|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
me podrian dar un consejo? gracias (ROM)
cordial saludo
siempre me ha gustado samsung, hace unos meses tenia un g900f y lo vendí y adquiri un htc m9 pero la verdad no me gusto y e vuelto a conseguir un g900m ahora es la version M, me gustaría saber si me puedes aconsejar alguna rom que me aporte mayor duracion a la bacteria que no tenga instalada tanta basura innecesaria como la stock, estaba pensado en cyanogen 13 pero leyendo el foro veo que muchos tienen inconformidades por errores y bugs. o lo mejor seria seguir con la stock e hibernar algunas aplicaciones? muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
cordial saludo
siempre me ha gustado samsung, hace unos meses tenia un g900f y lo vendí y adquiri un htc m9 pero la verdad no me gusto y e vuelto a conseguir un g900m ahora es la version M, me gustaría saber si me puedes aconsejar alguna rom que me aporte mayor duracion a la bacteria que no tenga instalada tanta basura innecesaria como la stock, estaba pensado en cyanogen 13 pero leyendo el foro veo que muchos tienen inconformidades por errores y bugs. o lo mejor seria seguir con la stock e hibernar algunas aplicaciones? muchas gracias ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
![]() |
![]() |
||||||
|