Samsung Galaxy J7 Samsung Galaxy J7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/16, 05:10:21
Array

[xs_avatar]
Ferbetta Ferbetta no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 73
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Claro
Samsung Galaxy J7 se apaga

Señores:
Un amigo mio tiene un J7 del 2015, hoy le empezó a apagar varias veces.
Les explico:
Cuando lo usa un rato como whats, insta y facebook, se apaga directamente, es como si se apaga la pantalla de golpe sin vibrar o emitir un sonido. En mi caso tengo el S7, que al apagarlo, vibra. Pero este no.
Antes de actualizar a la versión 6.0, pensé que se podría solucionar el problema, pero no. El problema persiste.
Hemos desinstalado todas las aplicaciones, y el problema persiste.
Para prenderlo, se requiere conectar el cargador y presionar el botón de encendido, desde ahí se inicia. Pero sin cargador, no se inicia.
Le aplique wipe cache y demás. Lo dejamos de fabrica, cuando instalamos las app uno por uno, no pasaba nada. Pero ahora se apaga cuando quiere.
Alguien puede saber que problema es?
Gracias, espero su pronta respuestas.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/11/16, 08:13:45
Array

[xs_avatar]
marcosgomez95 marcosgomez95 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Amigo pudo solucionarlo? Tambien me pasa lo mismo , segun parece es la bateria , pruebo y e cuento escribame a mi whatsapp +57 3183583121
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy J7



Hora actual: 04:38:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /