Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/01/17, 20:08:14
Array

[xs_avatar]
santitxo santitxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema con smartwatch

Hola a todos.

Tengo un Huawei Y6 II. Me han regalado un smartwatch DZ09, y por alguna razón que no entiendo no consigo que funcione.

He probado con muchas, por no decir todas las aplicaciones que hay en Play Store para sincronizar móvil y reloj y que las notificaciones (especialmente whatsapps) aparezcan en la pantalla del reloj.

Por supuesto, en el apartado de accesibilidad le doy a la aplicación todos los permisos para que funcione.

Conste que he tenido antes otros móviles y smartwatches y no he tenido problema.

¿Alguna pista? Esto ya es algo personal
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/01/17, 14:45:21
Array

[xs_avatar]
ganivety ganivety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Hola, prueba con una aplicación que se llama SmartWear, yo es la única que me funcionan las notificaciones, y también como tu instale unas cuantas, suerte
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/01/17, 21:53:33
Array

[xs_avatar]
santitxo santitxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganivety Ver Mensaje
Hola, prueba con una aplicación que se llama SmartWear, yo es la única que me funcionan las notificaciones, y también como tu instale unas cuantas, suerte
Pues lo que me dices funciona! Pero sólo 5 minutos... Después se desconecta y no hay forma. La app se queda en "connecting" y no llega a conectar. Sólo funciona si la desinstaloy la vuelvo a instalar...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/01/17, 23:33:57
Array

[xs_avatar]
ganivety ganivety no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: vilanova i la geltru
Mensajes: 226
Modelo de smartphone: Huawei p9
Tu operador: Movistar
Siento no poderte ayudar más, mi reloj es de otro modelo que el tuyo y de momento me funciona bien. Seguro que hay por ahí algo dando por saco. Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/17, 23:43:00
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

@santitxo:,

Este tipo de consultas van en la sección correspondiente, en este caso, otros smartphones de Huawei / otros smartwatches sin Android Wear.

Lo movemos.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/17, 00:13:06
Array

[xs_avatar]
santitxo santitxo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2017
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ganivety Ver Mensaje
Siento no poderte ayudar más, mi reloj es de otro modelo que el tuyo y de momento me funciona bien. Seguro que hay por ahí algo dando por saco. Un saludo
Muchas gracias de todas formas @ganivety
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 07:35:06 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /