Amazfit Bip Amazfit Bip

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/10/17, 11:56:28
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Amazfit Bip no conecta

Hola,

Pues ayer le puse la version 0.9.14 de MrPostman y se me quedaron los iconos asi:



y ahora no conecta con el movil, pone "Conectando" todo el rato tanto en la aplicacion MiFit como en GadgetBridge...

¿Como se puede solucionar esto?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 12:08:47
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Elimina la aplicación GadgetBridge y vuelve a probar.
Si no conecta reinicia el teléfono y si no desinstala mi fit y vuelve a instalarla a ver qué tal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 12:11:51
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rico68 Ver Mensaje
Elimina la aplicación GadgetBridge y vuelve a probar.
Si no conecta reinicia el teléfono y si no desinstala mi fit y vuelve a instalarla a ver qué tal.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
si, eso lo he probado todo.

reiniciar el reloj, el movil, instalar y desinstalar mifit y gadget bridge...

cuando intenta buscar nuevamente el bip me dice "No se pudo vincular. Reinicia Bluetooth e intentalo de nuevo" pero lo hago y nada....
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/17, 12:17:16
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Vale...
Si llevas mi fit de Mr. Postman pon mi fit oficial, o a la inversa.
A ver qué tal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/17, 13:00:13
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
Para que sincronice mas rapido y mejor el reloj no tiene que estar vinculado al telefono
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/17, 15:05:06
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rico68 Ver Mensaje
Vale...
Si llevas mi fit de Mr. Postman pon mi fit oficial, o a la inversa.
A ver qué tal

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
y como puedo cambiarla? no se conecta el reloj al GadgetBridge ni al MiFit... se queda siempre en "conectando...", y asi no puedo flashear otra version....


 Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Para que sincronice mas rapido y mejor el reloj no tiene que estar vinculado al telefono
No me deja desvincularlo desde los ajustes de bluetooth... se queda sin hacer nada cuando le doy a desvincular

Última edición por barjola Día 16/10/17 a las 15:07:34.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/17, 15:20:52
Array

[xs_avatar]
Rico68 Rico68 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 1,532
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Jazztel
Desinstala la mi fit que lleves e instala la de Mr. Postman.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 16/10/17, 15:22:53
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Rico68 Ver Mensaje
Desinstala la mi fit que lleves e instala la de Mr. Postman.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
he probado con la mi fit del play store y la de MR.Postman y sigue igual... nose que mas hacer ya...
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/10/17, 10:59:26
Array

[xs_avatar]
joseteleangele joseteleangele no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: salamanca
Mensajes: 1,694
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: O2
voy a intentar poner un poco de luz a tu problema.
borra datos de la aplicacion gadgetobridge y mi fit y tambien de las app d bluetooth.
despues desinstala mi fit y gadgetobridge y luego vete a bluetooth y desincroniza el reloj.
luego vincula como en el tutorial.
yo llevaba 2 dias comiendome la cabeza y me ha funcionado
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/10/17, 15:34:39
Array

[xs_avatar]
barjola barjola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Badajoz
Mensajes: 1,456
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por joseteleangele Ver Mensaje
voy a intentar poner un poco de luz a tu problema.
borra datos de la aplicacion gadgetobridge y mi fit y tambien de las app d bluetooth.
despues desinstala mi fit y gadgetobridge y luego vete a bluetooth y desincroniza el reloj.
luego vincula como en el tutorial.
yo llevaba 2 dias comiendome la cabeza y me ha funcionado
Eso lo intente y nada igualmente...

Al final he conseguido solucionarlo. Lo sincronice con otro móvil, lo desvincule en ese otro móvil y así ya me dejo volver a sincronizarlo en el mio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 29/10/17, 16:20:32
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Así estoy yo, que en mi móvil pilla la band de mi mujer, y en el suyo mi amazfit, y me estoy volviendo loco
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 31/10/17, 10:04:33
Array

[xs_avatar]
djm21 djm21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Yo tengo el mismo problema, y creo que viene relacionado con la vinculacion en el movil. Resulta que borro los datos y desinstalo el MiFit de Mr Postman y el gadgetobridge, pero me sigue apareciendo en los dispositivos emparejados de Bluethoot, pero desvinculado.


Cuando vuelvo a instalar gadgetobridge, este me sale directamente con el amazfit registrado, pero no me deja borrarlo de la papelera y al intentar vincularlo, me es imposible... alguna ayuda?


Tengo el reloj en 0.9 oficial por culpa de vincularlo con un IOS, y el idioma mezclado con español y chino, y descolocado el español...
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/17, 11:16:05
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djm21 Ver Mensaje
Yo tengo el mismo problema, y creo que viene relacionado con la vinculacion en el movil. Resulta que borro los datos y desinstalo el MiFit de Mr Postman y el gadgetobridge, pero me sigue apareciendo en los dispositivos emparejados de Bluethoot, pero desvinculado.


Cuando vuelvo a instalar gadgetobridge, este me sale directamente con el amazfit registrado, pero no me deja borrarlo de la papelera y al intentar vincularlo, me es imposible... alguna ayuda?


Tengo el reloj en 0.9 oficial por culpa de vincularlo con un IOS, y el idioma mezclado con español y chino, y descolocado el español...
Tienes un MIUI por casualidad?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 31/10/17, 12:15:33
Array

[xs_avatar]
djm21 djm21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
Tienes un MIUI por casualidad?

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk


Si, tengo un Xiaomi Redmi note 4
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 31/10/17, 13:18:33
Array

[xs_avatar]
Jordi_Mirror Jordi_Mirror no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Barcelona
Mensajes: 297
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por djm21 Ver Mensaje
Si, tengo un Xiaomi Redmi note 4
Ves a "Ajustes", "Aplicaciones instaladas" dale a los 3 puntos y dile que te muestre todas las aplicaciones, busca "Bluetooth MIUI" y dile "Borrar datos", creo que a partir de ahí puedes desvincular el BIP desde el menú normal de bluetooth, a mi con eso me sincronizo con GadgetBridge a la primera.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Jordi_Mirror su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #16  
Viejo 31/10/17, 13:22:04
Array

[xs_avatar]
lorderfel78 lorderfel78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 34
Modelo de smartphone: Redmi note 4 pro
Tu operador: Movistar
Borra una y otra vez, los datos de bluetooth y por último instala mi fit de mrpostman 3.1.0 a mí me lo pillo después de varias horas intentándolo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/11/17, 10:12:22
Array

[xs_avatar]
navy- navy- no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 136
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi 3 pro
Tu operador: Jazztel
Jordi Mirror, tu aporte me a servido muchas gracias
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 02/11/17, 08:05:41
Array

[xs_avatar]
djm21 djm21 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 47
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
Vale, @Jordi_Mirror . Muchas gracias. Al final lo conseguí. Borre MiFit de Mr_Postman, y la GadgetBridge, y luego borré los datos de Bluethoot (Todo lo que sale con la palabra Bluethoot en el apartado de "todas" en "Aplicaciones"). Luego entras en el menú de Bluethoot y desde allí, por fin, apareció la opción "Desvincular". Volví a instalar el GadgetBridge y a la primera, ahí estaba esperandome el reloj! Como una tontería puede llegar a querer mandar el reloj al fondo del retrete... Gracias de nuevo y aquí dejo mi experiencia por si a alguien empieza a desesperar...
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/11/17, 08:59:57
Array

[xs_avatar]
hablaconmonty hablaconmonty no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Jordi_Mirror Ver Mensaje
Ves a "Ajustes", "Aplicaciones instaladas" dale a los 3 puntos y dile que te muestre todas las aplicaciones, busca "Bluetooth MIUI" y dile "Borrar datos", creo que a partir de ahí puedes desvincular el BIP desde el menú normal de bluetooth, a mi con eso me sincronizo con GadgetBridge a la primera.

Enviado desde mi MI 4S mediante Tapatalk

Muchisimas gracias. Ayer estuve todo el día intentando arreglarlo y no había manera.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 13/01/18, 01:15:51
Array

[xs_avatar]
GZCo GZCo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 57
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por barjola Ver Mensaje
Eso lo intente y nada igualmente...

Al final he conseguido solucionarlo. Lo sincronice con otro móvil, lo desvincule en ese otro móvil y así ya me dejo volver a sincronizarlo en el mio.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Gracias, tenia el mismo problema y tu consejo me lo soluciono!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Amazfit Bip



Hora actual: 01:24:19 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /