Avisos

Ofertas, promociones y NdP Ofertas, promociones y notas de prensa para el portal

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/06/17, 13:50:08
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia iRULU BL20 LED, un proyector de cine para casa por 49,99 dólares

iRULU BL20 LED, un proyector de cine para casa por 49,99 dólares



Leemos en computerhoy.com

Aunque las pantallas de los televisores son cada vez más grandes, no son suficientes para disfrutar a lo grande de películas, series, eventos deportivos y otros de nuestros contenidos favoritos. Si quieres tener en casa una alternativa para ver imágenes de calidad, una solución interesante es un proyector de cine barato como iRULU BL20, que ahora puedes conseguir por solo 49,99 dólares. Y es que la compañía ha organizado una promoción que te permite comprar el proyector iRULU BL20 con grandes descuentos. La oferta va de las 00:00 horas del 28 de junio a las 23:59 horas del 30 de junio, y durante este período podrás hacerte con el aparato a 69,99 dólares, que es el precio flash. Si lo quieres conseguir todavía más barato, accede a la compra entre las 18:00 y las 20:00 horas e introduce el cupón BL20 y te lo llevarás por solo 49,99 dólares. Este proyector de cine de iRULU hará las delicias de toda la familia. Ofrece una resolución de 800 x 480 ppp y soporte para 1080p, en una pantalla de proyección que puede ser de entre 32 y 200 pulgadas con un ángulo de visión de 180 grados. Además, tiene la ventaja de que cuenta con un tamaño de lo más compacto para que se pueda transportar cómodamente a cualquier lugar. Sus medidas son 10,2 cm de alto, 26,9 cm de ancho y 22,1 cm de fondo.

fuente: computerhoy.com

Link de compra: AQUI
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/06/17, 13:50:39
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 152,163
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
__________________
Administrador de HTCMania

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/06/17, 00:16:44
Array

[xs_avatar]
Ngageman Ngageman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 25

Imagino que mínimo dará 4000 lumens.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general > Ofertas, promociones y NdP



Hora actual: 15:19:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /