|
||
|
||||
|
||||
b194
desde esta versión hace tiempo que no me saltan actualizaciones. He leido que tengo que bajar a la b188 para poder instalar android 6... desde la 194 me saltará algun dia via OTA?
|
|
|
||||
|
||||
No no te saltara ningun mas, lollipop se terminó en la B194, pero estando en esa version solo tienes que descargarte la B550 y instalarla en el movil, una vez reinicies te saltaran por OTA las demas actualizaciones de android la B560 y B564.. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Merece la pena el cambio?
|
|
||||
|
||||
Yo he instalado la B564 directamente desde la B194, sólo hay que entrar en la app HiCare y solicitar la versión (un par de clicks) En el hilo de la B564 puedes ver lo que ganas y pierdes con respecto a la B194. Yo echo de menos los accesos directos de las modificaciones, pero mejora en otros aspectos como la cámara, con Modo Manual. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Espeko su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Desde la B194 no hace falta hacer eso que dices copo.
Yo he instalado la B564 directamente desde la B194, sólo hay que entrar en la app HiCare y solicitar la versión (un par de clicks) En el hilo de la B564 puedes ver lo que ganas y pierdes con respecto a la B194. Yo echo de menos los accesos directos de las modificaciones, pero mejora en otros aspectos como la cámara, con Modo Manual. ![]() Ahhhhhhhhhh pues perfecto, yo desconocia esa opcion de Hicare, si es asi perfecto por que nos aorramos una actualizacion. ok ya lo tengo en cuenta.. Gracias por la aclaracion compañero.. |