|
||
|
![]() |
![]() |
Xiaomi Redmi 3 Pro Xiaomi Redmi 3 Pro |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Facebook tarda una barbaridad de tiempo en actualizar
Os pasa que la app de Facebook tarda muchísimo en actualizarse desde Google Play? Entre unos 5 y 30 minutos dependiendo de la actualización.
También pasa con alguna otra app, pero ara no recuerdo con cual. Me pasa tanto con la rom oficial china como con la global. Buscando por internet no encuentro gran cosa, solo que parece que hay algún que otro aparato con MIUI o derivados con el mismo problema. |
|
|
||||
|
||||
Os pasa que la app de Facebook tarda muchísimo en actualizarse desde Google Play? Entre unos 5 y 30 minutos dependiendo de la actualización.
También pasa con alguna otra app, pero ara no recuerdo con cual. Me pasa tanto con la rom oficial china como con la global. Buscando por internet no encuentro gran cosa, solo que parece que hay algún que otro aparato con MIUI o derivados con el mismo problema. ![]() |
|
||||
|
||||
También pasa con alguna otra app, pero ara no recuerdo con cual. Me pasa tanto con la rom oficial china como con la global. Buscando por internet no encuentro gran cosa, solo que parece que hay algún que otro aparato con MIUI o derivados con el mismo problema. ![]() Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa con las actualizaciones de facebook es que parece que se queda pillado a la hora de instalar, no al descargar la actualizacion. Lo que hago cuando veo que tarda mucho es salir del play store y al volver a entrar ya me lo marca como instalado. Prueba eso a ver si te ocurre lo mismo que a mi.
|
|
||||
|
||||
A mi lo que me pasa con las actualizaciones de facebook es que parece que se queda pillado a la hora de instalar, no al descargar la actualizacion. Lo que hago cuando veo que tarda mucho es salir del play store y al volver a entrar ya me lo marca como instalado. Prueba eso a ver si te ocurre lo mismo que a mi.
![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|