|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo HTC Legend ROMs y desarrollo HTC Legend |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Nueva rom oficial Legend_HTC_WWE_2.03.405.3
Que opinais de esta nueva rom oficial disponible que comentan en xda?? (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=697586)
saludos. |
|
|
||||
|
||||
Contiene el idioma español?,
Tiene buena pinta ;D |
|
||||
|
||||
Ya la he instalado es la Oficial Libre HTC Legend 2.03.
Está en Español por supuesto y tiene mejoras en Google Maps (zoom con pellizco) Si quereis instalarla debéis tener la GOLDCARD iniciar en modo Fastboot (POWER+Volver) Cargar el instalador. http://www.shipped-roms.com/shipped/...330_signed.exe Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias por el aporte victortouch, una cosilla que yo no tengo mucha idea en android.
Yo tengo ahora msimo la rom oficial 1.31 rooteada por el metodo modaco, ¿si instalo esta rom 2.03 perderia los permisos root no? Gracias. |
|
||||
|
||||
Me temo que si. Dejaras de ser Root.
|
|
||||
|
||||
Yo también tengo la 1.31 rooteada, pero la verdad, q lo de ser root lo he usado una par de veces para alguna aplicación, sin mucho exito.
De momento voy a actualizarme, aunque me he dejado la goldcard en casa, mierda!!!!. En algún foro he visto que trae estas mejoras
No es por nada, pero si ya tienen la marcación por voz y el tethering en froyo, poco les costaba añadirlo a la roms nuevas aunque fuesen de eclair. Última edición por capdcanoa Día 09/06/10 a las 09:58:48. |
|
||||
|
||||
Yo tengo una consulta, ando un poco perdido en el tema de las ROM's, wipe, OTA ... :S Tengo conocimientos sobre linux, pero los conceptos de móviles y de android se me escapan un poco.
Tengo una duda, me gustaría tener esa actualización, pero ahora mismo tengo el terminal com la 1.32 de Vodafone (la oficial). ¿puedo de alguna manera poner esa actualización? Saludos Última edición por stark Día 09/06/10 a las 10:48:34. |
|
||||
|
||||
Sí, necesitas primero crearte una goldcard. Tienes el manual en la wiki.
Yo me compré una sd de 2 GB, y ahora mismo voy a probar a particionar 1 GB de la SD para hacerla de nuevo, y así no tener que estar pendiente de tener la otra SD encima. |
|
||||
|
||||
Dos preguntas antes de actualizar para que no me pase como la otra vez:
¿Hay alguna manera de guardar todos los datos que tengo ahora, como mensajes, registro de llamadas, contactos, etc y restauralos una vez aplicada la nueva rom? ¿Esta rom y posteriores, se aplicarán via OTA en algun momento? (ya tiene la rom libre) |
|
||||
|
||||
Se supone que sí, pero paga el último..... |
|
||||
|
||||
Ahora miro lo de la goldcar si es así. Gracias |
|
||||
|
||||
Asumo que sí. Yo hice eso cuando salió la 1.31 de htc. La instalé con la GoldCard y desvodafonizada.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Ojo, ese post habla de rootear.
No no tengo claro que no se pueda desvodafonizar con la goldcard la 1.32. De todas formas, esperamos a que alguien con más conocimientos que yo nos lo confirme. |
|
||||
|
||||
Vamos a ver si teneis la 1.32 de vodafone podeis poner tranquilamente esta version Debrand de la Legend.
Lo único indispensable es tener una goldcard y hacer los pasos que puse anteriormente. Contra: En estos momentos esta version no es rooteable. Por lo demas si ya tienes la de Vodafone la 1.32 puesta yo la pondría por lo menos para utilizar el movil como modem USB ya solo con eso merece la pena. Pensad que Modaco está esperando a que salga el froyo para rootearla lo va a ir reventando cada una de las versiones que salga. Para los que preguntan si es actualizable comentaros que si y que el Recovery de Modaco no lo vais a tener si flasheais. Última edición por victortouch Día 09/06/10 a las 16:18:13. |
|
||||
|
||||
Para los del tema root:
Según mi humilde opinión el ser root o no no condiciona a estas alturas mucho ya que el instalar las aplicaciones a la SD ya mismo vendrá de serie en Froyo. Así que para mi el ser root a dejado de ser importante ya que en menos de un mes esa característica vendrá de serie. También comentaros que tengais mucho ojo con lo que instalais si sois root ya que eso significa que los virus pueden campar a sus anchas por todas las carpetas del sistema. Por otro lado el tener la ROM Vodafone o la ROM Libre eso es otra cosa ya que la de vodafone está capada y no deja usar el movil como router. Saludos. |
|
||||
|
||||
No quiero usar el pdaNet, y no me queda claro como hacerlo. Edito: yo la he corregido. Simplmente instalando el HTC Sync de la tarjeta. Te crea una conexión de área local. Última edición por capdcanoa Día 09/06/10 a las 17:12:17. |
|
||||
|
||||
Una cosilla, si instalamos esta nueva actualizacion por lo que entiendo los que seamos root dejaremos de serlo y el recovery de modaco no podremos iniciarlo.
Entonces ya no podremos instalar ninguna rom cocinada hasta que salga algun metodo de rooteo para esta rom no..? o estoy equivocado.. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|