Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/16, 12:23:42
Array

[xs_avatar]
sonsistem sonsistem no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Pepephone
Facebook tarda una barbaridad de tiempo en actualizar

Os pasa que la app de Facebook tarda muchísimo en actualizarse desde Google Play? Entre unos 5 y 30 minutos dependiendo de la actualización.

También pasa con alguna otra app, pero ara no recuerdo con cual. Me pasa tanto con la rom oficial china como con la global. Buscando por internet no encuentro gran cosa, solo que parece que hay algún que otro aparato con MIUI o derivados con el mismo problema.
Responder Con Cita

Viejo 18/08/16, 12:58:01
Array

[xs_avatar]
mrinwes mrinwes no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi MI5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por sonsistem Ver Mensaje
Os pasa que la app de Facebook tarda muchísimo en actualizarse desde Google Play? Entre unos 5 y 30 minutos dependiendo de la actualización.

También pasa con alguna otra app, pero ara no recuerdo con cual. Me pasa tanto con la rom oficial china como con la global. Buscando por internet no encuentro gran cosa, solo que parece que hay algún que otro aparato con MIUI o derivados con el mismo problema.
yo creo que es por el "peso" de las actualizaciones de facebook.... tardan muchísimo por que son gigantescas...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 12:58:02
Array

[xs_avatar]
itin85 itin85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: xiaomi mi3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sonsistem Ver Mensaje

Me pasa lo mismo, pero solo con facebook

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 16:58:56
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por mrinwes Ver Mensaje
yo creo que es por el "peso" de las actualizaciones de facebook.... tardan muchísimo por que son gigantescas...
Pero por está razón podria tardar unos minutos...pero media hora? No me parece normal!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 17:00:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por itin85 Ver Mensaje
Me pasa lo mismo, pero solo con facebook

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Al menos no estoy solo! A ver si a alguien se le ocurre alguna solución o sabe de algo...
Responder Con Cita
Viejo 18/08/16, 23:31:02
Array

[xs_avatar]
Speedland Speedland no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3 Pro
Tu operador: Orange
A mi lo que me pasa con las actualizaciones de facebook es que parece que se queda pillado a la hora de instalar, no al descargar la actualizacion. Lo que hago cuando veo que tarda mucho es salir del play store y al volver a entrar ya me lo marca como instalado. Prueba eso a ver si te ocurre lo mismo que a mi.
Responder Con Cita
Viejo 19/08/16, 11:40:38
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por Speedland Ver Mensaje
A mi lo que me pasa con las actualizaciones de facebook es que parece que se queda pillado a la hora de instalar, no al descargar la actualizacion. Lo que hago cuando veo que tarda mucho es salir del play store y al volver a entrar ya me lo marca como instalado. Prueba eso a ver si te ocurre lo mismo que a mi.
Sí, sí, me refería a esto. Probaré a ver.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3 Pro

Hora actual: 09:58:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /