|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 ROMs y desarrollo LeTV Leeco Lemax 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[X82X][6.0.1][UNOFFICIAL]AOKP MM LeEco LeMax 2
El trabajo del desarrollador de RR, que se ha pasado a AOKP para ver si este código nos da más alegrías que el de RR ya que estaba obsoleto.
La instalación como siempre: Descargar ROM y gapps (minimo pico) Reiniciar en TWRP, realizar wipes (sobre todo factory reset). Instalar los zip de ROM y gapps Reiniciar. A disfrutar. Los bugs conocidos actualmente son VoLTE que parece será corregido en breve y los ya conocidos problemas de la cámara oficial de LeEco. Probad vosotros mismos! Parche para VoLTE, yo lo llevo pero no he probado si funciona en España. En breve imagino saldrá la ROM con todo incluido, de momento https://forum.xda-developers.com/le-...max-2-t3574344
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 17/03/17 a las 21:49:35. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Basada en cyanogen???
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
En xda , esta rom esta teniendo muy buenos comentarios.
|
|
||||
|
||||
Me gusta mucho esta rom, me parece muy fluida y va pero que muy bien, a la espera de ver como va la batería, muy recomendable. De momento todo funciona.
Hay una cosa que me molesta, no poder cerrar todas las aplicaciones de la multitarea de una vez, tener que cerrar una a una. ¿Se puede hacer algo con esto?. |
|
||||
|
||||
Me gusta un montón, la veo muy fluida y va fenomenal, a la espera de ver como va la duración de la batería.
Me gustaría que las aplicaciones de la multitarea se pudieran cerrar de golpe y no una a una. ¿Hay alguna solución a eso? |
|
||||
|
||||
Perdón por duplicar mensaje.
Si, me contesto yo mismo. En la aopk rom control se va a general, recents settings y se activa Show clear all button. |
|
||||
|
||||
Yo la llevo. Va muy bien. Algún fallo con la cámara pero por lo demás bien y la batería bastante decente
|
||||
|
||||
Yo la probé ayer y no me iba ninguna de las 2 aplicaciones de la cámara, por lo demás muy rápida.
Enviado desde mi Le X820 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo active camera2api y funcionaba solo la cámara de aokp, no la oficial. Pero iba muy lento al tirar foto. He desactivado camera2api y ahora ya funciona la original y además si que hace las fotos rápido. Raro pero bueno. Instalación limpia. Pero activado me va muy lento y ahora sin ello va bien
|
||||
|
||||
Yo la llevo y es de lo mejor en batería, la cámara como a todos, instale el parche de Volte y parece que va bien y digo parece por que yo no he notado nada especial, sin FC salvo en la cámara Leeco cuando activo 2api y le doy los permisos. Para que funcione la app de cámara original hay que darle permisos hay que ir a ajustes->aplicaciones->elegimos la app y permisos de la app, antutu ha ido como un tiro 152340,pero en xda hay foto de 153mil y pico no recuerdo
Última edición por romester Día 19/03/17 a las 23:26:02. |
|
||||
|
||||
A mi no me funciona las preferencias del teclado (me da un FC), tampoco el reloj y no escucho nada en las llamadaa... Y eso que hice instalación limpia. Tal vez pruebe el líneas oficial...
|
|
||||
|
||||
ami me da FC al abrir la camara original de leeco
|
||||
|
||||
Muy buenas, tengo una pregunta y es que antes no me ocurría y ahora con esta ROM si, a vosotros os pasa que al usar Spotify, en la pantalla de bloqueo no os sale los controles de reproducción??? no se muy bien como o por que ya no me salen... si me podrían echar una mano...
Por lo demás me parece una ROM muy muy buena y va todo genial. Por cierto que perfil de AKT lleváis y que tal os va |
|
||||
|
||||
Screenshot_20170320-150543[1].jpg
A muchos no les interesa pero como simple curiosidad, ahi dejo eso |
|
||||
|
||||
probando la cámara me doy cuenta de que los videos no los guarda.... eso por que es?? alguien sabe como solucionar eso??
He probado a activar y desactivar lo de Camera2API y dandole permisos... |
|
||||
|
||||
Yo active camera2api y funcionaba solo la cámara de aokp, no la oficial. Pero iba muy lento al tirar foto. He desactivado camera2api y ahora ya funciona la original y además si que hace las fotos rápido. Raro pero bueno. Instalación limpia. Pero activado me va muy lento y ahora sin ello va bien
![]() Ahora bien, cuando reproduzco un video grabado en la aplicación Galería, esta se crashea y se cierra, con otras aplicaciones como Fotos (creo que es de google( se ven correctamente) Por lo demás lo poco que la he usado va fenomenal. PD: Los videos no se oyen, la camara... si seleccionas un punto para que enfoque alli y tal, al hacer la foto se detiene la aplicación. Así que la cámara es netamente mejorable, probaré con otra ROM hasta que lo arreglen, una pena porque esta me gustaba mucho. Resulta que la cámara AOKP me funciona ahora... voy a probar a ver que tal me va... Los videos los graba con sonido y el enfoque selectivo no cierra la aplicación. Última edición por ElAvispao Día 20/03/17 a las 20:10:03. |
|
||||
|
||||
Si lo de la camara es un poco lioso. Yo llevo la RR, y me pasa lo mismo. Para que me funcione he cambiado no se cuantas veces de configuracion. Lo podría hacer más sencillo.
|
|
|
||||
|
||||
He tenido un problema con el reloj esta noche puse la alarma a las 7:55 y no ha sonado hasta que no he puesto la huella y ha despertado
![]() |
||||||
|