|
||
|
||||
|
||||
SHealth con knox 0x01
Buenos dias.
Acabo de actualizar a Nougat (BTU). Era root antes de actualizar y ahora lo he perdido, pero evidentemente mi knox está a uno. El problema es que en Nougat y su nueva versión de SHealth han capado el acceso si tienes activado el knox. ¿Alguna solución sin root? Con root ya vi que la hay, pero he rooteado y he tenido problemas (no funciona wifi, no funciona camara e inestabilidad en el sistema. ![]() Saludos. Última edición por gordopiote Día 18/01/17 a las 13:14:15. |
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1229436 Rootea pero no va la wifi, ni la cámara y el sistema se vuelve inestable. Desconozco el motivo. Esperaré unos dias a ver si alguien con mas conocimientos que yo lo intenta. Saludos. Última edición por gordopiote Día 18/01/17 a las 23:26:10. |
|
||||
|
||||
Ostia menuda cabronada.
|
|
||||
|
||||
Yo lo tenia así con la beta, me salía ese mensaje, pero al poner la final con Odin si que me funciona!
Lo rooteé hace ya, y volvi a la stock, pero con el Knox ya a 1. Al poner la beta me salía ese mensaje igual, pero ya te digo que al poner la final si que me deja entrar sin problemas...y lo tengo 100% stock ahora, sin root ni nada.
|
||||
|
||||
Yo lo tenia así con la beta, me salía ese mensaje, pero al poner la final con Odin si que me funciona!
Lo rooteé hace ya, y volvi a la stock, pero con el Knox ya a 1. Al poner la beta me salía ese mensaje igual, pero ya te digo que al poner la final si que me deja entrar sin problemas...y lo tengo 100% stock ahora, sin root ni nada. ![]() Que cosas. Le doy una vuelta. |
|
||||
|
||||
gordopiote has cambiado de phe a btu
|
||||
|
||||
Si meteis la ultima de marsmallow y actualizais a nougat por ota funcionara
|
|
||||
|
||||
que línea del build prop modificas para q funncione s healt y q root hiciste
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1282428 (en el momento que reinicias por primera vez em recovery hay que hacer FORMAT DATA y teclear YES en el TWRP) Para activar SHealth: Modificar entrada del archivo build.prop: ro.config.tima De 1 lo pasamos a 0 Saludos. |
|
||||
|
||||
yo tengo el S7 Edge y teniendo Marshmallow no tenia problemas en el S healt y al actualizare al 7.0 se rompió. x el knox no se puede ejecutar y esta aplicación lo necesita
|
|
||||
|
||||
S Health a Medias
Hola a todos... me eh hecho usuario root hace 1 dia exactamente y bueno como es logico perdi algunos "Beneficios" por parte de las apps de samsung como la carpeta segura y SHealth... bueno la app Shealt logre acceder a ella y actualizarla tengo las opciones y sincroniza y todo pero... perdi la opcion de medir el pulso... y no puedo conseguirlo de nuevo me podrian ayudar? o alguien encontro la forma de hacer funcionar nuevamente el sensor pulso/ritmo cardiaco? (Aclaro el sensor (Hardware) anda perfectamente solo q desde la app no tengo dicha opc.. y estoy en Nougat 7.0 Stock
|
|
||||
|
||||
Hola a todos... me eh hecho usuario root hace 1 dia exactamente y bueno como es logico perdi algunos "Beneficios" por parte de las apps de samsung como la carpeta segura y SHealth... bueno la app Shealt logre acceder a ella y actualizarla tengo las opciones y sincroniza y todo pero... perdi la opcion de medir el pulso... y no puedo conseguirlo de nuevo me podrian ayudar? o alguien encontro la forma de hacer funcionar nuevamente el sensor pulso/ritmo cardiaco? (Aclaro el sensor (Hardware) anda perfectamente solo q desde la app no tengo dicha opc.. y estoy en Nougat 7.0 Stock
![]() Screenshot_20170307-145303.jpg Prueba otra versión de S HEALTH, la mía es la 5.6.0.0031. SalU2. |
|