Huawei P9 lite Subforo para el Huawei P9 lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/06/16, 11:03:45
Array

[xs_avatar]
arepuj arepuj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

problema con pago por NFC y Caixa

Hola a todos,
Tengo el P9 lite desde hace una semana. Instalé la aplicación de pago por NFC de La Caixa y mi tasa de éxito en el pago ha sido como de 1 vez pude pagar sobre 5 o 6 intentos.
¿alguno más le pasa?
¿pude ser del móvil o de la aplicación? ¿alguien que tenga Caixa y me pueda confirmar si paga con éxito o no?

saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 21/06/16, 13:49:09
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Supongo que estará encendida la función nfc. Has comprobado que la aplicación por defecto sea la de la caixa?

De la caixa sé que hay una aplicación exclusiva para sus tarjetas

Última edición por 4L13n Día 21/06/16 a las 13:51:12.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/06/16, 08:57:56
Array

[xs_avatar]
arepuj arepuj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
Supongo que estará encendida la función nfc. Has comprobado que la aplicación por defecto sea la de la caixa?

De la caixa sé que hay una aplicación exclusiva para sus tarjetas
Hola compañero,
Sí está encendido y la aplicación es la caixa .
saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/06/16, 10:39:37
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Has visto la app de tarjetas de la caixa?. O eso o llamando a atención al cliente igual saben iluminarte. Yo es que todavía no he realizado ningún pago por nfc

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 25/06/16, 09:52:33
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Pago realizado con ing direct y perfecto. Por si las moscas activé la aplicación de ing
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 28/06/16, 20:24:21
Array

[xs_avatar]
carlosgc carlosgc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 6,581
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
Pago realizado con ing direct y perfecto. Por si las moscas activé la aplicación de ing
Yo con el S6 Edge + pagaba perfectamente con la app de ING
Desde que tengo el Huawei P9, tampoco he sido capaz (está todo activado)
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/06/16, 08:16:32
Array

[xs_avatar]
arepuj arepuj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por carlosgc Ver Mensaje
Yo con el S6 Edge + pagaba perfectamente con la app de ING
Desde que tengo el Huawei P9, tampoco he sido capaz (está todo activado)
Pues es que no sé qué puede pasar. El tema raro es que he podido pagar 2 veces con NFC en Mc Donalds pero en muchos otros intentos no he podido.


He instalado una app que testea el NFC del móvil y me dice que está todo Ok, así que no sé qué puedo hacer.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/06/16, 11:46:16
Array

[xs_avatar]
carlosgc carlosgc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (65)
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Gijón
Mensajes: 6,581
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arepuj Ver Mensaje
Pues es que no sé qué puede pasar. El tema raro es que he podido pagar 2 veces con NFC en Mc Donalds pero en muchos otros intentos no he podido.


He instalado una app que testea el NFC del móvil y me dice que está todo Ok, así que no sé qué puedo hacer.
Lo tienes igual que yo configurado, con el S6 me funcionaba, ahora no
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/06/16, 11:26:09
Array

[xs_avatar]
arepuj arepuj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 610
Tu operador: Movistar

Ayer conseguí que me funcionara de nuevo el pago por NFC en el McDonalds, la primera vez nada, la segunda vez abrí la app de la caixa (cosa que no debería ser necesario) y muy rápido intenté el pago y no funcionó, al cabo de pocos segundos (con la app) abierta volví a intentar y funcionó.
Como conclusión me parece que por alguna mala programación tiene que estar la app de la caixa abierta y dejar pasar unos pocos segundos para que funcione.
Seguiré probando a ver si ese es el tema, pero claro, eso es mala programación o incompatibilidad de algún tipo
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/07/16, 19:46:15
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
He leído que sólo tienen nfc los modelos L21 y L31, y francamente, no sé el que he pedido que modelo es.¿alguno os habéis encontrado con un P9 Lite que no tenga nfc?

Enviado desde mi XT1063 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 21/07/16, 23:12:26
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Bueno, me ha llegado mi P9 Lite y viene con nfc😀
He configurado el pago con el móvil con ing y hoy he intentado pagar en el mercadona, con el nfc activo pero la pantalla apagada, y con la app de ing sin ejecutar... Y nada, no ha funcionado.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/07/16, 17:21:06
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por 4L13n Ver Mensaje
Supongo que estará encendida la función nfc. Has comprobado que la aplicación por defecto sea la de la caixa?

De la caixa sé que hay una aplicación exclusiva para sus tarjetas
Holas
Parece que tu también tienes la app de ing. Has conseguido pagar sin problemas? Con la pantalla encendida o apagada? Con la app abierta o cerrada? Hay que pulsar la pantalla o algo especial? Me gustaría saberlo antes para no hacer colas en las tiendas
Gracias

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk

Última edición por djp090 Día 23/07/16 a las 17:27:52.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 25/07/16, 23:03:11
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Pues nada, acabo de hacer mi primer pago con el móvil: 13€ y pico.
He activado el nfc, pantalla encendida y sin abrir ninguna app he acercado el móvil al cacharro de pagar. Y sin meter pin ni nada he pagado😄

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/07/16, 08:13:04
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Persona no había visto que me preguntaras. Yo viendo los problemas de la peña, decidí abrir la app de ing. Intentaré hacerlo como tú a ver que sucede
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/07/16, 23:54:00
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Hoy he intentado pagar en el simply, y el móvil me ha mostrado que las operación se hacía hecho, pero el datafono del establecimiento ponía: operación cancelada
Lo he intentado una segunda vez y lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 07/08/16, 18:57:03
Array

[xs_avatar]
dani2610 dani2610 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 60
Modelo de smartphone: Xperia L
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por djp090 Ver Mensaje
Hoy he intentado pagar en el simply, y el móvil me ha mostrado que las operación se hacía hecho, pero el datafono del establecimiento ponía: operación cancelada
Lo he intentado una segunda vez y lo mismo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
En el simply a mi tampoco me funciona la del BBVA (con mi viejo movil, un Xperia M2) cuando he pagado en restaurantes, supermercados, taxis... creo que es cosa suya.

Aún no he probado la app e el p9 lite, pero cuando tuve problemas con ella un técnico me dijo por mail que no es necesario que esté abierta pero sí que la pantalla del móvil esté encendida, ¿habéis verificado eso?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 07/08/16, 21:37:21
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
Si, yo siempre pago con la pantalla encendida. No se donde lo leí

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 08/08/16, 13:06:23
Array

[xs_avatar]
Tolocker Tolocker no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2016
Localización: Mallorca
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
Hola buenas, este es mi primer post como registrado en este foro, así que aprovecho para presentarme en sociedad, ya que no he encontrado ningún tema para hacerlo.

El caso es que ya he utilizado el pago vía nfc dos veces sin ningún problema con la app del Santander (wallet), pero pensaba que el pago se hacía con la huella digital, y no es así, me pide el pin como cuando pago con la tarjeta, es cómodo e igual de seguro que pagar con tarjeta, pero creo que sería más seguro si se realizase el pago con la huella. ¿Sabéis si se puede configurar para firmar con la huella?

Respecto a los que no os va la aplicación, supongo que sabéis que sin conexión a internet no funciona, no? (yo no lo sabía)

Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 08/08/16, 13:51:07
Array

[xs_avatar]
4L13n 4L13n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 747
Modelo de smartphone: Samsung s20 FE
Tu operador: Yoigo
Yo no he encontrado la manera de hacerlo por huella. Lo que si puedo hacer es entrar en la app de la caixa por huella y no por pin. Ing no, ing me sigue pidiendo pin para loguearme
Y lo de tener datos supongo que es básico, sino no puede comunicarse con el banco
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #20  
Viejo 08/08/16, 23:05:09
Array

[xs_avatar]
djp090 djp090 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: XPERIA ARC S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Tolocker Ver Mensaje
Hola buenas, este es mi primer post como registrado en este foro, así que aprovecho para presentarme en sociedad, ya que no he encontrado ningún tema para hacerlo.

El caso es que ya he utilizado el pago vía nfc dos veces sin ningún problema con la app del Santander (wallet), pero pensaba que el pago se hacía con la huella digital, y no es así, me pide el pin como cuando pago con la tarjeta, es cómodo e igual de seguro que pagar con tarjeta, pero creo que sería más seguro si se realizase el pago con la huella. ¿Sabéis si se puede configurar para firmar con la huella?

Respecto a los que no os va la aplicación, supongo que sabéis que sin conexión a internet no funciona, no? (yo no lo sabía)

Saludos a todos.
Si es una cantidad pequeña no pide pin, pero si es grande (>20 o 30) si

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a djp090 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P9 lite



Hora actual: 17:44:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /