Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/04/17, 13:35:56
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia A prueba la resistencia al agua del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus

A prueba la resistencia al agua del Samsung Galaxy S8 vs iPhone 7 Plus



Leemos en actualidadiphone.com

Parece que la resistencia al agua de los dispositivos es algo que preocupa a las marcas, y es que al final todos hemos pasado algo de miedo cuando nuestro dispositivo ha estado a punto de mojarse, y hoy en día existe tecnología suficiente para hacerlos estancos… Y qué mejor que todos esos test que circulan por la red para ver como responden los dispositivos cuando los sumergimos completamente en agua. Tras el salto os enseñamos un nuevo test en el que se pone a prueba la resistencia al agua que tanto está vendiendo tanto Samsung con su Samsung Galaxy S8, y Apple con su iPhone 7 Plus. ¿Cual de los dos dispositivos es más resistente al agua?, cada uno tiene una calificación de resistencia distinta así que veamos el vídeo para salir de dudas… Antes de dejaros con el vídeo os ponemos un poco en situación. Lo primero que veréis será como sumergen ambos en un bol con agua, un recipiente lleno de agua, todo ello teniendo en cuenta que el iPhone 7 Plus tiene una certificado IP67 que certifica su resistencia al agua en hasta 3 metros durante 30 minutos, el Samsung Galaxy S8 con una certificación IP68 estaría preparado para resistir hasta 5 metros de profundidad durante 30 minutos. Ambos resisten sin ningún problema pero sí es verdad que la respuesta que tiene el Samsung Galaxy S8 tras el test es algo mejor. El verdadero test viene cuando hacen el test de sumergir ambos dispositivos en un cilindro on aproximadamente 1 metro de agua sobre ellos, aquí es donde vemos que al iPhone 7 Plus le entra más agua, dentro del dispositivo, aunque sigue funcionando sin muchos problemas tras el test, eso sí, el Samsung Galaxy S8 sigue siendo algo más funcional que el iPhone 7 Plus.

fuente: actualidadiphone.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/04/17, 13:36:11
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/17, 16:36:13
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Soy yo o se han columpiado un huevo con la profundidad??
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/17, 16:55:57
Array

[xs_avatar]
d-mon d-mon no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,256
Modelo de smartphone: Htc cruise y htc Shift, Htc Diamond,htc touch pro,Xperia X1,Htc Touch Pro 2, HTC HD2 LEO

Salvo que el tío mida 2,20 se columpian bastante
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/04/17, 17:21:21
Array

[xs_avatar]
Faisan_Trufado
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por d-mon Ver Mensaje
Salvo que el tío mida 2,20 se columpian bastante
Y esque ip67 es 1 metro 30min e ip68 es 1,5 metros 30min...o eso creo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 09/04/17, 15:03:16
Array

[xs_avatar]
vmm2 vmm2 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 4,150

Por qué se supone que el tío tiene que medir 2'20??? No entiendo por qué decidiste que se le ha ido con la profundidad... Si se te cae al fondo de la piscina ya es más de un metro, y como quieras grabar un poco debajo del agua, más de un metro de profundidad no es mucho
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 10/04/17, 01:43:41
Array

[xs_avatar]
franceg franceg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2017
Localización: {islas canarias}
Mensajes: 431
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro - 256GB
Tu operador: Vodafone
Otro detalle, que bonito es el móvil Samsung comparado con el IPhone. Saludos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 10/04/17, 09:19:40
Array

[xs_avatar]
Sosodeverdad Sosodeverdad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X5 Plus
Tu operador: Jazztel
No me arriesgaría a meter el móvil en el agua de todas formas
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/04/17, 02:31:41
Array

[xs_avatar]
Luis45687 Luis45687 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Localización: Granada
Mensajes: 45
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Orange
IP67, 3 metros? Y el IP68 5 metros? No se han pasado bastante?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/04/17, 10:12:28
Array

[xs_avatar]
kenchiX kenchiX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 1,200
Tu operador: Movistar

IP67 es hasta 1 metro, vaya un articulo que ni eso sabe... Lógicamente con esa protección, no es para sumergirlo, es para aguantar un chapuzon accidental, lluvia, o pegarle un chorreón para lavarlo, y poco más.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 12/04/17, 10:35:24
Array

[xs_avatar]
Gizlogic Gizlogic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 53
Tu operador: Movistar

Obviendo el tema de las profundidades que comentáis, nos parece una comparativa bastante interesante, aunque en cualquier caso habrá que ver cómo reacciona Apple respecto a este asunto en su iPhone 8
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general



Hora actual: 08:45:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /