Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/10, 20:48:34
Array

[xs_avatar]
CARLETE46 CARLETE46 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2

Pantalla totalmente destrozada

Bueno, la cosa es, se ha caido el movil de una altura de menos de medio metro por las vibraciones mientras me llamaban y la pantalla se ha desintegrado.... alguien le a pasado lo mismo y la ha tenido que cambiar?! cuanto le multaron por ello!?!? gracias!!
Responder Con Cita

Viejo 11/06/10, 17:36:34
Array

[xs_avatar]
RAFARIOBOO RAFARIOBOO no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2009

Pantalla rota

A mi me paso lo mismo el tercer dia de tener el movil lo mande a reparar y me costo el cambio de pantalla dosciento y pico euros ,no recuerdo si el pico era de gorrion o de garza pero creo que eran cuarenta y cinco euros, ya te informare mejor cuando encuentre la factura ,yo a mi corto entender creo que si el movil esta nuevo merece la pena
un saludo
Responder Con Cita
Viejo 11/06/10, 21:29:58
Array

[xs_avatar]
donbenito donbenito no está en línea
el betatester jejejeje
· Votos compra/venta: (35)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: NEXUS 6P
Tu operador: Movistar
hola a mi me pasa lo mismo y el presupuesto(atraco lo llamo yo )250 eurazos,casi na jejejejejej,un saludo
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 11:51:10
Array

[xs_avatar]
DarKZeroS DarKZeroS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: MasMóvil
Ami me paso eso y te puedo asegurar que reparar este movil tiene un gran trabajo y no esta en mano de cualquiera ya que es estremadamente complicado de desmontar y montar, yo lo intente y te puedo segurar que no tube cojones a despegar el crital de la pantalla es imposible !!!!! hace falta cambiar display+digitalizador por lo que el precio se te va a los 200eur asi que pagar 50eur de montaje es barato para el curro que tiene.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 12:53:19
Array

[xs_avatar]
teseogt teseogt no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD,ASUS TF 16+dock, GALAXY NOTE II
Tu operador: Pepephone
yo la mande al seervico tecni con la pantalla destrozada tambien.
presupuesto 110 euros,al fnal me llego una HD2 nueva. si,si,nueva,no cambiaron nada,me dieron otra y punto.
Responder Con Cita
Viejo 12/06/10, 15:35:11
Array

[xs_avatar]
Gs2 Gs2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9, A2, A1
Tu operador: Yoigo
Yo repare el de un amigo y las dos piezas costaron menos de 120 Eur, el montarlas, con un minimo de conocimiento lo haces y no son los 250 que piden por repararlo.
Ya son muchos terminales reparados por el tete
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Hora actual: 06:01:56 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /