HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/07/10, 23:08:08
Array

[xs_avatar]
jabusg jabusg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: magic

ayuda por favor

Lo he intentado de todas las formas, he probado en leer foros, pero no me entero, por favor alguien que me explique paso a paso una de dos:

1º sincronizar htc con la cuenta gmail, no quiero pasar los contactos, quiero que me reconozca mi cuenta, me sigue apareciendo la del anterior propietario del movil, y de verdad
que no puedo quitarlo de ninguna formas

2º formatear (no reiniciar como me hace todo lo que leo por ahí) para dejarla como si fuese recién comprada y empezar de cero. por favor paso a paso, es que leo por ahi cosas de instlar la rom de la nose que, y soy nuevo y ni idea de que es ni como bajarlo ni como instalarlo.

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 15/07/10, 07:53:04
Array

[xs_avatar]
alejandrox67 alejandrox67 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X7 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jabusg Ver Mensaje
Lo he intentado de todas las formas, he probado en leer foros, pero no me entero, por favor alguien que me explique paso a paso una de dos:

1º sincronizar htc con la cuenta gmail, no quiero pasar los contactos, quiero que me reconozca mi cuenta, me sigue apareciendo la del anterior propietario del movil, y de verdad
que no puedo quitarlo de ninguna formas

2º formatear (no reiniciar como me hace todo lo que leo por ahí) para dejarla como si fuese recién comprada y empezar de cero. por favor paso a paso, es que leo por ahi cosas de instlar la rom de la nose que, y soy nuevo y ni idea de que es ni como bajarlo ni como instalarlo.

muchas gracias
Respondiendo a tus preguntas para que puedas poner tu cuenta de Gmail y borrar la otra debes dejar el equipo como de fabrica. (En mi magic lo hago siguiendo estos pasos). Presionas: Menu => Configuracion => Almacenamiento => Rest. datos de fabrica (aqui te preguntara "restablecer telefono" presionas la etiqueta y listo la dejas hacer su proceso de WIPE/Hard reset alrededor de 5 minutos)
Espero te sea de ayuda la info. Saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 08:08:16
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
Si esta rooteada y tiene una eclair vasta con borrar cuenta de usuario, en donut no recuerdo si tenia esa opcion, pero en eclair fijo que si.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 08:42:13
Array

[xs_avatar]
sanchezdemedina sanchezdemedina no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: HTC Magic
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alejandrox67 Ver Mensaje
Respondiendo a tus preguntas para que puedas poner tu cuenta de Gmail y borrar la otra debes dejar el equipo como de fabrica. (En mi magic lo hago siguiendo estos pasos). Presionas: Menu => Configuracion => Almacenamiento => Rest. datos de fabrica (aqui te preguntara "restablecer telefono" presionas la etiqueta y listo la dejas hacer su proceso de WIPE/Hard reset alrededor de 5 minutos)
Espero te sea de ayuda la info. Saludos
Pues esos son los pasos lo unico q en vez de ser conguración en mi magic es ajustes.

Sent from my HTC Magic using Tapatalk

Roms Para Magic aquí

Para Acceder a Wuala con invitación aquí.
Responder Con Cita
Viejo 15/07/10, 14:31:28
Array

[xs_avatar]
jabusg jabusg no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: magic

Ok muchas gracias!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic

Hora actual: 23:09:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /