Xiaomi Mi6 Xiaomi MI6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/07/17, 00:19:33
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
MI6 se apago y no enciende

Hola buenas,

Pues con el móvil en uso de menos de 10 días de buenas a primeras se me ha apagado. Ponía que le quedaba el 40% de la batería. Lo he puesto a cargar y el led si funciona pero intente encenderlo tras haber pasado 5-10 minutos y no enciende.
¿Os ha pasado a alguno más? Esperare mas tiempo a ver....pero no se muy bien que hacer, ¿alguna sugerencia?

edito: me comentan que me han llamado y que da señal, lo cual me preocupa más

Gracias a tod@s por anticipado. Comentar que he mirado y no he visto ningún post en el cual a alguien le pasase lo mismo. Si lo hubiese siento la repetición

Última edición por Hemaka Día 20/07/17 a las 00:23:28.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/07/17, 01:25:29
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Conectalo a un pc durante unas horas a ver cómo responde. Que rom lleva?

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/07/17, 09:02:03
Array

[xs_avatar]
jpmartinll jpmartinll no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: ene 2015
Localización: Salamanca
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Lowi
A mi chica le pasó en su Redmi Note 3 Pro nada más adquirirlo, la pantalla se quedaba en negro, sin embargo, yo hacía llamadas y daba bien el tono, estaba encendido.

Puede ser el sensor de proximidad, puede que tengas activado el modo "Smartcover" o "Modo bolsillo". Nosotros lo que hicimos fue encender la pantalla (no sé cómo, pero lo conseguimos). Si lo consigues, deshabilita la opción.

Si no es esto, puede ser que el sensor esté descalibrado o tapado por algún cristal templado (si es que lo llevas). Para calibrarlo encontré este mini-tutorial:

http://xn--xiaomiespaa-beb.com/soluc...o-con-llamada

Espero te sirva...

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 21/07/17, 01:23:05
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
Bueno. OS cuento.

La rom que tiene es la global 8.2.2.0

Bien, volvió a funcionar pasada media hora y con casi la batería cargada al 92%, pero estaba como si hubiese estado encendido normalmente, desbloqueo con la huella y listo.

Pues esta noche otra vez me ha pasado. En esta ocasión ni se encendía cuando le conecte el cable para cargarlo (la batería estaba al 70 y algo por ciento). Conseguí que reaccionara apretando volumen+ y power a la vez. Entonces apareció el logo de mi y me pidió que metería el pin de la sim.

No se si sera cosa de alguna aplicación o de la rom....pero ya ando mosca....
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/07/17, 02:02:23
Array

[xs_avatar]
Desmond_Morrisey Desmond_Morrisey no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Carcaixent
Mensajes: 702
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Tu operador: Jazztel
Actualiza a la 8.2.27.0

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/07/17, 06:36:04
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Desmond_Morrisey Ver Mensaje
Actualiza a la 8.2.27.0

Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Esa es china, yo mas bien le diría que primero probase a hacer un reset de fabrica
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 21/07/17, 08:14:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Dónde lo compraste?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/07/17, 10:39:18
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Dónde lo compraste?
Lo compré en gearbest.

En actualizaciones desde luego no salta nada. Entiendo que tendré que ir a la web a descargarla si quiero una versión nueva

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/07/17, 10:49:23
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Hemaka Ver Mensaje
Lo compré en gearbest.

En actualizaciones desde luego no salta nada. Entiendo que tendré que ir a la web a descargarla si quiero una versión nueva

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
asegurate primero de desbloquear el bootloader,en caso de que se te brickee el telefono podras resucitarlo facilmente
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/07/17, 10:56:15
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Para para para
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/17, 10:56:56
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

PRIMERO: Te ha saltado alguna update desde que abriste el teléfono?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/17, 10:57:45
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por loculo Ver Mensaje
asegurate primero de desbloquear el bootloader,en caso de que se te brickee el telefono podras resucitarlo facilmente
Compañero, como le dices que haga eso? Si lo hace puede perder la garantía y tener problemas.


Insisto: desde que lo encendiste, ha saltado alguna update?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/17, 11:01:46
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

1) saber si ha saltado alguna update desde que lo encendiste, debería haber saltado una de exactamente 1.5Gb de tamaño.

2) si no ha altado update, haz lo que te ha dicho el compañero: RESET DE FABRICA, en ajustes restablecee teléfono, vuelve a ver si salta ahora update.

3) Si ha saltado update en el punto 1 o 2 (a fecha de hoy la última update global es 8.2.2.0, te lo digo con el mi6 en la mano) Y SIGUE CON ESE PROBLEMA, habiendo hecho el hard reset... tiene pinta de ser un problema de hardware.

4) NO SE TE OCURRA DESBLOQUEAR EL BOOTLOADER. Abre reclamación en Paypal, te devolverán el dinero (tendrás que enviarlo a Gearbest, etc..) pero te devolverán todo el dinero (envío de vuelta incluido). En total pasarán 30 días, no desesperes. No te quedes un terminal que se apaga solo tras hacer un reset de fábrica, significa que tiene algún problema. Cual es exactamente AQUÍ NADIE TE LO VA A SABER DECIR, vamos a soltar estupideces (incluido yo) y no vamos a solucionar nada, la solución para tu tranquilidad es: UNO NUEVO.

Cuéntanos a ver.

Última edición por Deivid Morganson Día 21/07/17 a las 11:08:56.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 21/07/17, 11:02:54
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Esa es china, yo mas bien le diría que primero probase a hacer un reset de fabrica
Muy correcto.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 21/07/17, 11:18:04
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Muy correcto.
Traía ya la 8.2.2.0 global estable.

Esta noche cuando llegue a casa probaré con el hard reset y ya os contaría

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 21/07/17, 11:23:20
Array

[xs_avatar]
Deivid Morganson
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por Hemaka Ver Mensaje
Traía ya la 8.2.2.0 global estable.

Esta noche cuando llegue a casa probaré con el hard reset y ya os contaría

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Ya nos cuentas, con eso debería solucionarse.

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 21/07/17, 11:29:31
Array

[xs_avatar]
loculo loculo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Murcia
Mensajes: 1,870
Modelo de smartphone: Poco X3 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Compañero, como le dices que haga eso? Si lo hace puede perder la garantía y tener problemas.


Insisto: desde que lo encendiste, ha saltado alguna update?
hombre si es problema de hardware si,pero en caso de brickeo es muy muy recomendable tenerlo desbloqueado,ya que siempre lo vas a poder recuperar,alla cada uno,lo suyo es probar primero que todo va fino y luego ya entonces si desbloquear,esa es mi opinion.

a mi se me brickeo una vez con otro xiaomi y por tenerlo bloqueado me tuvieron que abrir el telefono y puentearlo, y me cobraron mucho por eso mismo,por eso digo que es ventaja y desventaja al mismo tiempo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 22/07/17, 22:04:35
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Deivid Morganson Ver Mensaje
Ya nos cuentas, con eso debería solucionarse.

Un saludo
Bueno. Pues lo restaure a valores de fábrica. Al hacerlo estaba ya con la 8.2.2.0. Lo configure y de momento no me ha vuelto a pasar. Intentaré hacer un uso intensivo apaga ver si volviese a pasar y os cuento

Gracias a todos por vuestra ayuda y comentarios

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/07/17, 23:57:07
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,808
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
De nada, espero que te vaya bien. Un saludo.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/07/17, 01:41:00
Array

[xs_avatar]
Hemaka Hemaka no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: MI3
Tu operador: Movistar
Bueno. Pues tras resetearlo sigue apagándose al menos una vez al día y además quedando alguna vez congelado unos 15 segundos hasta reaccionar en diferentes apps (Facebook, Instagram o incluso con el navegador). Tiene pinta que es tema de hardware. Así que abrí ticket en la tienda y tras un intercambio me dieron diversas opciones:
1° me lo cambian por otro o bien me meten casi el 100% de lo que costo en dinero en gearbest
2° que me lo quede y me dan 35$ en dinero para la tienda y puntos
3° que me lo quede y que me mandan otro pagándolo por 341$

Como el móvil me ha encantado (lo compre convencido y tras tenerlo me gusta más) voy a optar por mandarlo y que me envíen otro. Y más cuando PayPal cubre el envío por lo que no me supone ningún coste


Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi6



Hora actual: 22:49:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /