|
||
|
||||
|
||||
Htc 10 & one plus 3t
Hola a todos.Pues como dice el titulo estoy entre este htc 10 y el one plus 3t y queria saber de primera mano vuestra opinioon ya que vosotros teneis este movil.Cual comprariais teniendo en cuenta que ahora valen igual,Gracias
|
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Posponeralarma parece que tu HTC 10 está defectuoso y no funciona bien. Yo que tu haría uso de la garantía y lo cambiaría.
Saludos |
|
||||
|
||||
No he tenido el OP3t, pero sí tengo un HTC 10 desde hace 3 días excasos, si buscas podrás ver un post donde cuento qué tal va. Mi opinión es que descartes el HTC 10, una autonomía muy mediocre, con unos consumos dispares y una cámara buena, pero del montón. Plantéate el HTC 10 si eres un fanático de la música y quieres un sonido de 10, eso sí, con auriculares. El volumen de las notificaciones y llamadas es muy flojo. Espero haberte ayudado.
Un saludo. ![]() Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Pues si la cámara del HTC es del montón la del op3t mejor ni hablamos...
Audio alto no es igual a calidad: mucho volumen pero sin matices o distorsionado no vale de nada. Un volumen correcto con profundidad es mejor opción. Cada uno lo contamos según nos va la pelicula... |
|
||||
|
||||
Yo estuve pensando hace un tiempo en el OP3 pero lo descarté por la pantalla es muy inferior a la del 10, así como la cámara.
Yo me pillaré el 10 en breve. Buena compra |
|
||||
|
||||
Buenos dias.Lo prometido es deuda tengo mi htc 10 desde hace dos dias y como ya os dije os diria mis primeras impresiones.Nada mas que configurarlo me salto la actulizacion a nugat y la hice,decir que durante el proceso de con figuracion y actualizacion el movil se calento un poco pero nada fuera de lo normal.La pantalla me parece buenisima al igual que la camara,yo tenia un lg g4 y si de algo podia presumir era de pantalla y camara,pues en este movil son mejores sin duda.Tiene muy pocas aplicaciones preinstaladas que me parece genial y es super fluido.La duracion de la bateria aun es pronto pero para un uso normal me dura el dia sin problema y en reposo el consumo es practicamente nada.Lector de huella muy rapido y al actualizar mejoro todavia nas.El sonido es cierto que no es muy alto pero es espectacular de bueno asi que prefiero personalmente calidad a cantidad.Bueno no os aburro mas de momento supercontento con este terminal y creo que tome la decision correcta al elegirlo.Gracias a todos ya nos veremos por el foro.Un saludo
|
|
||||
|
||||
Al sonido flojo te refieres al externo , es algo muy muy perceptible?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Es cierto que la calidad es buenísima respecto al sonido, pero muy poca potencia. No creo que se deba elegir entre calidad o potencia en un teléfono que, supuestamente, es de gama alta. Te animaría a que grabaras un vídeo y comprobaras si capta bien el sonido y, al igual que me pasa a mí, te bajes GMAIL y pruebes a desactivar el LED de notificaciones, que yo no tengo huevos
![]() Un saludo y disfruta del terminal. |
|
||||
|
||||
Buenos dias.Lo prometido es deuda tengo mi htc 10 desde hace dos dias y como ya os dije os diria mis primeras impresiones.Nada mas que configurarlo me salto la actulizacion a nugat y la hice,decir que durante el proceso de con figuracion y actualizacion el movil se calento un poco pero nada fuera de lo normal.La pantalla me parece buenisima al igual que la camara,yo tenia un lg g4 y si de algo podia presumir era de pantalla y camara,pues en este movil son mejores sin duda.Tiene muy pocas aplicaciones preinstaladas que me parece genial y es super fluido.La duracion de la bateria aun es pronto pero para un uso normal me dura el dia sin problema y en reposo el consumo es practicamente nada.Lector de huella muy rapido y al actualizar mejoro todavia nas.El sonido es cierto que no es muy alto pero es espectacular de bueno asi que prefiero personalmente calidad a cantidad.Bueno no os aburro mas de momento supercontento con este terminal y creo que tome la decision correcta al elegirlo.Gracias a todos ya nos veremos por el foro.Un saludo
![]() Por todo lo demás este htc 10 me parece el más completo del momento. Tiene un hardware top 3 y un software top también... Con esto me refiero a que hay telefonos como el s7 que tienen un hardware top 3 pero un software infumable.... No entiendo como el htc 10 se a vendido tan poco y el S7 como churros... Mi opinión es que has hecho lo.correcto. |
|
||||
|
||||
Yo tengo el 3T. Y si no tengo el 10 es por que prefiero telefonos con pantallas más grandes y la memoria no expandible (llamarme raro pero prefiero que la memoría este toda centralizada internamente y que no hayan fragmentaciones de interna+sd).
Por todo lo demás este htc 10 me parece el más completo del momento. Tiene un hardware top 3 y un software top también... Con esto me refiero a que hay telefonos como el s7 que tienen un hardware top 3 pero un software infumable.... No entiendo como el htc 10 se a vendido tan poco y el S7 como churros... Mi opinión es que has hecho lo.correcto. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Batería decente, pantalla top, cámara top y un diseño exquisito como ninguno... Si a eso le sumamos sense (la mejor capa para mi, después de stock) USB C y el lector de huellas capacitivo... No se que más tienen que hacer para que sean el mejor smartphone del año... solo les a faltado ponerle IP68.... A parte los canales de youtube están todos como comprados, es muy raro, ninguno habla bien de el ni lo tienen en cuenta en ninguna quiniela... Y te voy a contar un dato curioso... Si miras la comparativa de andro4all entre este y el S7 flat.. Les dan un empate y dan como favorito el s7 flat por sus 200€ menos de precio... Ahora que cuestan lo mismo, no se acuerdan de el... Y cuando en los "preguntale" la gente pide opinión entre ambos, ellos se decantan por el S7 claramente cuando en su día les dieron un empate... Es todo muy extraño y huele a chuscarrado..... Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|