LeTV Leeco Le Pro 3 LeTV Leeco Le Pro 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/17, 05:38:41
Array

[xs_avatar]
rubiohiguey rubiohiguey no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Orange
4/64 por 288 US$ o 6/64 por 90 US$ mas?

Como lo dice el titulo,
estoy volviendo a comprar Le Pro 3.

Tengo opcion 4/64 por 288 US$ en Geekbuying o por 80$ mas la version 6/64 (368 US$ en Aliexpress).

Ambos precios son con el envio a EEUU por DHL.

Cual cojo?

Que tal la experiencias con Geekbuying (almacen China) en tanto al servicio al cliente y servicio post-venta (reclamaciones, etc.) ?

Alguien tiene experiencia si Geekbuying me puede modificar la factura (lo que necesito que diga menos que 200 US$).

Gracias.

Última edición por rubiohiguey Día 29/01/17 a las 05:57:37.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 15/02/17, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
Enrifun Enrifun no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: LeEco Le Pro 3 X720, Samsung Galaxy S4
Tu operador: Movistar
Geekbuying nunca más. Estafa total. Perdí 360 euros de un móvil que nunca llegó.

Mi experiencia comprando smarphone en Geekbuying ha sido nefasta.
Mi consejo: no comprar nada en esa tienda.
Pagué un móvil Xiaomi Mi5 por adelantado, ¿cómo si no?
El día 9 de Septiembre de 2016.
Nunca me llegó (hasta ahora, nada de nada, seis meses después).
Había pagado un plus por Aseguramiento del envío.
Por supuesto que inicié las reclamaciones por email después de tres meses.
La única respuesta es que esperara.
Así durante más de un mes.
A pesar de haber asegurado el envío, no se hicieron cargo de nada, no dieron ninguna solución, se inhibieron totalmente.
Con el número de seguimiento que dieron, no se podía saber dónde estaba.
Tenñian claro que si yo no había firmado la entrega, no me había llegado, pero aún así, ni caso.
Ni me devolvieron el dinero, ni me mandaron otro móvil ni nada.
Pésimo.
Como si 360 euros no fuera dinero como para dar una satisfacción y resolver el problema.
Nunca más voy a arriesgar dinero con Geekbuying.
Si ocurre el mínimo percance, olvídate de tu dinero para siempre por nada.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 15/02/17, 18:24:59
Array

[xs_avatar]
jabecor jabecor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 2,290
Modelo de smartphone: Vivo Iqoo 12
Tu operador: R Móvil
Yo recomiendo que siempre que se pueda (y en Geekbuying se puede), se pague con PayPal. Yo ya he tenido que hacer alguna reclamación en otras tiendas, y sin problemas, siempre se me ha devuelto el dinero. Es lo más seguro que hay, y no hace falta pagar un plus en seguros de las tiendas, que luego no valen para nada.
En Aliexpress no existe la posibilidad de pagar con PayPal, con lo que yo allí no hago compras grandes, por si acaso. Ellos tienen AliPay, que funciona básicamente igual que PayPal, pero para reclamar no se como va, nunca lo he usado. Siempre me han llegado las cosas que he comprado ahí (fundas, cristales templados...).
Yo en Geekbuying compré alguna cosa y bien, pero claro, pagado con PayPal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/02/17, 12:19:02
Array

[xs_avatar]
sirdhalancourt sirdhalancourt no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Las Palmas
Mensajes: 648
Tu operador: ONO

Yo acabo de cancelar la compra en geekbuying, porque lo pague el 25 de enero y ni si quiera lo habian enviado aun porque no tienen stock, ni saben cunado lo tendran.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > LeTV / LeEco > LeTV Leeco Le Pro 3



Hora actual: 01:14:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /