Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

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  #1  
Viejo 22/11/16, 18:39:10
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djjoan djjoan no está en línea
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Mi experiencia después del SAT

Pues deje mi galaxy s7 el día 3 de noviembre en el sat de el corte ingles de Málaga y hoy me lo acaban de entregar.
Lo llevé porque se me quedaba congelado y se reiniciaba hasta que un día ya ni se encendía. Me han cambiado la placa y ya lo tengo encendido. Os adjunto unas capturas de la versión que me han puesto http://cloud.tapatalk.com/s/58348242...07539_HDR.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5834824b...21713_HDR.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58348253...34303_HDR.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58348259...59788_HDR.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/5834825c...182806791.jpg?
Deciros que mi teléfono es negro y el phoneinfo pone que es gold . De momento contento con el servicio del SAT.

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  #2  
Viejo 22/11/16, 19:04:38
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atassile atassile no está en línea
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ja el mió es plateado y de fábrica dice Gold, ahora está en el SAT veremos que color dice cuando venga jajaja y le pasó lo mismo que el tuyo, por lo visto ya es llamativo y muchos a los que le está pasando
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  #3  
Viejo 22/11/16, 19:27:37
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djjoan djjoan no está en línea
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Pues el mio casi tenía 6 meses cuando le paso esto. Espero que fuera una remesa mala porque sino veremos a ver que pasa cada 6 meses....

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  #4  
Viejo 23/11/16, 12:47:41
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DrAnivil DrAnivil no está en línea
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Amigo, acabo de leer tu hilo por casualidad. El caso es que tengo mi s7 con un problema en la pantalla y tengo que enviarlo al SAT. El caso es que tengo el knox a 1 y ya sabes como se ponen de con ese tema. Iba a llevarlo al SAT del corte inglés de Málaga. Sabes si lo tienen que llevar a Madrid o lo reparan allí?
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  #5  
Viejo 23/11/16, 13:41:51
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Neron99
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 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Amigo, acabo de leer tu hilo por casualidad. El caso es que tengo mi s7 con un problema en la pantalla y tengo que enviarlo al SAT. El caso es que tengo el knox a 1 y ya sabes como se ponen de con ese tema. Iba a llevarlo al SAT del corte inglés de Málaga. Sabes si lo tienen que llevar a Madrid o lo reparan allí?
Pero bueno ¿ donde habeis leido de forma " OFICIAL " que una garantia se anule por el knox ?

Hablo de un comunicado oficial de samsung.

Vamos a ver , tener el knox con 1 significa que que el terminal ya no reune las condiciones de seguridad de knox e invalida la garantia DEL KNOX .... NO LA DEL DISPOSITIVO.

Y es que alucino por que la gente no sabe ni que es el knox... ni que protocolos son , ni a que esta relacionado... es mas , ni se van a la web OFICIAL de samsung y se leen un minimo que supone tener un knox a 1 , y en ningun sitio dice invalidacion de garantia del terminal , solo dice invalidacion de garantia de KNOX , es decir , de los protocolos de seguridad que usa knox... no de la pantalla , ni del hardware... ¿ donde lo pone ?

Es que las cosas son las que son , y hay que leer un poquito , no creerse lo primero que diga un tio de un foro o de cualquier blog sin fundamento.

Por otro lado , en EUROPA esta PROHIBIDO anular garantias por el root , Es comos si ahora samsung dice que por que es mas shulo que nadie y le sale de las pelotas en lugar de dos añitos de garantia te da 6 meses, asi por que lo vale su pirulo...

En una palabra , si un listo de eso del sat de samsung os cuenta esa milonga OS ESTA MINTIENDO... Es tan sencillo como irse a consumo y acto seguido plantarles una denuncia por denegacion de garantia.

Última edición por Neron99 Día 23/11/16 a las 13:46:00.
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Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario:
  #6  
Viejo 23/11/16, 13:46:31
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 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pero bueno ¿ donde habeis leido de forma " OFICIAL " que una garantia se anule por el knox ?

Hablo de un comunicado oficial de samsung.

Vamos a ver , tener el knox con 1 significa que que el terminal ya no reune las condiciones de seguridad de knox e invalida la garantia DEL KNOX .... NO LA DEL DISPOSITIVO.

Y es que alucino por que la gente no sabe ni que es el knox... ni que protocolos son , ni a que esta relacionado... es mas , ni se van a la web OFICIAL de samsung y se leen un minimo que supone tener un knox a 1 , y en ningun sitio dice invalidacion de garantia del terminal , solo dice invalidacion de garantia de KNOX , es decir , de los protocolos de seguridad que usa knox... no de la pantalla , ni del hardware... ¿ donde lo pone ?

Es que las cosas son las que son , y hay que leer un poquito , no creerse lo primero que diga un tio de un foro o de cualquier blog sin fundamento.

Por otro lado , en EUROPA esta PROHIBIDO anular garantias por el root , Es comos si ahora samsung dice que por que es mas shulo que nadie y le sale de las pelotas en lugar de dos añitos de garantia te da 6 meses, asi por que lo vale su pirulo...

En una palabra , si un listo de eso del sat de samsung os cuenta esa milonga OS ESTA MINTIENDO...
Yo me remito a casos que se han dado entre los usuarios de este foro que les han devuelto el movil sin reparar por modificación de software.
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  #7  
Viejo 23/11/16, 14:04:39
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Neron99
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 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Yo me remito a casos que se han dado entre los usuarios de este foro que les han devuelto el movil sin reparar por modificación de software.
Pues sera por no llevar una rom oficial o vete a saber , yo no me fio , tengo por seguro que lo que pongan varios usuarios de un foro puede ser informacion sesgada. Hay gente muy bruta que los manda con custom recovery y custom rom a un sat oficial , y si hay gente para todo en el camino del señor... gente con pocas luces.

Yo te voy a poner un ejemplo de un g2 , 3 veces lo mande con manchas en la pantalla y pixeles muertos , el sat me lo devolvia tal y como estaba una y otra vez , eso si cada vez mas arañado , acto seguido hable con atencion al cliente de lg , y me salte al sat por las narices...

Es decir , lo que dice el sat NO VA A MISA...

Primero de todo es ILEGAL , NO PUEDEN denegarte la reparacion en garantia del terminal , y tener el knox a 1 solo invalida la encripatacion de knox , no anula la garantia del hardware del dispositivo...

Si deciden hacerte alguna putadadita , como devolvertelo oxidado , desmontado , o breikeado , antes de mandarlo haz fotos y videos con la fecha de algun periodico , y mandalas via chat a atencion al cliente de samsung y guarda copias.

Puedes ir con el knox a 0 y decir que por ejemplo tu terminal se ha mojado y tiene humedad... Si te quieren hacer pagar , te haran pagar.

Que quieres que te diga , los de los sats son unos sinverguenzas, pero nunca tienen la ultima palabra...

Y repito , esta prohibido anunlar la grarantia por rootear en europa , lo que hagan estos coreanos en su pais estupendo , en europa es ILEGAL.

Última edición por Neron99 Día 23/11/16 a las 14:06:49.
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  #8  
Viejo 23/11/16, 14:09:52
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 Cita: Originalmente Escrito por Neron99 Ver Mensaje
Pues sera por no llevar una rom oficial o vete a saber , yo no me fio , tengo por seguro que lo que pongan varios usuarios de un foro puede ser informacion sesgada. Hay gente muy bruta que los manda con custom recovery y custom rom a un sat oficial , y si hay gente para todo en el camino del señor... gente con pocas luces.

Yo te voy a poner un ejemplo de un g2 , 3 veces lo mande con manchas en la pantalla y pixeles muertos , el sat me lo devolvia tal y como estaba una y otra vez , eso si cada vez mas arañado , acto seguido hable con atencion al cliente de lg , y me salte al sat por las narices...

Es decir , lo que dice el sat NO VA A MISA...

Primero de todo es ILEGAL , NO PUEDEN denegarte la reparacion en garantia del terminal , y tener el knox a 1 solo invalida la encripatacion de knox , no anula la garantia del hardware del dispositivo...

Si deciden hacerte alguna putadadita , como devolvertelo oxidado , desmontado , o breikeado , antes de mandarlo haz fotos y videos con la fecha de algun periodico , y mandalas via chat a atencion al cliente de samsung y guarda copias.

Puedes ir con el knox a 0 y decir que por ejemplo tu terminal se ha mojado y tiene humedad... Si te quieren hacer pagar , te haran pagar.

Que quieres que te diga , los de los sats son unos sinverguenzas, pero nunca tienen la ultima palabra...

Y repito , esta prohibido anunlar la grarantia por rootear en europa , lo que hagan estos coreanos en su pais estupendo , en europa es ILEGAL.
Ya veremos lo que pasa, yo voy a enviarlo esta semana. Ya lo ocntaré por aquí
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  #9  
Viejo 23/11/16, 14:23:40
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Neron99
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 Cita: Originalmente Escrito por sakunice Ver Mensaje
Ya veremos lo que pasa, yo voy a enviarlo esta semana. Ya lo ocntaré por aquí
Haz fotos de todo , de la caja , del terminal , un video de como funciona y todo con fechas...

Le metes una rom oficial sin root , y tirando.
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  #10  
Viejo 23/11/16, 14:32:19
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jandro00 jandro00 no está en línea
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A mi me anularon la garantía del S5 que tenía alegando que no se hacían responsables por la manipulación del software y posible causa del fundido de display... jajajajajajajajajajajajajaja ��������
Con patatitas me lo comí.
No sé si será legal o no, tampoco lo moví la verdad.
Saludos.
P.d.
Decir que lo llevé con la ROM oficial y sin root ni nada evidentemente pero el knox cantaba.
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  #11  
Viejo 23/11/16, 15:00:22
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atassile atassile no está en línea
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bueno me entregaron el telefono, sin chistar cambiaron la placa completa, probando a ver que pasa
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  #12  
Viejo 23/11/16, 15:06:09
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Y a los que os han cambiado la placa .... os siguen dando certificación IP68 ?
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  #13  
Viejo 23/11/16, 15:08:02
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atassile atassile no está en línea
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esa es mi duda, decir no te lo dicen, pero debería, espero.............
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  #14  
Viejo 23/11/16, 15:19:47
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Neron99
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 Cita: Originalmente Escrito por jandro00 Ver Mensaje
A mi me anularon la garantía del S5 que tenía alegando que no se hacían responsables por la manipulación del software y posible causa del fundido de display... jajajajajajajajajajajajajaja ��������
Con patatitas me lo comí.
No sé si será legal o no, tampoco lo moví la verdad.
Saludos.
P.d.
Decir que lo llevé con la ROM oficial y sin root ni nada evidentemente pero el knox cantaba.
Y lo pusiste en conocimiento de atencion al cliente de samsung o denunciaste por consumo.

Si no es asi , tenias que haber reclamado.

Última edición por Neron99 Día 23/11/16 a las 15:24:10.
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  #15  
Viejo 23/11/16, 15:24:47
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atassile atassile no está en línea
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No se queden callados y peleen a muerte, el consumidor siempre tiene la razón, y ellos para anular la garantía tienen que demostrar técnicamente que un software daño el hardware, aparte los telefonos bienen abiertos para instalar lo que sea, no tienen que modificar nada para entrar en modo downloader por lo tanto no violan nada, es puro chamullo de las empresas para no pagar el arreglo, denuncien, tomen su tiempo y denuncien
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Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 23/11/16, 18:07:50
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djjoan djjoan no está en línea
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Yo el mio lo tenia sin modificar.
Lo unico que hice fue meterle la rom btu cuando lo compre y despues le puse la phe.
Cuando lo lleve a reparar al SAT,el chico me pregunto si lo habia mojado.Le respondi que no y se quedo conforme.
En el parte de reparacion pone que son 3 piezas las que se han cambiado.
Una es un adhesivo pequeño,otra es un adhesivo que cubre toda la carcasa de atras,y por ultimo la placa.
Pero no me dijeron nada de la certificacion IP68.
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  #17  
Viejo 23/11/16, 18:53:53
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[quote=Neron99;24957081]Pues sera por no llevar una rom oficial o vete a saber , yo no me fio , tengo por seguro que lo que pongan varios usuarios de un foro puede ser informacion sesgada. Hay gente muy bruta que los manda con custom recovery y custom rom a un sat oficial , y si hay gente para todo en el camino del señor... gente con pocas luces.

Yo te voy a poner un ejemplo de un g2 , 3 veces lo mande con manchas en la pantalla y pixeles muertos , el sat me lo devolvia tal y como estaba una y otra vez , eso si cada vez mas arañado , acto seguido hable con atencion al cliente de lg , y me salte al sat por las narices...

Es decir , lo que dice el sat NO VA A MISA...

Primero de todo es ILEGAL , NO PUEDEN denegarte la reparacion en garantia del terminal , y tener el knox a 1 solo invalida la encripatacion de knox , no anula la garantia del hardware del dispositivo...

Si deciden hacerte alguna putadadita , como devolvertelo oxidado , desmontado , o breikeado , antes de mandarlo haz fotos y videos con la fecha de algun periodico , y mandalas via chat a atencion al cliente de samsung y guarda copias.

Puedes ir con el knox a 0 y decir que por ejemplo tu terminal se ha mojado y tiene humedad... Si te quieren hacer pagar , te haran pagar.

Que quieres que te diga , los de los sats son unos sinverguenzas, pero nunca tienen la ultima palabra...

Y repito , esta prohibido anunlar la grarantia por rootear en europa , lo que hagan estos coreanos en su pais estupendo , en europa es ILEGAL.[
Esta muy bien lo que dices,pero creo que no estas muy al día en cuestión de derecho internacional en relación al tema de las garantías subrogadas....y bla bla bla
resumiendo, harán y seguirán haciendo lo que les pase por los cojones,porque quieren y pueden,que no deben,es verdad pero...mira al final es como un jefe que te chulea un finiquito,tienes dos opciones o tragas o pleiteas y cobras cuando le salga de los huevos al juzgado porque encima por haberle demandado no te paga ni la mierda que te habia ofrecido en principio y así funciona todo,consumo? de risa,te lo digo yo con conocimiento de causa,es mas al final es normal que la gente en ocasiones pierda los papeles y acaben como el protagonista de un día de furia¡¡
si vas de buenas a veces suena la flauta,porque la educación abre muchas puertas,aunque generalmente se ríen en tu cara en este país de macarras que somos,si te pones chulo te escupen en la pizza cuando sale del horno,eso si al menos te la comes y no te enteras,de verdad que valoro mucho tu ingenuidad pero solo es eso,lo demás demagogia.
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  #18  
Viejo 24/11/16, 19:38:56
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Neron99
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 Cita: Originalmente Escrito por toni capa Ver Mensaje
Esta muy bien lo que dices,pero creo que no estas muy al día en cuestión de derecho internacional en relación al tema de las garantías subrogadas....y bla bla bla
resumiendo, harán y seguirán haciendo lo que les pase por los cojones,porque quieren y pueden,que no deben,es verdad pero...mira al final es como un jefe que te chulea un finiquito,tienes dos opciones o tragas o pleiteas y cobras cuando le salga de los huevos al juzgado porque encima por haberle demandado no te paga ni la mierda que te habia ofrecido en principio y así funciona todo,consumo? de risa,te lo digo yo con conocimiento de causa,es mas al final es normal que la gente en ocasiones pierda los papeles y acaben como el protagonista de un día de furia¡¡
si vas de buenas a veces suena la flauta,porque la educación abre muchas puertas,aunque generalmente se ríen en tu cara en este país de macarras que somos,si te pones chulo te escupen en la pizza cuando sale del horno,eso si al menos te la comes y no te enteras,de verdad que valoro mucho tu ingenuidad pero solo es eso,lo demás demagogia.
Hombre siempre puedes optar por el plan B , fusil de asalto y nos vemos en el valhalla colega.

Una cosa es que existan los barcos piratas y otra decir que todos los barcos son de piratas...

Cierto es que este país está como esta, que muchas veces te comes puertas cerradas e ilegalidades como panes.

Pero tu actitud tampoco ayuda... cerrar los ojos y tragar... tragar tratamos todos pero algunos no cerramos los ojos.

Aprender a ser un ignorante o olvidarte de tus derechos tampoco es muy inteligente , tampoco me vas a enseñar tu nada que yo no sepa , trabajo en una empresa donde en mi contrato pone que son 40 horas semanales y sin embargo hago 130h... otras veces 160... ( horas que no me pagan ) se que es totalmente ilegal , se que el dia que me despidan trataran de joderme hasta una indemnizacion y a juicios iremos por supuesto... por eso voy guardando cuadrantes y toda la documentacion posible... El ultimo despido les salio por 30.000 euros de horas no pagadas... asi que fijate lo importante que es no ir de gilipollas por la vida, una cosa es aguantar y otra ser gilipollas...

Tengo algo de experiencia con los sats , por un g2 que tuve que enviar , y si no fuera por los videos y fotos que hice de mi terminal previamente quizas no me lo hubieran sustituido por otro , a otros compañeros simplemente les daban un golpe en el sat y les anulaban garanta y ni videos ni nada habian hecho.

Y mi experiencia me dice que el sat va por un lado , atencion al cliente va por otro... y no siempre estan deacuerdo con la mierda de subcontrata que tienen... y no es que la subcontrata sea una mierda que tambien , es que tambien les pagaran 2 duros , tendran a 4 trabajadores para tropecientos millones de samsung...

Asi que lo de demagogo te lo puedes guardar donde tu quieras.

Por cierto hablas de educacion en este pais , pues predica con el ejemplo.

Última edición por Neron99 Día 24/11/16 a las 19:59:45.
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  #19  
Viejo 24/11/16, 19:51:29
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JOBRIMA JOBRIMA no está en línea
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Todos los fabricantes tienen mecanismos para saber si el software ha sido modificado alguna vez o no, el tema es la política que tenga cada uno de ellos, con respecto a la garantía, no hablo del tema legal que todos lo conocemos, sino al tema real, si te ponen o no problemas a la hora de llevarlo a reparar.
A mí por ejemplo un Motorola Moto X que le había abierto el bootloader, tuve un problema y no me atendieron en la garantía, y alegaron directamente que al haber modificado el software que el teléfono había perdido la garantía, así de claro te lo dicen. Evidentemente hay que tener ganas y tiempo para poder pelearlo y reclamar pero la realidad es esa, por eso entiendo que se pregunte en este hilo para ver como respiran en el SAT.

Otro tema para mí muy importante es el de la certificación IP68, yo llevaría directamente un táper con agua, lo metería allí mismo delante del dependiente, si le entra agua se ve fácilmente porque salen burbujitas

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Última edición por JOBRIMA Día 24/11/16 a las 19:53:35.
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  #20  
Viejo 24/11/16, 21:17:38
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jesusm_p jesusm_p no está en línea
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Todo terminal reparado en los SAT de Samsung tienen que pasar test de estanqueidad

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