Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/05/17, 23:50:29
Array

[xs_avatar]
xtinne16 xtinne16 no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2016
Modelo de smartphone: htc one m9
Tu operador: Movistar
IU sistema se ha detenido

Hola, desde esta tarde me aparece un mensaje en el móvil " IU sistema se ha detenido "
y por mas que le doy a cerrar aplicación, vuelve a aparecer el mensaje y no me deja manipular el móvil.

He intentado hacer volum bajo+home+encendido, y me sale una panatalla celeste con el mensaje ''Downloading... Do not turn off target' . lE doy a encender y enciende normal el móvil, pero el mensaje " IU sistema se ha detenido ", vuelve aparecer y no me deja manipular el móvil.

Me podéis ayudar a solucionar este problema? No hablarme en palabras muy técnicas.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 18/05/17, 00:31:42
Array

[xs_avatar]
Ruddy0580 Ruddy0580 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 7Pro
Apaga el terminal, estando apagado presionar volumen +, home, encendido. Estando ahí has un wipe cache y si el problema persiste te toca hacer hard resest

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/05/17, 20:20:56
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: oct 2016

Cita: Originalmente Escrito por xtinne16 Ver Mensaje
Hola, desde esta tarde me aparece un mensaje en el móvil " IU sistema se ha detenido "
y por mas que le doy a cerrar aplicación, vuelve a aparecer el mensaje y no me deja manipular el móvil.

He intentado hacer volum bajo+home+encendido, y me sale una panatalla celeste con el mensaje ''Downloading... Do not turn off target' . lE doy a encender y enciende normal el móvil, pero el mensaje " IU sistema se ha detenido ", vuelve aparecer y no me deja manipular el móvil.

Me podéis ayudar a solucionar este problema? No hablarme en palabras muy técnicas.

Gracias.
Eres root?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 13:15:34 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /