Avisos

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/09/08, 10:57:52
Array

[xs_avatar]
markchang87 markchang87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008

Llegada en menos de 24 horas :D :D

Hola ayer mismo sobre las 12 o asi realice un pedido a ssmoviles, no era la primera vez que compraba por internet, ya que he comprado multitud de cosas para mi ordenador y sabia que esa era de las mejores horas de pedir, xq asi entraba dentro del envio del dia... y llegaria pasado mañaan es decir mañana, cual es mi sorpresa cuando mi amado padre me llama a las 10 de la mañana y me dice, te llega un contrarembolso!!!!!!!!
siiiii ssmoviles!!!!!!!
de verdad enorabuena rapidez y lo que pedi perfecto.

X cierto lei que a mucha gente con el adaptador de cascos le iba mal xq no se le escuchavba los graves, a mi me paso lo mismo ( antes de nada decir q no es problema del adaptador de ssmoviles sino PROBLEMA DE LA DIAMOND ) lo que teneis q hacer es son el s2s darle al boton de inicio para q siga reproduciendo y subir el volumen derrepente lo escucharas bien eso lei en el foro y eso hice y me funciono

enorabuena ssmoviles
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Accesorios Diamond

Hora actual: 18:53:35 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /