Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/07/10, 17:33:36
Array

[xs_avatar]
fixsus14 fixsus14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Thumbs up Calentamiento de la bicha con tomtom

Hola a todos! Lo primero agradeceros a todos vuestra ayuda. Os comento. Tengo la Hd2 y le he instalado el tomtom, la ultima version y ultimamente se me blokea cada dos por tres la bicha y tengo que reiniciar, lo que me ha creado dudas de que pueda ser el tomtom es que cada vez que la enciendo esta la pantalla de inicio del tomtom, es como si tuviese puesto que se iniciase nada mas encender y tengo que darle al boton de home para ir a la pantalla principal, ello me esta dando muchos problemas, ya que la bateria no dura nada y se calienta un monton!Que hago?? Muchas gracias a tod@s no se que seria sin vuestra ayuda. Un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 29/07/10, 17:37:47
Array

[xs_avatar]
fixsus14 fixsus14 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: htc hd2

Se me olvidaba poner que antes de introducir el pin me salta un mensaje de tomtom navigator que dice: unable to star.not enough memory is available. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Viejo 29/07/10, 17:58:34
Array

[xs_avatar]
upo123 upo123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC diamond/HTC HD2/ZUK Z1/Honor View 10
Tu operador: Pepephone
Pregunta.¿Donde has instalado el tomtom?.¿Por casualidad has copiado el acceso directo del tomtom.exe en inicio en lugar de menú inicio?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 23:19:28 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /