ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/06/16, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
stbanlol stbanlol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Galaxy s5
Tu operador: Claro
me podrian dar un consejo? gracias (ROM)

cordial saludo

siempre me ha gustado samsung, hace unos meses tenia un g900f y lo vendí y adquiri un htc m9 pero la verdad no me gusto y e vuelto a conseguir un g900m ahora es la version M, me gustaría saber si me puedes aconsejar alguna rom que me aporte mayor duracion a la bacteria que no tenga instalada tanta basura innecesaria como la stock, estaba pensado en cyanogen 13 pero leyendo el foro veo que muchos tienen inconformidades por errores y bugs.

o lo mejor seria seguir con la stock e hibernar algunas aplicaciones?

muchas gracias
Responder Con Cita

Viejo 17/06/16, 20:43:58
Array

[xs_avatar]
davidgleyva davidgleyva no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jul 2015
Modelo de smartphone: IPhone 13 Pro Max
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por stbanlol Ver Mensaje
cordial saludo

siempre me ha gustado samsung, hace unos meses tenia un g900f y lo vendí y adquiri un htc m9 pero la verdad no me gusto y e vuelto a conseguir un g900m ahora es la version M, me gustaría saber si me puedes aconsejar alguna rom que me aporte mayor duracion a la bacteria que no tenga instalada tanta basura innecesaria como la stock, estaba pensado en cyanogen 13 pero leyendo el foro veo que muchos tienen inconformidades por errores y bugs.

o lo mejor seria seguir con la stock e hibernar algunas aplicaciones?

muchas gracias
Como consejo, si quieres mantener todas las funciones del S5 como si fuese stock, te aconsejo la HCT ROM V7, s8n duda no te decepcionará en absoluto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S5 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5

Hora actual: 23:23:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /