|
||
|
||||
|
||||
S7 Edge es normal que se caliente?
Buenos días, acabo de comprar un s7 edge para mi mujer y lo he dejado cargando y ahora he vuelto para ir configurandolo mientras acaba de cargar y noto que está muy caliente...es normal??? Yo uso Xiaomi y nunca se me calienta por eso lo pregunto. No sé si puede ser x la carga rápida o x la pantalla allways on...
Agradecería vuestros comentarios, para saber si es normal que se caliente o nl. Muchas gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Nada??? Puescno sé pk puede ser, tb estoy descargando todas las apps y demás, quizás x eso...luego veré estando en funcionamiento normal que tal.
Muchas gracias x tu aportación |
|
||||
|
||||
Buenos días, acabo de comprar un s7 edge para mi mujer y lo he dejado cargando y ahora he vuelto para ir configurandolo mientras acaba de cargar y noto que está muy caliente...es normal??? Yo uso Xiaomi y nunca se me calienta por eso lo pregunto. No sé si puede ser x la carga rápida o x la pantalla allways on...
Agradecería vuestros comentarios, para saber si es normal que se caliente o nl. Muchas gracias de antemano. ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Acabas de comprarlo lo pusiste a cargar según llego y mientras se cargaba hiciste la configuración inicial? Si, es normal que se caliente. El primer arranque actualiza muchas aplicaciones preinstaladas, comprueba y descarga la actualización del software entre otras muchas cosas más. Mis primeros arranques de los dos s7 se calentó bastante después ya no.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. En la primera configuración también se me elevó bastante la temperatura. Al actualizar todas las aplicaciones, etc. pienso que es normal. Nunca más lo ha vuelto a hacer, eso sí.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cuando se le da uso intensivo, o de descarga, si que se calienta y bastante.
También se calienta muchísimo cuando aplicaciones hacen uso del GPS. Todos los samsumg que tuve empezando por el S1 hasta el S5 se calentaban. Luego me pasé a xiaomi y fueron los únicos q estaban fríos pero de verdad.
|
||||
|
||||
Cuando se le da uso intensivo, o de descarga, si que se calienta y bastante.
También se calienta muchísimo cuando aplicaciones hacen uso del GPS. Todos los samsumg que tuve empezando por el S1 hasta el S5 se calentaban. Luego me pasé a xiaomi y fueron los únicos q estaban fríos pero de verdad. ![]() |
|
||||
|
||||
Agradecería vuestros comentarios, para saber si es normal que se caliente o nl. Muchas gracias de antemano. ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si usas carga rapida y lo usas a la vez si se calienta
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi siempre se me calienta con carga rapida, con carga normal no. Supongo que es normal que con la carga rapida se caliente un poco la bateria pero no es tanto tampoco. Y despues si calienta cuando lo uso con algun juego. Igual no creo que consiga estar mucho tiempo frio, para mi es normal que caliente un poco siempre que se use, al fin y al cabo es una computadora
|
|
||||
|
||||
Buenas
Ayer me llego mi tan esperado galaxy s7, pero la cosa es
Que configurandolo y decargando aplicaciones se calento mucho eso lo puedo entender, pero ya a pasado un dia y aún sigue subiendo la temperatura,es normal o debo pedir el cambio A ustedes no les pasaba? |
|
||||
|
||||
Es normal y con cualquier móvil que al iniciarlo por primera ves de va a calentar mucho por estar bajando todas las actualizaciones, además de estar conectado y cargando en carga rapida aun poco más.
Ayer me llego mi tan esperado galaxy s7, pero la cosa es
Que configurandolo y decargando aplicaciones se calento mucho eso lo puedo entender, pero ya a pasado un dia y aún sigue subiendo la temperatura,es normal o debo pedir el cambio A ustedes no les pasaba? ![]()
|
||||
|
||||
La gente a veces no se da cuenta del daño que hace con algunos comentarios, por supuesto que se calienta, probar el que querais a cargar el s7 edge por carga rapida, con la pantalla brillo maximo y jugando al clash of clans durante solo 10 min, se calienta muchisimo, cosa completamente normal.
Es una lastima que gente cabie el terminal por cosas asi, luego ese terminal se devuelve a fabrica y es una unidad mas a repercutir en las estadisticas de la marca y subir el precio general.
|
||||
|
||||
Bueno, ahora voy a contar yo mi experiencia.
A mí no se me calentaba NADA y cuando digo NADA es absolutamente nada. Ya me podía tirar 5 horas jugando a juegos que no se calentaba. Frío como un témpano. Solo cuando hacía un wipe caché o iniciaba una nueva Rom. Ahí sí. Por lo demás no se calentaba ni metiéndole en un horno. De buenas a primeras empecé a notar que se empezaba a calentar en situaciones donde antes no lo hacía. Y pasó de ser un témpano a calentarse casi sin motivo. Al poco tiempo petó mi placa base y la broma se llamó 360€. (pq estaba root) Le pusieron una placa nueva y de nuevo es un témpano. Sólo se calienta si lo frío, si le cambio Rom (durante la instalación) o un poco con los wipes. Imposible calentarlo aunque quiera. Así os lo digo. Juego al clash y a uno de golf que tengo y puedo estar 4 horas seguidas jugando y no se calienta NADA. Yo sinceramente lo flipo con este terminal porque estaba acostumbrado a que a los 10 minutos otros modelos eran sartenes pero este como si estuviese en hielo. Increíble.! Con esto no quiero ni alarmar ni insinuar nada. Sólo cuento mi experiencia.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1004505 Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán. Última edición por miguelrostock Día 13/01/17 a las 00:58:48. |
|
|
||||
|
||||
![]() |
![]() |
||||||
|