Avisos

Noticias del portal sobre tablets / Laptops Noticias del portal sobre tablets

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/03/16, 13:02:23
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Algunos iPad antiguos no consiguen activarse tras la actualización a iOS 9.3

Algunos iPad antiguos no consiguen activarse tras la actualización a iOS 9.3



Leemos en teknofilo.com

En las últimas horas hemos leído algunos problemas de usuarios a la hora de actualizar su iPad, iPad 2 o iPad 3 a iOS 9.3, ya que se han encontrado con sus tablets no conseguían activarse tras el proceso de actualización. Algunos de los usuarios afectados han compartido su problema en las Comunidades de Soporte de Apple y a través de tweets dirigidos a @Applesupport. Aunque en principio se creyó que era un problema debido a la saturación de los servidores de activación de Apple, algunos usuarios siguen con el problema 24 horas después. En algunos casos, parece que la solución es tan sencilla como conectar el iPad a iTunes, aunque en otros casos parece que ha sido necesaria una restauración completa a través de iTunes.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/03/16, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 23/03/16, 13:50:46
Array

[xs_avatar]
nicogarcia1229 nicogarcia1229 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 1,106
Modelo de smartphone: iPhone 14 Pro
Tu operador: Personal
De relleno...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/03/16, 14:19:18
Array

[xs_avatar]
luisbdn luisbdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 265
Modelo de smartphone: iPhone 7
Tu operador: O2
me da miedo actualizar el mio por si me pasa
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/03/16, 14:24:48
Array

[xs_avatar]
Jony98 Jony98 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Ronda
Mensajes: 217
Modelo de smartphone: Huawei P8 lite
Tu operador: Yoigo
Me parece una verguenza por parte de apple....... solo les interesa que sus actualizaciones funcionen bien en sus nuevos dispositivos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/03/16, 15:25:50
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 50,986
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Tu operador: Movistar
Esta es la parte mala de este tipo de actualizaciones de Apple, que están enfocadas a liar algo en los dispositivos más antiguos...
__________________
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/03/16, 15:27:37
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,070
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
estos también cuentan en ese 80% de dispositivos actualizados a la última versión de iOS...?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/03/16, 16:10:49
Array

[xs_avatar]
pablozgz95 pablozgz95 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 2,420
Tu operador: Movistar

Ah, pero que aun hay gente que espera su iPad de hace 6 años se siga actualizando?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/03/16, 16:53:27
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 3,322
Modelo de smartphone: Pixel 6a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por pablozgz95 Ver Mensaje
Ah, pero que aun hay gente que espera su iPad de hace 6 años se siga actualizando?
Pero si sacan la actualización, debería ir bien.

Al menos, parece que hay solución
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/03/16, 16:57:46
Array

[xs_avatar]
DFrostxj DFrostxj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Localización: Andorra
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Galaxy S5 Mini SM-G800F
Tu operador: Personal
Que yo sepa el Ipad (primera versión) no se puede ni actualizar a la versión 6... Se quedaron en la 5.1.1 como para que aún sea posible actualizarla a esta última... (fuente oficial Appple Support) Por lo tanto, deberían corregir la noticia, indicando que son solo los dispositivos compatibles a la última actualización...

Y estoy de acuerdo en que se penalice el uso de dispositivos antiguos por no poder actualizar a versiones más recientes. Por eso, entre otras cosas, es por lo que no soy fan de la manzana...
__________________
"Todos somos genios, pero si juzgas a un pez por su capacidad para trepar árboles, vivirá toda su vida pensando que es un inútil." - Albert Einstein
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/03/16, 17:29:20
Array

[xs_avatar]
UdaisoEten UdaisoEten no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Sestao, Bizkaia, Euskal Herria
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Lowi
Oh vaya, qué sorpresa. Jamás lo hubiera imaginado...
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 23/03/16, 20:34:53
Array

[xs_avatar]
Loren82 Loren82 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 4,350
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 Ultra
Tu operador: Finetwork
Joder, lo mismo se me peta el Jay Pad y lo tengo que usar para llevar las bebidas a las visitas , voy a ver, aunque juraría que ya esta actualizado.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops > Noticias del portal sobre tablets / Laptops



Hora actual: 17:52:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /