Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 08/12/16, 17:00:02
Array

[xs_avatar]
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
Murió por unos minutos mí s7 edge

Hola Amigos!
MÍ S7 EDGE,en el día de hoy, MURIÓ TOTALMENTE durante varios minutos!

Comenzó no mostrando correctamente la pantalla, ya ue al encenderlo, noté que se veía muy apagado. Quise darle mas luz de fondo y a bajar la pantalla de notificaciones y querer deslizar el brillo a MAS, se reseteó.

Cuando llega el momento de introducir mí clave de seguridad,se congeló la pantalla durante un minuto, luego se apago por completo.Intenté desesperado encenderlo y nada de nada! TOTALMENTE MUERTO!
Al cabo de unos minutos, solito apareci{o la pantalla de inicio de SAMSUNG y todo volvió a la normalidad....

SUELE SUCEDER ESTO????
Mí Equipo es libre de origen, lo telngo desde marzo de este año y jamás había tenido un problema, con él :O
__________________
Se me fué la Vida con la linea NOKIA (Simbyan)
Y ahora que me pasé al SAMSUNG S 10. No se si me va a alcanzar la que me queda,para entender algo de ANDROID.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 08/12/16, 18:48:13
Array

[xs_avatar]
WARGAF WARGAF no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Andalucía
Mensajes: 644
Modelo de smartphone: One Plus 7 Pro DeepBlue
Tu operador: Vodafone
A mi algo parecido me paso al principio, pero no me volvio a pasar, te hablo de su salida al mercado que todavia no estaba bien pulido su software. Si solo te ha pasado una vez y no ves nada mas raro no te preocupes, piensa que esto es un ordenador y se puede quedar pillado.

Si ves que no va bien si te recomendaris un factory reset y en el caso de que no te funcionara correctamente si llevarlo al sat por si es problema de hardware.

Un saludo!!

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 08/12/16, 19:06:36
Array

[xs_avatar]
Louvre Louvre no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 423
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
no es normal
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/16, 19:29:32
Array

[xs_avatar]
Brandostick Brandostick no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 195
Modelo de smartphone: S4 SGH-I337 AT&T
Tu operador: Movistar
A mi me pasó una vez.. quedo en negro y no respondía a ninguna tecla.. después de 15 min se reinicio sólo.. no me ha vuelto a pasar..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/12/16, 20:35:17
Array

[xs_avatar]
Alceyonaelcamo Alceyonaelcamo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 205
Modelo de smartphone: iPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
A mi me paso 2 veces se congeló en always on display durante 2 horas y la hora quedó congelada nonrespindia a nada hasta q por arte de magia volvió a prender

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/12/16, 20:43:45
Array

[xs_avatar]
CLAUDIOFABIANFX CLAUDIOFABIANFX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: CAPITAL FEDERAL - ARGENTINA
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S10
Tu operador: Personal
BUENO, VEO QUE NO SOY EL UNICO AL QUE LE HA SUCEDIDO ALGO ASI!
En equipos anteriores, SACABA LA BATERIA,LA VOLVIA A COLOCAR Y SANTO REMEDIO,PERO CON ESTE QUE TIENE LA BATERIA FIJA NO SABÍA COMO HACER!
Mil gracias a todos por la buena onda y respuestas!
__________________
Se me fué la Vida con la linea NOKIA (Simbyan)
Y ahora que me pasé al SAMSUNG S 10. No se si me va a alcanzar la que me queda,para entender algo de ANDROID.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/12/16, 22:03:46
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Brandostick Ver Mensaje
A mi me pasó una vez.. quedo en negro y no respondía a ninguna tecla.. después de 15 min se reinicio sólo.. no me ha vuelto a pasar..

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
A mi me ha pasado eso algunas veces pero no ha durado más de 1 minuto en recuperarse

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/12/16, 22:42:17
Array

[xs_avatar]
Jaqueton1 Jaqueton1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,117
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por CLAUDIOFABIANFX Ver Mensaje
BUENO, VEO QUE NO SOY EL UNICO AL QUE LE HA SUCEDIDO ALGO ASI!
En equipos anteriores, SACABA LA BATERIA,LA VOLVIA A COLOCAR Y SANTO REMEDIO,PERO CON ESTE QUE TIENE LA BATERIA FIJA NO SABÍA COMO HACER!
Mil gracias a todos por la buena onda y respuestas!
Si te volviese a suceder... Conecta el tlf al cargador, en cuanto salga el símbolo de carga con la batería, te dejará encenderlo de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 08/12/16, 22:48:02
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
A mi me lo ha recuperado el dejar pulsados simultáneamente el botón home y el de bloqueo por unos segundos. Por si no tienes cargador a mano.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 09/12/16, 08:45:47
Array

[xs_avatar]
ukidrz ukidrz no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 59
Tu operador: Movistar

Como se hace el Hard Reset?. GRACIAS DE ANTEMANO.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 09/12/16, 11:05:38
Array

[xs_avatar]
layonez layonez no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: miranda de ebro
Mensajes: 221
Modelo de smartphone: samsung galaxy S10E
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Jaqueton1 Ver Mensaje
Si te volviese a suceder... Conecta el tlf al cargador, en cuanto salga el símbolo de carga con la batería, te dejará encenderlo de nuevo

Enviado desde mi SM-G935F
Buenas. A mi me paso el otro dia lo mismo y mas o menos unos 15 minutos tambien, probé todo, incluso lo de ponerle a cargar y nada, yo estoy con la beta3 de Nougat y lo achaqué a eso pero me temo que el problema es otro.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/12/16, 11:56:00
Array

[xs_avatar]
aboy20 aboy20 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Honor 6, Samsung s6 y S7 Edge
Tu operador: Movistar
con la beta 3 al menos a mi se me reiniciaba 3-5 veces el solo pero una se quedo pillado le di creo que a los botones de volumen abajo y power creo que con eso fuerza reinicio se reinicio y le dio por reiniciarse un monton de veces luego ya tan normal, de momento con la beta 4 va bien
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/12/16, 15:01:46
Array

[xs_avatar]
elruedas1 elruedas1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 390
Modelo de smartphone: S 22 ultra 1 tb Snapdragon
Tu operador: O2
a mi también al principio de pillarlo nuevo se me quedo un par de veces con la pantalla en negro y no respondia nada, y a los pocos munutos se ponía en marcha, ya no me ha vuelto mas a pasar, nada empachos de niño pequeño
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/12/16, 15:05:34
Array

[xs_avatar]
Maverik 93 Maverik 93 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 1,205
Tu operador: Movistar

Esto de las combinaciones de botones me interesa mucho no sea algún día se me quede pillado
Algún hilo donde se explique? :confused:
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 09/12/16, 17:23:08
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Aquí lo aclara


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 09/12/16, 17:24:14
Array

[xs_avatar]
Bushido771 Bushido771 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Málaga
Mensajes: 374
Modelo de smartphone: iPhone 11 PRO
Tu operador: O2
Lo pone en el mismo manual

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 09/12/16, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,202
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
a mi con el s6 edge+ me paso una vez y revivió, a la segunda vez a los meses, nunca resucitó
__________________
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wildfire->Htc Wilfire S-> Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S ->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge Gold->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 15:32:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /