|
||
|
||||
|
||||
Uno que se despide
Lo dicho, uno que se pasa al Mi5, ha sido un año con el terminal perfecto, y me ha encantado ésta marca, y como el Mx6 no me convence, cambio de aires... espero volver algún día.
|
|
|
||||
|
||||
Meizu mx6? Que yo sepa aún no ha salido no? 😅
Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Se nota donde hay pasta porque tener un año este pepino y cansarte de el para cambiarte al mi5. Bueno que te vaya bien con el nuevo bicho
|
||||
|
||||
el Mi5 no está tan caro... aunke me tiraba un poco el Zuk Z2 Pro, pero tengo entendido que en actualizaciones Lenovo no le presta mucha atención. |
|
||||
|
||||
Admiro que seas capaz de pasar a 5" jeje
Si fuese de 5.5 yo también hubiese hecho el cambio. A ver cuando sale un 5.5 con este tamaño... Sólo me queda el opo y el posible mx6
|
||||
|
||||
pues la verdad es que pensaba queme costaría más, puede ser que tuve el G2 antes del mx5 y ya esté acostumbrado a ese tamaño.
|
|
||||
|
||||
Yo de las 5'5 no me muevo, estoy a la espera del oneplus 3 y ver como funciona, aunque el MX5 me lo quedare ya que es una maravilla.
Suerte con tu nuevo terminal. |
|
||||
|
||||
Seguro que no te decepciona el mi5. Es uno de los bichos del año, aunque bajar a 5' ahora mismo me costaría. Me he acostumbrado a 5,5' y a un ratio de pantalla/frontal increíble.
Por ahora yo estoy contento con el mx5. No me planteo un cambio a medio plazo. Suerte. |
|
||||
|
||||
El simple hecho de llegar con una mano a toda la pantalla ya merece el cambio de 5,5 a 5,2 pulgadas, que tampoco es tanta la diferencia
![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Y eso que tengo manos grandes pero nada, para contenido multimedia, muy bien, pero como teléfono es grande para mi Sent from my MX5 using Tapatalk
|
||||
|
||||
El Mi5 tira muy muy bien, hasta el tapatalk va fluido, y con el mx5 me tiraba de los pelos, podéis comprobar mis mensajes, que hasta del Twitter me kejaba, x lo demás es un pepinaco!
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Samsung es quien hace las pantallas amoled aunke el futuro es el QLED, pero aún son demasiado caras las amoled para el usuario final
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Un saludo |
|
||||
|
||||
Pues si la del mx5 te parece buena no te quiero contar la del pro6.... Yo es el cambio más sustancial que he visto entre el mx5 y el pro6... Y no me lo esperaba la verdad...
Enviado desde mi PRO 6 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
De momento me aguanta el Mx5 de sobra pero es un caramelin el PRO... ![]() S2 Sent from my MX5 using Tapatalk