarle el sensor.

Un saludo!!
Muchas gracias!

Última edición por Roberto_sc15 Día 01/11/17 a las 08:18:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/11/17, 19:37:51
Array

[xs_avatar]
ghostmark04 ghostmark04 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: México
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: LG G6
Tu operador: TELCEL
Tengo el mismo problema, por favor, alguien que nos ayude!
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/11/17, 19:58:47
Array

[xs_avatar]
Jordip21 Jordip21 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Girona
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Mi padre lo tiene y le ha pasado exactamente lo mismo. Le he hecho el reset tambien, y nada. No reconoce la huella....
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/12/17, 15:56:24
Array

[xs_avatar]
Roberto_sc15 Roberto_sc15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Google Nexus 5X
Tu operador: Movistar
Aparentemente con la actualización a 8.1 se ha solucionado. Aunque no hubo mucha actividad en el post quizás le pueda ser util a algún usuario saber que tal vez se solucione actualizando a 8.1.

Un saludo!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Nexus 5X



Hora actual: 22:13:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /