|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Whatsapp arrasa en 109 países siendo la app de mensajería más popular ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
Lo veo muy normal.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Bien por wasa. O qué yo no tengo favorita, whatsapp, telegram, Facebook, ect
|
|
||||
|
||||
si te gusta usala sin mas, deja que los demas usen la que quieran, no creo que por utilizar la app que te de la gana vas a ser una oveja... es como si dices que el coche mas vendido del mundo es el renault laguna (por ejemplo, pongo ese ejemplo por que es mi coche XD) y de repente dice uno, pues deberia ser el peugeot 408 (por ejemplo) por que a el le guste mas, y dice que la gente se compra el laguna por que son ovejas... pues cada uno se comprara y usara el que quiera, no por eso son ovejas por que por esa regla de 3, ni google chrome deberia ser el navegador mas usado del mundo (por problemas similares a whatsap), ni facebook la red social mas usada en europa y america.. y asi un sin fin de cosas... cada uno usa lo que quiere |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
deberia ser telegram por que tu lo dices??
si te gusta usala sin mas, deja que los demas usen la que quieran, no creo que por utilizar la app que te de la gana vas a ser una oveja... es como si dices que el coche mas vendido del mundo es el renault laguna (por ejemplo, pongo ese ejemplo por que es mi coche XD) y de repente dice uno, pues deberia ser el peugeot 408 (por ejemplo) por que a el le guste mas, y dice que la gente se compra el laguna por que son ovejas... pues cada uno se comprara y usara el que quiera, no por eso son ovejas por que por esa regla de 3, ni google chrome deberia ser el navegador mas usado del mundo (por problemas similares a whatsap), ni facebook la red social mas usada en europa y america.. y asi un sin fin de cosas... cada uno usa lo que quiere ![]() Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Segun tu, por que deberia ser telegram?? y no bbm?? que por cierto, para mi gusto le daba 1.000 vueltas a telegram en todos los aspectos... y no digo que la gente que usa telegram son ovejas, que deberian usar bbm... |
|
||||
|
||||
Jaja me encanta el meme de los testigos de telegram tratando de convencer a los demás de que lo suyo es lo mejor.
Hay que aceptarlo, mientras los móviles sean como son ahora, Facebook, whatsapp seguirán siendo los mandones y Google será el mejor buscador. Se tendría que inventar algo diferente a lo que ya existe. Algo que pasó cuando dejamos las PCs para entretenernos y mejor usamos móviles. Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
![]() |
![]() |
||||||
|