Avisos

ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 24/06/17, 15:32:45
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: DigiMobil
me acabo de comprar

hola chicos, tengo 2 modelos nuevos de xiaomi y los dos son de la familia redmi; uno es el Redmi 4 pro/prime y el otro es el de este foro el Xiaomi redmi note 4X.

como este año todos los modelos de xiaomi (bueno algunos modelos) tienen la version global pues me decidi a descargarla e instalarla; en el redmi 4 pro no tube inconbeniente. entre en el apartado MIUI desde la pagina oficial busque el teminal y donde ponia prime le di y descargue directamente al movil la rom y lo actualice directamente sin problemas.

pero con el note 4X no lo puedo hacer me dice que no puede analizar correctamente el paquete; me he fijado que el Xiaomi note 4X que me llego trae el Helio X20 y no un Snapdragon; he leido que XIaomi saco muchos modelos de note 4 y el 4X es el que trae Snapdragon; asi que ria saber si se debe a este engaño que no puedo instalar la rom global.

PD: en la caja pone 4X, tiene el terminal 4 GB de ram y 64GB de rom.

esta es la ficha donde lo compre:
https://www.blablatel.es/xiaomi-redmi-note-4x-4-64gb

Última edición por gigante1987 Día 24/06/17 a las 15:44:36.
Responder Con Cita

Viejo 24/06/17, 15:48:14
Array

[xs_avatar]
logi43 logi43 no está en línea
Betatester
· Votos compra/venta: (61)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Probando...
Tu operador: Vodafone
Ese modelo necesita de otra ROM la que sea para el X20

Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 16:56:46
Array

[xs_avatar]
xiaomiplay xiaomiplay no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Movistar
en la pagina miui,prueba redmi nota 4,la abres y tienes la rom global mtk,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 24/06/17, 19:49:24
Array

[xs_avatar]
gigante1987 gigante1987 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Poco F4 GT
Tu operador: DigiMobil
bueno acabo de verificar que las rom del movil que me compre son las del Xiaomi Redni Note 4 y no las del Note 4X; me descargue todas las rom disponiles, beta de 4X, las chinas 4GB ram + 64GB rom para el 4X y la global y ninguna me sirvio; pero en cambio las del Redmi Note 4 MTK Global y la beta Global me las reconocio y no me dio el mensaje dichoso de no puede verificar el paquete. por ultimo actualice a version beta para ver si traen la opcion root en la app seguridad y en la informacion del telefono sige apareciendo MODELO Redmi Note 4x
(Click para mostrar/ocultar)

PD: valla lio tienen los de Xiaomi con las roms en su pagina web.

Última edición por gigante1987 Día 03/07/17 a las 10:46:46.
Responder Con Cita
Viejo 24/08/17, 20:37:09
Array

[xs_avatar]
man220908 man220908 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy note II
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo Xiaomi que tu y es el redmi note 4X 4gb ram 64gb rom me paso lo mismo q a ti y al final resulta q xiaomi dice q es el 4X pero al tener esa memoria trae el procesador helio X20 que al final solo valen las rom del note 4 (Nikel)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 21:59:49 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /