Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/04/17, 14:16:19
Array

[xs_avatar]
losdelfuego17 losdelfuego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Ayuda por favor, necesito nuevamente mi equipo funcionando

Buenas gente el tema es así. Ayer compre a un amigo un s7 exynos, el cual tenía 6.0.1 de Personal, no me gusto y me decidí a instalar una 7.0 ARO la de este grupo, previo realicé con partitions backup y restore un backup de EFS y RADIO. Con el firm ya instalado me encontré con que no me funciona ninguna compañía. El imei es el mismo. Seguido a eso instaló partitions backup para restaurar y le dice que we can not partition your device y no me deja restaurar. Y no sé cómo hacerlo de otra manera. Por favor alguien que la tenga clara que me ayude.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/04/17, 14:18:16
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Si no has perdido el IMEI y no pide código de desbloqueo, pero aún así no funciona con ninguna compañía suena a bloqueo por IMEI.

Prueba a flashear otra ROM stock y hacer wipe. Si aún así no funciona, contacta con la compañía a ver si está bloqueado por IMEI.
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/04/17, 14:21:43
Array

[xs_avatar]
losdelfuego17 losdelfuego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Siempre me funcionó. No está bloqueado el imei. Como comente anteriormente actualice y ahora no me funciona ninguna compañía, He leído qué hay que restaurar efs y radio. El cual yo lo tengo. Pero no me deja restaurar. No sé cómo hacerlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/04/17, 14:24:18
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Entiendo que eres root, no?
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/04/17, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
losdelfuego17 losdelfuego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Entiendo que eres root, no?
Si soy root. Y tengo backup echo con partitions backup & restore. Efs y radio.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/17, 14:33:49
Array

[xs_avatar]
vagaerg vagaerg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Londres
Mensajes: 1,541
Modelo de smartphone: Pixel 9 Pro XL
Tu operador: Otra
Si lo hace por dd como las otras app que he visto para esto, supongo que puedes restaurarlo usando dd desde la terminal, pero es peligroso.

Antes de hacer nada, y si nadie de aquí te puede ayudar, yo preguntaría aquí: http://forum.xda-developers.com/andr...ackup-t3003599

Que es el hilo del desarrollador de la app que comentas

Suerte
__________________
Por favor, cita este mensaje o mencióname si necesitas que responda, así me saltará en Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/04/17, 14:39:22
Array

[xs_avatar]
losdelfuego17 losdelfuego17 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2017
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por vagaerg Ver Mensaje
Si lo hace por dd como las otras app que he visto para esto, supongo que puedes restaurarlo usando dd desde la terminal, pero es peligroso.

Antes de hacer nada, y si nadie de aquí te puede ayudar, yo preguntaría aquí: http://forum.xda-developers.com/andr...ackup-t3003599

Que es el hilo del desarrollador de la app que comentas

Suerte
Voy a fijarme. Gracias, igual ojalá alguien de este grupo pueda ayudarme ya que es de mi habla.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/05/17, 16:43:22
Array

[xs_avatar]
Martín25es Martín25es no está en línea
Equipo de HTCMania
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 14,712
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s23 +
Tu operador: Lowi
@losdelfuego17

Movemos al apartado general

Añade un título más descriptivo por favor

Saludos
__________________


Normas de utilización de HTCMania
Moderación y soporte de HTCMania

Última edición por Martín25es Día 06/05/17 a las 23:33:56.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/17, 22:40:35
Array

[xs_avatar]
AXELAIS AXELAIS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 1,424
Modelo de smartphone: Oneplus 5T
Tu operador: Claro
Preguntale a tu amigo si el lo había liberado... Si fue liberado por imei, seguramente cayo en banda negativa.
__________________
XperiaX8-SonyLive-mPai9500-Razri-GalaxyS3-GalaxyNote2-GalaxyNote-LgOptimusG-GalaxyS3-MotoG-GalaxyGrand2-GalaxyNote2-MotoG-LgGProLite-LgG2-Iphone5-GalaxyNote3-LgG3-GalaxyNote3-GalaxyS5-XperiaC3-LgG3-GalaxyS6-GalaxyS6Edge-LgG4-GalaxyS6Edge-GalaxyS7-Mate9-GalaxyS7Edge-OnePlus5-OnePlus5T-GalaxyS20FE-GalaxyS21Ultra-GalaxyS22Ultra-GalaxyS24Ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 04:02:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /