|
||
#1
|
||||
|
||||
problema con pago por NFC y Caixa
Hola a todos,
Tengo el P9 lite desde hace una semana. Instalé la aplicación de pago por NFC de La Caixa y mi tasa de éxito en el pago ha sido como de 1 vez pude pagar sobre 5 o 6 intentos. ¿alguno más le pasa? ¿pude ser del móvil o de la aplicación? ¿alguien que tenga Caixa y me pueda confirmar si paga con éxito o no? saludos |
Gracias de parte de: | ||
|
#2
|
||||
|
||||
Supongo que estará encendida la función nfc. Has comprobado que la aplicación por defecto sea la de la caixa?
![]() De la caixa sé que hay una aplicación exclusiva para sus tarjetas Última edición por 4L13n Día 21/06/16 a las 13:51:12. |
#4
|
||||
|
||||
Has visto la app de tarjetas de la caixa?. O eso o llamando a atención al cliente igual saben iluminarte. Yo es que todavía no he realizado ningún pago por nfc
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
#5
|
||||
|
||||
Pago realizado con ing direct y perfecto. Por si las moscas activé la aplicación de ing
|
#7
|
||||
|
||||
He instalado una app que testea el NFC del móvil y me dice que está todo Ok, así que no sé qué puedo hacer. |
#9
|
||||
|
||||
Ayer conseguí que me funcionara de nuevo el pago por NFC en el McDonalds, la primera vez nada, la segunda vez abrí la app de la caixa (cosa que no debería ser necesario) y muy rápido intenté el pago y no funcionó, al cabo de pocos segundos (con la app) abierta volví a intentar y funcionó.
Como conclusión me parece que por alguna mala programación tiene que estar la app de la caixa abierta y dejar pasar unos pocos segundos para que funcione. Seguiré probando a ver si ese es el tema, pero claro, eso es mala programación o incompatibilidad de algún tipo |
#10
|
||||
|
||||
He leído que sólo tienen nfc los modelos L21 y L31, y francamente, no sé el que he pedido que modelo es.¿alguno os habéis encontrado con un P9 Lite que no tenga nfc?
Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Bueno, me ha llegado mi P9 Lite y viene con nfc😀
He configurado el pago con el móvil con ing y hoy he intentado pagar en el mercadona, con el nfc activo pero la pantalla apagada, y con la app de ing sin ejecutar... Y nada, no ha funcionado. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Parece que tu también tienes la app de ing. Has conseguido pagar sin problemas? Con la pantalla encendida o apagada? Con la app abierta o cerrada? Hay que pulsar la pantalla o algo especial? Me gustaría saberlo antes para no hacer colas en las tiendas ![]() Gracias Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk Última edición por djp090 Día 23/07/16 a las 17:27:52. |
#13
|
||||
|
||||
Pues nada, acabo de hacer mi primer pago con el móvil: 13€ y pico.
He activado el nfc, pantalla encendida y sin abrir ninguna app he acercado el móvil al cacharro de pagar. Y sin meter pin ni nada he pagado😄 Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
#14
|
||||
|
||||
Persona no había visto que me preguntaras. Yo viendo los problemas de la peña, decidí abrir la app de ing. Intentaré hacerlo como tú a ver que sucede
|
#15
|
||||
|
||||
Hoy he intentado pagar en el simply, y el móvil me ha mostrado que las operación se hacía hecho, pero el datafono del establecimiento ponía: operación cancelada
Lo he intentado una segunda vez y lo mismo. Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
#16
|
||||
|
||||
Aún no he probado la app e el p9 lite, pero cuando tuve problemas con ella un técnico me dijo por mail que no es necesario que esté abierta pero sí que la pantalla del móvil esté encendida, ¿habéis verificado eso? |
#17
|
||||
|
||||
Si, yo siempre pago con la pantalla encendida. No se donde lo leí
Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
#18
|
||||
|
||||
Hola buenas, este es mi primer post como registrado en este foro, así que aprovecho para presentarme en sociedad, ya que no he encontrado ningún tema para hacerlo.
El caso es que ya he utilizado el pago vía nfc dos veces sin ningún problema con la app del Santander (wallet), pero pensaba que el pago se hacía con la huella digital, y no es así, me pide el pin como cuando pago con la tarjeta, es cómodo e igual de seguro que pagar con tarjeta, pero creo que sería más seguro si se realizase el pago con la huella. ¿Sabéis si se puede configurar para firmar con la huella? Respecto a los que no os va la aplicación, supongo que sabéis que sin conexión a internet no funciona, no? (yo no lo sabía) Saludos a todos. |
#19
|
||||
|
||||
Yo no he encontrado la manera de hacerlo por huella. Lo que si puedo hacer es entrar en la app de la caixa por huella y no por pin. Ing no, ing me sigue pidiendo pin para loguearme
Y lo de tener datos supongo que es básico, sino no puede comunicarse con el banco |
Gracias de parte de: | ||
|
#20
|
||||
|
||||
Hola buenas, este es mi primer post como registrado en este foro, así que aprovecho para presentarme en sociedad, ya que no he encontrado ningún tema para hacerlo.
El caso es que ya he utilizado el pago vía nfc dos veces sin ningún problema con la app del Santander (wallet), pero pensaba que el pago se hacía con la huella digital, y no es así, me pide el pin como cuando pago con la tarjeta, es cómodo e igual de seguro que pagar con tarjeta, pero creo que sería más seguro si se realizase el pago con la huella. ¿Sabéis si se puede configurar para firmar con la huella? Respecto a los que no os va la aplicación, supongo que sabéis que sin conexión a internet no funciona, no? (yo no lo sabía) Saludos a todos. ![]() Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|