Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/03/16, 07:41:02
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Problema de brillo s3 neo i9300i

Buenas compis tengo un s3 neo i9300i, tengo el detalle q el brillo lo uso a tope siempre y desactivada la regulacuon automatica asi como loa ajusted de tonalidad.

De repente al estar en uso, el brillo sube y baja en milesimas de segundo sin motivo alguno, esto ya me paso en 2 S4, 1 s5 y un note 4.

Que puedo hacer ya soy root, que me recomiendan o es normal q haga esto el telefono
Responder Con Cita

Viejo 22/03/16, 17:17:51
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por carlosalos18 Ver Mensaje
Buenas compis tengo un s3 neo i9300i, tengo el detalle q el brillo lo uso a tope siempre y desactivada la regulacuon automatica asi como loa ajusted de tonalidad.

De repente al estar en uso, el brillo sube y baja en milesimas de segundo sin motivo alguno, esto ya me paso en 2 S4, 1 s5 y un note 4.

Que puedo hacer ya soy root, que me recomiendan o es normal q haga esto el telefono
si, esto lo comente yo en mo S3 pasaba lo mismo igual que la imagen azul o rosa al desbloquear ...tema de pantalla no es, ya que a mi me la cambiaron varias veces diria que es mas de placa pero ... te puede pasar con otro igual
Viejo 22/03/16, 23:54:40
Array

[xs_avatar]
carlosalos18 carlosalos18 está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: S22 Ultra, iPhone 13 Pro Max & LG V60
Tu operador: Claro
Pues a mi eso del brillo se da mas al usar facebook y chrome, con otras tareas no pasa o muy poco, y lo raro es q me ha pasado desde el s4, s5, note 3 y 4 y ahora este s3 neo, aunque en el note 4 pasaba poco, no se que sera exactamente
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III

Hora actual: 08:53:13 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /