ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/16, 05:56:28
Array

[xs_avatar]
Uriel Pira Uriel Pira no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2016
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III i9300
Tu operador: Movistar
Problemas con Camara S3 i9300

Buen dia colegas de esta foro, tanto buscar por internet y creo que a ca estan los que mas saben del tema de android. El tema es el siguiente:

Despues de 3 años me decidi a hacerle el ROOT al celular y me salio bien, luego le di FORMATO y ahora tengo problemas con la camara que viene por defecto la original del celular, Cuando tomo la foto y la voy a revisar en la imagen miniatura que sale en la camara en el angulo inferior izquierdo me sale LA CAMARA SE DETUVO. Ya he visto todos los tutoriales y nadie habla del tema exactamente.

NECESITO DESINSTALAR y VOLVER A INSTALAR LA CAMARA; ya le di que borrar los datos y todo eso pero NADA.

Muchas gracias.
Responder Con Cita

Viejo 16/06/16, 08:42:56
Array

[xs_avatar]
juymelc juymelc está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S23 ULTRA/NOTE 20 ULTRA/OP7PRO
Tu operador: MasMóvil
El hecho de rootear el terminal para nada influye en la cámara, cuenta más de lo que has instalado tras hacerle el root

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/06/16, 09:45:09
Array

[xs_avatar]
virusjambo virusjambo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: I9300 - MotoG
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por Uriel Pira Ver Mensaje
Buen dia colegas de esta foro, tanto buscar por internet y creo que a ca estan los que mas saben del tema de android. El tema es el siguiente:

Despues de 3 años me decidi a hacerle el ROOT al celular y me salio bien, luego le di FORMATO y ahora tengo problemas con la camara que viene por defecto la original del celular, Cuando tomo la foto y la voy a revisar en la imagen miniatura que sale en la camara en el angulo inferior izquierdo me sale LA CAMARA SE DETUVO. Ya he visto todos los tutoriales y nadie habla del tema exactamente.

NECESITO DESINSTALAR y VOLVER A INSTALAR LA CAMARA; ya le di que borrar los datos y todo eso pero NADA.

Muchas gracias.
Tienes recovery? hiciste wipe cache wipe dalvick cache?

Que rom tienes? si no bajate esa misma rom y saca la app de camara y reinstalala normalmente y si sigue sin funcionar o metela manualmente en system/priv-app y le das permisos 644 y reinicias.

Creo que deberia ir a no ser que cortaras algun enlace del sistema...
Viejo 16/06/16, 09:47:30
Array

[xs_avatar]
josechufa josechufa no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Todos los S.
Tu operador: Vodafone
Cierto el Root no influye para nada en la cámara,si he visto cierres de cámara por el Kernel o al instalar quedarse fuera una librería (archivo lib),si estas en Rom Stock,mete un recovery actualizado haz todos los Wipes y reinstala la Rom con Odin,si es custom lo mismo por Recovery,saludos.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Última edición por josechufa Día 16/06/16 a las 09:54:32.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 19:06:26 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /