Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/09/16, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia ¿Se reinicia aleatoriamente tu Nexus 5X tras la actualización a Nougat?

¿Se reinicia aleatoriamente tu Nexus 5X tras la actualización a Nougat?



Leemos en teknofilo.com

Algunos usuarios están informando de problemas con sus Nexus 5X, que han comenzado a reiniciarse aleatoriamente tras haber recibido la actualización a Nougat. Según un empleado de Google, el problema afecta a una “cantidad muy pequeña” de usuarios del Nexus 5X, aunque no ha precisado cuantos. Google no ha revelado la causa del problema, aunque ha confirmado que han identificado el origen del problema. Aparentemente el problema no tiene solución sencilla ya que es un problema de hardware que solo puede ser resuelto a través de un proceso de reparación. Los intentos de solucionarlo mediante un reseteo del dispositivo o un borrado del cache no surten efecto.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/09/16, 21:36:31
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/09/16, 21:48:42
Array

[xs_avatar]
caifaz caifaz está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Bolivia
Mensajes: 949
Modelo de smartphone: Pixel 4
Tu operador: -
no me ocurre afortunadamente
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/09/16, 22:08:51
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
A mi tampoco, a cruzar los dedos porque es un problema de HW!!!
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/16, 22:27:54
Array

[xs_avatar]
Golfete9 Golfete9 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1,011
Modelo de smartphone: Prehistórico, cambio cada cuatro o cinco años

Pues nada de reinicios de momento, manda narices que un año después de que se lanzara, tenga un problema de hardware así, encima no es que tomen mucha responsabilidad, tirar de garantía y al SAT de LG, ya les vale...
Cita textual:
'' We understand that a very small number of users are experiencing a bootloop issue on the Nexus 5X. We are continuing to investigate the situation, but can confirm that this is strictly a hardware related issue. For those of you that are currently experiencing this, please contact your place of purchase for warranty or repair options.

We’re sorry for the inconvenience and appreciate your continued patience.''

http://www.androidauthority.com/nexu...-issue-717698
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/09/16, 22:37:08
Array

[xs_avatar]
Soul_Ex Soul_Ex no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (22)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 4,263
Modelo de smartphone: S25 Ultra

Ya sabemos xq tardaron más en lanzar la actualización para el Nexus 6p...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/16, 22:58:36
Array

[xs_avatar]
lovebqaquaris lovebqaquaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia M2 LTE Single SIM
Tu operador: Yoigo
Vaya tela... Que de problemas están teniendo los móviles últimamente, desde reinicios aleatorios hasta explosiones
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 21/09/16, 23:02:00
Array

[xs_avatar]
txitxo0 txitxo0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 3,081
Modelo de smartphone: LG Nexus 4 & Asus Nexus 7 & Motorola Moto G
Tu operador: Tuenti Movil
a mí tampoco me tocó, menos mal
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 21/09/16, 23:29:39
Array

[xs_avatar]
Frogman Frogman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Albacete
Mensajes: 4,001
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10E
Tu operador: DigiMobil
Si lo comprasteis en el Play Store solo hay que pedir reemplazo y en un día tendréis uno nuevo en casa
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 21/09/16, 23:49:48
Array

[xs_avatar]
MeKMaN MeKMaN no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Granada
Mensajes: 518
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por lovebqaquaris Ver Mensaje
Vaya tela... Que de problemas están teniendo los móviles últimamente, desde reinicios aleatorios hasta explosiones
Suele pasar en las fechas de lanzamiento del telefono de la manzana de cada año.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/09/16, 00:50:02
Array

[xs_avatar]
algoca99 algoca99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: La Tierra
Mensajes: 380
Modelo de smartphone: Nexus 5X
Tu operador: Lowi
Si es un problema de hardware por qué este problema ocurre después de actualizar a Nougat? Yo llevo meses con Nougat y 0 problemas

Enviado desde mi Nexus 5X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 22/09/16, 01:16:18
Array

[xs_avatar]
Darkmoist Darkmoist no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 1,966
Modelo de smartphone: P20 Pro 6+128
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por algoca99 Ver Mensaje
Si es un problema de hardware por qué este problema ocurre después de actualizar a Nougat? Yo llevo meses con Nougat y 0 problemas

Enviado desde mi Nexus 5X
Voy a ln zar una teoría sin saber si esto es asi pero puede que Nougat ocupe un sector de la memoria que antes no se utilizaba o que cambie el tamaño de la partición de la caché y ohhh encontramos el sector defectuoso de la memoria, es un problema que he visto por mi curro en otros dispositivos.
__________________
En ocasiones, veo fanboys
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 22/09/16, 04:30:23
Array

[xs_avatar]
widoasdfg widoasdfg no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2015
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Claro
Nada de reinicios por el ahora. Pero a veces se me cierran las apps...me parece muy raro, vengo de un moto x2014 y el rendimiento era impresionante, la fluidez con la que movía todas las apps ... lamentablemente no puedo decir lo mismo de este teléfono
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 22/09/16, 06:56:05
Array

[xs_avatar]
Showmandroid Showmandroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Galdakao
Mensajes: 639
Modelo de smartphone: Mi6
Tu operador: Movistar
Yo no tengo el problema de momento aunque si que he sufrido algún reinicio alguna vez. Mi problema viene a ser el gran consumo de batería desde que actualice a Nougat. He intentado solucionarlo con un restablecimiento de fabrica pero sigo con el mismo problema. A alguien mas le pasa? solución?

La verdad es que este nexus me esta decepcionando un poco. no se si sera que el procesador va un poco justito para soportar el cifrado de datos o que pero recuerdo mejor experiencia con mi antiguo Nexus 5.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/09/16, 18:35:02
Array

[xs_avatar]
lovebqaquaris lovebqaquaris no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2015
Localización: Sevilla
Mensajes: 156
Modelo de smartphone: Xperia M2 LTE Single SIM
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MeKMaN Ver Mensaje
Suele pasar en las fechas de lanzamiento del telefono de la manzana de cada año.
Ya pero cada vez son cosas más graves, me atrevería a decir.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/03/17, 14:56:14
Array

[xs_avatar]
jose luis jok jose luis jok no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2017
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: lgh790
Tu operador: Movistar
Ami no se me reinicia pero al encender solo se queda en no comandand y no avansa de ahí no inicia si entra a recovery fastboot y dwnload ojalá alguien me ayude ya que esto me paso con nougat 7.1.1
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Noticias y comentarios sobre LG > Noticias del portal de LG



Hora actual: 00:35:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /