Meizu M2 Note Meizu M2 Note

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/03/16, 19:42:15
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
Falta de sensibilidad en la pantalla

Pues nada comento esto por que desde hoy el meizu m2 note de mi mujer ha empezado a perder sensibilidad en el tactil , sobretodo en mitad de la pantalla , puede bajar la barra de notificaciones de un golpe pero no puede deslizar el dedo por que a mitad la pantalla falla como digo el tactil.

Expongo esto para saber si alguien mas le ha pasado.

De todas formas tengo suerte de poder enviarlo a la tienda de redgreen y la garantia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 25/03/16, 20:34:14
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Pues nada comento esto por que desde hoy el meizu m2 note de mi mujer ha empezado a perder sensibilidad en el tactil , sobretodo en mitad de la pantalla , puede bajar la barra de notificaciones de un golpe pero no puede deslizar el dedo por que a mitad la pantalla falla como digo el tactil.

Expongo esto para saber si alguien mas le ha pasado.

De todas formas tengo suerte de poder enviarlo a la tienda de redgreen y la garantia.
Al parecer hay gente con problemas en el táctil, en especial en los bordes, pero yo no he experimentado nada de nada. La precision va perfecta. Lo único es quw con la 4.5 el teclado se lageaba un poco y no detectaba algunas pulsaciones con la 5.6 nada de nada
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 25/03/16, 21:03:07
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Oviedo
Mensajes: 35,313
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por El Mafioso Ver Mensaje
Al parecer hay gente con problemas en el táctil, en especial en los bordes, pero yo no he experimentado nada de nada. La precision va perfecta. Lo único es quw con la 4.5 el teclado se lageaba un poco y no detectaba algunas pulsaciones con la 5.6 nada de nada
Hola el.mafioso , si vi el hilo de falta de sensibilidad....en los bordes , pero no es el caso.

Es en mitad de la pantalla , en el centro y apenas te deja hacer operaciones en la pantalla.

Es como si fallara gran parte del panel.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 25/03/16, 21:35:07
Array

[xs_avatar]
El Mafioso El Mafioso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Por ahí
Mensajes: 614
Modelo de smartphone: Meizu M3 Note/M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
Hola el.mafioso , si vi el hilo de falta de sensibilidad....en los bordes , pero no es el caso.

Es en mitad de la pantalla , en el centro y apenas te deja hacer operaciones en la pantalla.

Es como si fallara gran parte del panel.
No has pensado en actualizarlo a la beta? Si pudieras mandar una screenshot con el Pinta ayudaría bastante.

Un saludo!

Última edición por El Mafioso Día 25/03/16 a las 21:42:03.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/03/16, 12:59:19
Array

[xs_avatar]
El Banga El Banga no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Bq aquaris m5
Tu operador: Movistar
Joe que putada, a ver si alguien de soporte de meizu se pasa por el foro y trata de solucionarte algo. Mientras tanto prueba a hacer un hard reset, a lo mejor con eso se soluciona tu problema (ya sabes, el software de los telefonos chinos no es muy bueno generalmente).
Si no se soluciona con eso lo más probable es que la pantalla se haya dañado y casi es mejor comprar otro telefono, porque de enviarlo al sat como que no xd. Te recomiendo algún bq, conozco mucha gente que los tiene y estan muy contentos, sobre todo con el aquaris m5, además si tienes algun problema como el que te ocurre siempre hay alguien del soporte tratando de ayudate.
Un saludo, espero haberte ayudado.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a El Banga su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu M2 Note



Hora actual: 08:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /