Avisos

Noticias y comentarios sobre marcas de importación Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/02/17, 11:48:24
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009

Huelga de estibadores portuarios

Buenas compañero!!! Tal y como reza el enunciado había prevista, y todavía hay peligro de ella, una huelga de estos trabajadores, que son los que se encargan de bajar los contenedores de los barcos, la duda que tengo es como afectara este paro a todos los paquetes que estamos esperando desde China.

Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
Responder Con Cita

Viejo 16/02/17, 15:06:51
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dj.medina Ver Mensaje
Buenas compañero!!! Tal y como reza el enunciado había prevista, y todavía hay peligro de ella, una huelga de estos trabajadores, que son los que se encargan de bajar los contenedores de los barcos, la duda que tengo es como afectara este paro a todos los paquetes que estamos esperando desde China.

Enviado desde mi TBOOK 11(E5A6) mediante Tapatalk
no creo que afecte pues tengo entendido que los paquetes van por avion, a veces avion+terrestre...

Los contenedores los usan grandes marcas que tienen alli sus fabricas, no la paquetería pequeña. Un viaje de un contenedor desde china a españa tarda algo mas de un mes, por lo que muchos envios nos llegan en 3 semanas o incluso menos si hay suerte, no pueden usar este transporte.

Ademas que los paquetes a españa llegan a Barajas, no a ningun puerto maritimo.
Viejo 16/02/17, 15:55:28
Array

[xs_avatar]
dj.medina dj.medina no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: mar 2009

Muchas gracias!!! Tenía esa duda

Enviado desde mi MI NOTE Pro mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Noticias y comentarios sobre marcas de importación

Hora actual: 17:59:39 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /