|
||
|
||||
|
||||
Actualizaciones P9 lite
Hace un par de semanas que tengo mi flamante P9 Lite y por ahora estoy muy contento.
Pero tengo una duda: tengo la compilación B103 y veo que los demás tenéis otras con números más altos. ¿no tendría que llegarme una ota? Es un L31 comprado en Italia. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
No tengo ni idea, lo cierto es que yo tengo la B104. Tampoco te obsesiones, cuando haya una actualización te saltará. No sé si será por no ser español
En mi antiguo zte la inglesa y la española llevaban diferente numeración |
|
||||
|
||||
El mio me vino con la B104, pronto tendremos una custom rom asi que no te compliques la vida
|
|
||||
|
||||
Sólo quería enterarme de como van las actualizaciones de los huawei Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Una OTA dice jaja, espera sentado... mi version esta bugueada por todos lados y no sacan ninguna corrección, me tienen bastante mosqueado.
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
No quiero meterme en custom roms hasta que pase un año o dos y esté seguro que no vienen más actualizaciones oficiales. Al final siempre lo rooteo y le hago de todo, pero ahora, recién comprado, libre sin nada de operadoras, no.
Sólo quería enterarme de como van las actualizaciones de los huawei Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
No creo que diciéndolo en todos los hilos te vaya a servir de nada. |
|
||||
|
||||
Pues yo tengo la B110 🙄
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y con respecto a lo de contar mi experiencia. Mientras tenga cuenta en htcmania y me siga yendo mal el teléfono seguiré posteando mi opinion que para eso estamos, es mi obligación moral avisar a potenciales compradores de las desventajas que puede presentar este dispositivo. Si solo quieres escuchar cosas buenas sobre este smartphone o cualquier otro este no es tu sitio, ya que aquí la mayoría de usuarios venimos buscando soluciones a los problemas que estos presentan. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo tengo la B103, L31 tambien.
|
|
||||
|
||||
yo espero que saquen pronto actualizaciones, yo el único bug que le veo es cuando grabas con la cámara de vídeo el sonido que esta a dos o tres metros suena muy bajo, no lo recoje bien, ni poniéndolo al máximo de volumen se escucha casi, e leído ya dos o tres personas con este problema nose si lo tendrá mas usuarios, sobre todo se nota en sonidos cuando grabas a alguien hablando y esta a dos o tres metros después en la reproducción casi ni se oye a máximo volumen.
|
|
||||
|
||||
Buenas, mire este dispositivo es el segundo p9lite que he tenido, el primero lo descambie por los problemas que sigue presentando el segundo, pero el segundo va igual de mal y el reintegro no me lo van a hacer por lo que tengo que comérmelo con papas.
Y con respecto a lo de contar mi experiencia. Mientras tenga cuenta en htcmania y me siga yendo mal el teléfono seguiré posteando mi opinion que para eso estamos, es mi obligación moral avisar a potenciales compradores de las desventajas que puede presentar este dispositivo. Si solo quieres escuchar cosas buenas sobre este smartphone o cualquier otro este no es tu sitio, ya que aquí la mayoría de usuarios venimos buscando soluciones a los problemas que estos presentan. Saludos Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 ![]() |
|
||||
|
||||
No pretendo solucionar el problema oiga, pretendo notificar mis problemas para los potenciales compradores que estén interesados en conocer la parte negativa de este modelo, como le he comentado antes. A buen entendedor pocas palabras bastan.
Y para su interés, el teléfono ha pasado varias veces por el sat y en teoría está todo correcto, tengo emails intercambiados con huwaei y la cosa aún me mosquea más ya que no hay solución. Como verá no hablo por hablar y aporto informacion bastante relevante al nuevo y presente usuario. Cabe señalar que llevo desde 2011 Peleandome con android, y desde entonces en cuanto conocí Htcmania y me surgió mi primera duda o aportación soy miembro (no desde esta cuenta que es solo para tapatalk), es decir, no soy ningun novato enfadado y resignado con un dispositivo defectuoso, soy un usuario bastante conocedor del dispositivo y sistema android desde gingerbread, y hablo porque puedo y debo. Si no le gusta escuchar o leer comentarios negativos le repito, este no es el lugar pues el foro esta lleno de reportes de bugs y comentarios, de hecho es la función principal de este. Un saludo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 Última edición por s_nlx Día 30/07/16 a las 16:09:51. |
|
||||
|
||||
Ale, xao
|
|
||||
|
||||
Hace un par de semanas que tengo mi flamante P9 Lite y por ahora estoy muy contento.
Pero tengo una duda: tengo la compilación B103 y veo que los demás tenéis otras con números más altos. ¿no tendría que llegarme una ota? Es un L31 comprado en Italia. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk ![]() Por favor no desviar el tema del post, asi no ayudan, asi ensucian. Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hoy se ha actualizado a la B130. Versión libre
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmsotop su comentario: | ||
|
||||
|
||||