Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 22:59:29
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Pantalla se apaga con una llamada

Desde que tengo el teléfono, hará un mes, cada vez que descuelgo o hago una llamada, la pantalla se apaga sin haber pegado el teléfono a la oreja. Cuando acaba la llamada, la pantalla sigue apagada y tengo que darle al botón de apagar, entonces hace el ruido de bloqueo de pantalla, y volver a darle para encenderla. También me pasa al escuchar audios en WhatsApp, y solo se escuchan por el altavoz de las llamadas, no hay manera de escucharlos con volumen alto. Está claro que es un problema del sensor de proximidad, que siempre actúa como si detectase algo. A alguien más le ha pasado y ha podido arreglarlo? Gracias!

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Última edición por esebeto82 Día 18/01/17 a las 20:52:09.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/01/17, 18:08:28
Array

[xs_avatar]
juansa_mdp juansa_mdp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: La Plata, Argentina
Mensajes: 12

Tengo exactamente el mismo problema.. alguna solución?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/01/17, 17:49:59
Array

[xs_avatar]
alberto84 alberto84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Mismo problema; alguna solcución. la verdad que si es molesto...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/17, 20:54:47
Array

[xs_avatar]
esebeto82 esebeto82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: Mi 10 Ultra
Tu operador: Movistar
Dado que no encuentro solución, y dado que, x algún motivo que desconozco Motorola no termina de lanzar la actualización a Android 7 en España, con la que confiaba que se pudiese arreglar el problema, y como paso de estar haciendo actualizaciones manuales, he decidido devolver el teléfono. Tiene menos de un mes y Amazon me devuelve el dinero. Ya tengo pedido un xiaomi mi5s. Motorola nunca más!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/01/17, 21:16:42
Array

[xs_avatar]
huguete huguete no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Barcelona
Mensajes: 482
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 9T PRO
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por esebeto82 Ver Mensaje
Dado que no encuentro solución, y dado que, x algún motivo que desconozco Motorola no termina de lanzar la actualización a Android 7 en España, con la que confiaba que se pudiese arreglar el problema, y como paso de estar haciendo actualizaciones manuales, he decidido devolver el teléfono. Tiene menos de un mes y Amazon me devuelve el dinero. Ya tengo pedido un xiaomi mi5s. Motorola nunca más!
Adios
__________________

=========================
Si tiene solución, ¿por qué te preocupas?
y si no la tiene, ¿por qué te preocupas?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto G4 / G4 Plus



Hora actual: 06:21:24 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /