Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/07/16, 15:49:26
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
Problemas al Desbloquear pantalla con huella dactilar

Hola!
Os explico.... tengo activado el desbloqueo de la pantalla con la huella dactilar ya q es muy cómodo y seguro. Elnproblema es q no síempre me lo pide. Hay veces q con deslizar el dedo por la pantalla es suficiente, sin peticion de pin ni nada. Alguien sabe como solucionarlo o a alguien le ha pasado.? (Tengo activado el desbloqueo con huella y pin)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/07/16, 16:04:36
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Desactivaló para desbloqueo deslizando reinicias y activa de nuevo el bloqueo por huella+password o pin

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/07/16, 17:41:53
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
Tendrás activado el Smart Lock que por ejemplo cuando estas conectado a una WiFi conocida o de confianza no te pide la huella. Eso es por si estás en casa no tener que desbloquear con la huella y hacerlo cómodamente deslizando. Una vez salgas de esa Red WiFi te volverá a pedir la huella.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 01/07/16, 18:05:11
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Tiene razón smartlock

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 01/07/16, 21:21:31
Array

[xs_avatar]
KONKA85 KONKA85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: SAMSUNG S7 Y S5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Tendrás activado el Smart Lock que por ejemplo cuando estas conectado a una WiFi conocida o de confianza no te pide la huella. Eso es por si estás en casa no tener que desbloquear con la huella y hacerlo cómodamente deslizando. Una vez salgas de esa Red WiFi te volverá a pedir la huella.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Me pasa fuera de casa. Pero ahora que lo pienso es conduciendo y tal. Por lo que podria ser por ir conectadoal Bluetooth del coche.??? Como lo tengo como dispositivo de confianza?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/07/16, 21:30:06
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por KONKA85 Ver Mensaje
Me pasa fuera de casa. Pero ahora que lo pienso es conduciendo y tal. Por lo que podria ser por ir conectadoal Bluetooth del coche.??? Como lo tengo como dispositivo de confianza?
Justamente

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/07/16, 17:11:38
Array

[xs_avatar]
barber barber no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: BURGOS
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: S4
Tu operador: ONO
y....
para que solo te pida la huella y no te pida pin ni clave ni nada mas ?
solo huella
__________________
Si quieres una plancha de pelo GHD , PREGUNTAME!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/16, 19:38:00
Array

[xs_avatar]
debroca debroca no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Spain
Mensajes: 2,558
Modelo de smartphone: Galaxy S7-G930f
Tu operador: Yoigo
Se supone que en el primer inicio pide password siempre, por seguridad, pero a mi me parece e más seguro la huella, ¿ hay algún pass más seguro que la huella? Me contesro:Bueno al no ser que te corten el dedo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 25/07/16, 00:47:32
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
A mí me ocurre que al desbloquear con huella, inmediatamente después me pide pin o patrón o el sistema de seguridad extra que hubiera elegido.

Pero no consigo configurarlo para que se desbloquee solo con la huella, sin tener que meter pin ni patrón.

Alguna idea?
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 25/07/16, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
demonstone demonstone no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Elche
Mensajes: 4,843
Modelo de smartphone: Iphone 8 Plus 64GB
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
A mí me ocurre que al desbloquear con huella, inmediatamente después me pide pin o patrón o el sistema de seguridad extra que hubiera elegido.

Pero no consigo configurarlo para que se desbloquee solo con la huella, sin tener que meter pin ni patrón.

Alguna idea?
Pues que estarás utilizando Nova Launcher o alguna aplicación para apagar la pantalla con toques o algo así...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/07/16, 23:36:54
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,152
Modelo de smartphone: Samsung S24 Ultra
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por demonstone Ver Mensaje
Pues que estarás utilizando Nova Launcher o alguna aplicación para apagar la pantalla con toques o algo así...
Efectivamente, utilizo Nova Launcher. Desconocía que no era compatible con el desbloqueo por huella sin tener que introducir después un pin o patrón...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 26/07/16, 19:13:12
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mosky69 Ver Mensaje
Efectivamente, utilizo Nova Launcher. Desconocía que no era compatible con el desbloqueo por huella sin tener que introducir después un pin o patrón...
Yo uso el nova también y lo he solucionado instalando un bloqueador de pantalla, y configurando el nova para que en el "doble toque" lance esa aplicación.
Desde entonces, ningún problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 27/07/16, 19:03:13
Array

[xs_avatar]
Drumed Drumed no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,439
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Yo uso el nova también y lo he solucionado instalando un bloqueador de pantalla, y configurando el nova para que en el "doble toque" lance esa aplicación.
Desde entonces, ningún problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
que bloqueador has utilizado amigo?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 28/07/16, 18:06:40
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Screen Lock Pro
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 28/07/16, 22:48:04
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Screen Lock Pro
 Cita: Originalmente Escrito por RinCEWinG Ver Mensaje
Yo uso el nova también y lo he solucionado instalando un bloqueador de pantalla, y configurando el nova para que en el "doble toque" lance esa aplicación.
Desde entonces, ningún problema

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
Como lo tienes configurado??? Yo no consigo ponerlo con el nova para sólo la huella

Gracias
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 28/07/16, 23:10:11
Array

[xs_avatar]
RinCEWinG RinCEWinG no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 478
Modelo de smartphone: Galaxy S10
Tu operador: Vodafone
Yo lo tengo puesto en el nova, en gestos, en doble toque, que lance la aplicación.
De esa forma bloquea el movil pero después al desbloquearlo, siempre me pide solo la huella (a no ser que falle tres veces el reconocimiento)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #17  
Viejo 29/07/16, 12:54:55
Array

[xs_avatar]
jonke jonke no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 534
Modelo de smartphone: Startac,IPAQ6945,HTC CRUISE,TG01, S2,S5,S7Note9

Yo no tengo Nova ni ningún otro launcher. Lo tengo de origen.
A mi me funciona perfectamente lo que hice para que me vaya perfecto es eliminar en ajustes la huella grabada que tenía, una vez eliminada, grabé dos huellas en lugar de una sola, desde que tengo las dos huellas registradas me va como un tiro...
__________________
Sabemos lo que somos, pero ignoramos lo que podemos ser
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 30/07/16, 21:08:54
Array

[xs_avatar]
pacote787 pacote787 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 382
Modelo de smartphone: i9505
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jonke Ver Mensaje
Yo no tengo Nova ni ningún otro launcher. Lo tengo de origen.
A mi me funciona perfectamente lo que hice para que me vaya perfecto es eliminar en ajustes la huella grabada que tenía, una vez eliminada, grabé dos huellas en lugar de una sola, desde que tengo las dos huellas registradas me va como un tiro...
Pues he hecho eso y me sigue pidiendo el pin
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7



Hora actual: 22:32:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /