|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Eliminar archivos android de forma permanente con pc
Lo dejo aqui por que no savia donde ponerlo
![]() No quiero ninguna app para eliminar archivos eliminados de forma permanente de android... Quiero un buen programa, me da igual que sea de pago ![]() Yo soy de las personas que creo que aunque se formatea el movil, se haga cualquier cosa... que pienso que se quedaran ahi los archivos eliminados SE que existe un programa que le das, y te lo formatea todo completamente , mira si es potente ese programa que dicen, que tu mobil, se pone ardiendo, y que consume casi toda la bateria... PERO el problema es que no se como se llama SALUDOS, si alguien sabe como se llama que me lo diga, recordad para pc |
|
|
||||
|
||||
Lo más fácil para "formatear al completo" es cuando tu borras un archivo, poner otro donde estaba ese mismo archivo, así del anterior no existe ningún tipo de dato.
|
||||
|
||||
Yo quiero formater-lo con la pc, por ejemplo quiero hacer eso por que el sistema no enciende, me lo cargue
![]() Y formateando normal no me funciona |
|
||||
|
||||
![]()
Nexus 7 (2012) Última edición por [ser] Día 26/10/16 a las 01:44:46. |
|
||||
|
||||
A ver, lo que puedes hacer es un formateo de bajo nivel que es más completo que el de alto nivel, ese es completo, puedes meter el movil al ordenador como si fuera un usb y con programas se puede hacer, busca como hacer un formateo de bajo nivel por google, pero siempre con precaución
![]() ![]() http://hddguru.com/software/HDD-LLF-...l-Format-Tool
![]() |
||||||
|